Candela's Goodnight

Wednesday, October 11, 2006

who give me all the light...


"And yesterday is only what you let behind/is only in your mind/you got to talk to one who made you/talk to the one understand/ talk to the one who give you all the lignt in your eyes” (Light in your eyes, In the Very Best of Sheryl Crow) Y ¿tú crees que yo no quiero lo mismo?

Abrazarte cuando hace frío, abrazarte porque el sueño no llega, abrazarme a ti cuando el Coco susurra frases tenebrosas a mi oido… Abrazarnos y quedarme dormida allí contra tu pecho para no moverme en toda la noche... Despertarnos con el ruido de los pajaritos que viven sobre nuestro techo y quedarnos allí calentitos, sin importarnos el tráfico mundano que transcurre junto a la vereda… Todo suena muy bonito, se siente muy lindo… pero nuestra realidad es otra…

Me odio casi todos los días porque no puedo hacer lo que quiero... mi trabajo es tan aburrido… me atormenta vernos tan poco, últimamente compartimos solo la cama y llegamos tan cansados, que sólo alcanzamos a darnos un beso para luego descansar nuestros huesos en el sueño del olvido laboral…

No quiero atormentarte con mis desvaríos... quiero que disfrutes de todo lo que te llega, aunque yo no esté allí para compartirlo contigo... pero no pienses que estoy convencida que mañana será mejor porque ¡Nunca tendremos mejores días! Estamos condenados a la misma mierda de rutina y cotidianidad…

¿Tanto esfuerzo valdrá la pena? Viviré en ese pueblito cercano al Manglar, cercano al mar en donde aún se puede disfrutar la música del silencio, donde sus calles polvorientas aún no han sido invadidas por caballos motorizados, dónde los árboles no suplantados con palmeras y donde me pueda tomar una cerveza en paz mientras camino, sin una prohibitiva ordenanza municipal que me complique la existencia… pero este es mi “Deseo más Profundo”, ¿Cuál es el tuyo?
posted by Unknown at 2:39 PM

6 Comments:

Dragonfly estoy lejos :( tu lo haz dicho ;)

Candelita, el Cuco sale del closet no lo olvides¡

Mi sueño: suspiro¡

Besho

4:06 PM  

juasjuasjuasjuasjuas, byrongio insinuas que el cuco es gay.... jajajajajajaja!!!! "sale del closet!" Atrevete TETE salte del closet!!!! Naaaaa el Cuco sale del closet, detras de la puerta, vive abajo de la cama, está en mi cabeza tratando de inspirarme miedo, buscando que cierre mis ojos permanentemente a la vida... y espero que no lo logre... :P
Dragoncita... mmmmmm me da pena su caso... jijjijiji tome un avión que Byrongio no le sirve acaso???

4:34 PM  

¡Vaya, cualquiera diría que no puedes hacer lo que quieres con la de posts erotico-sensuales que me has colocado estos días!
¡Por Dios, que solo leerlo me iba derechita a buscar a mi chico o lo llamába por teléfono susurrándole obscenidades a media voz desde el trabajo!

Sabes, creo que lo importante es saber disfrutar de lo bueno de cada momento sin dejar de tener sueños.

Estoy firmemente convencida de que si quieres y deseas algo de verdad, al final lo logras. Creo en el poder de la mente y en la positividad. Así que no dejes de visualizar tu casita en Manglar, de sentir la brisa en tu pelo mientras paseas saboreando esa cervecita fresca.

Un abrazo.

11:40 AM  

Aspira el olor a mar...,
escucha el aire cortado por las palmeras...,
siente la arena bajo tus pies descalzos...,
el sonido de las olas en su vaivén...,
las gaviotas, los peces saltando...,
el agua golpeándo tus tobillos...

Algunos sueños se hacen realidad!

DTB

3:32 PM  

querida candela...me llegó tanto aquella frase de "me odio tanto cada día por no hacer lo que quiero.." y vuelvo a preguntarme..nos gusta lo que hacemos, y hacemos lo que nos gusta?????

y pienso que mientras se haga con amor es suficiente..realmente lo es?

abrazos con muchas preguntas desde mi cheqa...

3:36 PM  

I can, tell a voice in the darkness!!!

DTB

5:37 AM  

Post a Comment

<< Home