Candela's Goodnight

Friday, September 29, 2006

Azares y Destinos...



Niña tenga siempre una Sábila junto a su puerta para ahuyentar a los ladrones, Ruda de Castilla florecida contra la envídia, use Sígueme Sígueme para atraer a su tinieblo, héchese un poquito de Don Dinero en las manos para que nunca le falte el billete, hágase con frecuencia baños de flores amarillas y miel para atraer la prosperidad...

Cuántas mujeres como Yo, basan las desiciones de sus vidas en las palabritas que el horóscopo decide para cada día. Cuántas mujer como Yo, derrochan su dinero en lecturas de tarot, baraja española, manos, bolas mágicas y otras majaderías...

Señoras y señoritas, estoy muy consciente en que mi opinión no ha sido solicitada, mas voy a abrir mi boca para hablar: Dejen de perder su tiempo, desaprovechar su talendo creyendo a pie juntillas lo que un aprovechado dice que ocurrirá en sus vidas!

No existe tal cosa como la interpretación de lo que vendrá. En qué universidad se dicta esa cátedra? Porque si existe Yo quiero asistir, quizás aprobando la susodicha asignatura, las cosas en vida serían más claras y mis desiciones acertadísimas, el margen de error descendería al 0% y con ello ahorraría en reparaciones de corazón.

No puedo negar que he consultado las cartas, los cigarros y otras chucherías de esas, no he sido inmune a la curiosidad que ellas despertaron en su momento. Puedo afirmar que aprendí mi lección. No hay nada que Yo no pueda resolver usando mi juicio, mi intuición, analizando fríamente cada situación, dejando al margen mis pasiones o afectos.

Ahora, alguna señora o señorita devota podría decirme que he pecado, al usar las herramientas de Satán para alejarme de Dios, que estoy condenada al fuego del infierno por actuar con soberbia y leer en el libro sagrado lo que el Todopoderoso reserva para mi; pues para ellos tengo un dicho que usaba mi abuelita Filó: A Dios rogando y con el mazo dando... Señoras y señoritas devotas Dios puede tener para mi todo un centro comercial de buenas intenciones si le da la gana, pero depende de mí hacerlas realidad... en eso solo interviene mi fortaleza, mi voluntad, mi talento, mi capacidad de resistencia. Ah! Pequeño detalle señoras y señoritas devotas el infierno y el cielo no es más que un cuento para niños.

Voy más allá, mi vida al final resultará la suma de los buenos o malos senderos que Yo recorra, ni más ni menos... Todo lo demás es superchería!
posted by Unknown at 9:17 AM

5 Comments:

Oye pero el sigueme sigueme si funciona, y lo de la sabila con el listoncito rojo proteje la casa je,je

La verdad no práctico nada de esas supscherias como le dices Ma Candela, pero siempre me han parecido temas muy importantes y del Ecuador parte ya de nuestra cultura.

Besho

11:49 AM  

jeje... mi primera serie... no soy tan bueno como berni con fumanchu... pero algo hago... http://guayaquilspy.blogspot.com/2006/09/la-verdad-de-correa-cinturron-la.html

5:56 PM  

Tu construyes tu vida,
pero hazlo sobre piedra firme,
no lo hagas sobre arena...

DTB

PD: La vida es una ilusión pasajera
a la que hay que buscar su importancia...
...nada más!

9:00 PM  

Ya estas linkeada a mi blog!!!
Pon c-box a tu blog!!! Seria el exito!!!

8:58 AM  

Me haces recordar mis primeros examenes en la politécnica, tenia la costumbre de persinarme cada vez que se venia un examen fuerte, lo hacia porque confiaba "en el favor de Dios", un día no estudié por cosas de la vida, salí de mi casa y como sana costumbré me volví a persinar, este acto de Fe cristiana siempre me "salvaba" en el colegio, pero esta vez ya en la politécnica fue el primer cero que obtuve, mi mentalidad cambió completamente, pues como dices, uno se labrá su destino, y añadiendo algo propio, no creo que Dios tenga tiempo de preocuparse en cosas pequeñas, peor aun un inerte planeta para regentar mi vida

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home