Candela's Goodnight

Wednesday, October 11, 2006

TURNO


No encuentro nada... estoy con las ganas por el piso... quiero dormir hasta tarde y no puedo... ¿Qué carajo le estará pasando a mi sistema? Ahora se levanta en punto y ya no puedo hacerme paquetito en la cama y seguir con mis sueños... tan temprano y sin tabacos... aún no abren las tiendas... y no tengo tabacos... me voy a volver loca quiero fumar... el café está listo y no hay tabaco!!!!
¡Bruta yo! Al regresar de la imprenta a la hora en que los locos salen a pasear y los trikis piden caridad para un boleto adicional no compre una cajetilla más, pero si tenía media... no me iba a faltar... ¡Si soy bruta! El sueño se negaba a colaborar conmigo y me tuvo despierta hasta el último cigarrito... las noches se me hacen eternas últimamente, que más da.... me rasuraré las piernas... bañaré a mi perro.... terminaré de poner mis libros en la repisa y apuesto que todavía me sobrará tiempo para mirar la mancha en el techo que me está volviendo loca, ¡creo que tengo murciélagos de roomates!
Aún no amanece y las tiendas todavía no abren... necesito un tabaco o mejor dicho el marcador es café: 3 tabacos:0. No hay una Fybeca cerca, pero me voy a probar suerte a la gasolinera de la vuelta... este barrio es tan decente que las tiendas cierran a las 10, mal hecho. ¿Por qué las tiendas no hacen turno como las farmacias?
posted by Unknown at 1:18 PM

5 Comments:

Abstinenecia. Yo no puedo fumar estos días. Así que de veras sé como s siente

2:37 PM  

Parche de nicotina¡ nunca falla, o chicle de tabaco... cuando pasen los temblores descubre que el mundo se puede respirar también :)

Saludos Candelita

2:46 PM  

No es fácil desprenderse de un hábito, pero si logras alejarte del tabaco no imaginas las ventajas que va a traerte y si el cafe te ayuda, tome nomás, solo ten cuidado porque mucho puede afectar el estómago.

Uy! que aburrida soy!!!, jaja.

Besos!

12:12 PM  

Denasiada carga...,
no puedes hacerte el paquetito
porque no quieres dormir,
estas pensando;
mañana...,
ayer...,
hoy...,
mañana, hoy, ayer...
Sueño pirateado con imagenes abstractas de;
¿qué pasará? ¿qué pasó?

DTB

3:21 PM  

Joss chachetada de verdad!

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home