Candela's Goodnight

Saturday, September 30, 2006

en camas ajenas



Tengo 48 horas deseando tenerte a 0 mm de mi piel… sentir tu aliento en mi, buscar el significado de tus palabras entre los dedos de tu mano. Es tan difícil desearte y no tenerte en noches como esta cuando mi cuerpo reclama tu presencia, cuando toda mi piel anhela por sentirte entre mis piernas.

Dinamito mi cordura al invocarte con Héroes del Silencio… Estoy a punto de buscarte en otros ojos, en otra piel. Consciente de que eres irrepetible e inigualable, coherente del fracaso con tal de callar mi deseo, secar la lujuria que llevo dentro; pero solo tu energía puede apagarme… calmarme… grabarme una sonrisa orgásmicamente incomprensible… descubrir bajo los pliegues de mi ropa todo el deseo que custodia mi boca… tu buena boca…

¿Qué más te puedo decir? ¿Qué más puedo hacer para invocarte? Para tenerte...

Ha muerto el sol...

El ruido está a punto de marcar tarjeta y abandonar al silencio en las calles de esta ciudad sin futuro. Pronto la serpiente activa de burócratas, oficinistas, mercachifles dejará libre las calles para que otros como Yo marquen con el ritmo de sus pisadas la canción de la noche...

Seduciremos a la luna con el aroma de la primera cerveza, antes de que la aurora me recuerde mi mortalidad bosquejaré la sonrisa de un “patán de buen corazón” en mi memoria deseando repetir una de nuestras aventuras sin ataduras. Ahora, vienes a mi mente con cada sorbo de este líquido amargo que me hipnotiza... tengo ganas de buscar el rastro de sus huellas sobre las veredas del norte, adentrarme en esa jungla de ruido... me voy dejando seducir por los acordes de la canción nocturna... permitiendo que su ritmo de mi corazón se acople...

Salgo rumbo al malecón a buscar tus labios de ella en la boca de otra... me engaño... me invento una historia... busco su rostro en las facciones de esas... me embrujo y amanezco en camas extrañas junto a un rostro vacío pintado de mujer...
posted by Unknown at 10:19 AM

11 Comments:

Siempre escribes asi de sexy? estoy leyendo todos tus anteriores post y te he guardado en mis favoritos.

12:39 PM  

fascinante y tremendamente real..
a veces no entiendo por qué cuesta tanto amar sin dejar de llorar...

abrazos nostálgicos desde mi cheqa..

2:36 PM  

fascinante y tremendamente real..
a veces no entiendo por qué cuesta tanto amar sin dejar de llorar...

abrazos nostálgicos desde mi cheqa..

2:36 PM  

Que difícil es cuando la persona que se quiere no está cerca ya que el deseo de tenerla junto a uno en vez de disminuir cada vez crece más y logra convertirse irremediablemente en alguien irremplazable. Muy lindo post!

Beso!

4:15 PM  

Cordura dinamitada;
pasos, música, noche, lujuria...

¿cerveza?

DTB

6:31 PM  

Pero Candelita también es peor cuando la tienes a tu lado pero simplemente no está contigo... aquello es muy triste también...

Buscarla en otro cuerpo mmmmmm puede ser una solución quizás....

Beso Niña

3:27 PM  

Vaya blog erótico-romántico!
Cada vez descubro más cosas en este mundo.
Bonito blog, Ma.Candela!
Saludos.

8:17 PM  

Je,je tengo pruebas de que estabas blogueando en estado etilico je,je

12:54 PM  

jajajajajajajajaja byrongio! Si tu me acusas sin pruebas te demando!!! jjaajjajajaa

2:27 PM  

                                                                                                       SALUD!
                                                                                                      otra vez!

                                                                                                        DTB

7:37 PM  

Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto conocido como Pablo Neruda decia en uno de sus más celebres poemas..."es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."

Saludos

8:01 AM  

Post a Comment

<< Home