Candela's Goodnight

Wednesday, October 11, 2006

vamos a jugar...



Hoy vamos a jugar a Prohibido enamorarse
aunque me encanta la idea de decirte:
Destellos de invierno hay en mis ojos
un par de soles casi verdes cristáceos
4 viseras que juegan con la garúa de las lágrimas,
un hormigueo que hace interruptus en las pupilas.
Ahora es cuando un "te amo" puede ser kriptonita
ahora es cuando sabremos quién es Batman.

Hoy vamos a jugar a Prohibido enamorarse
aunque me encanta la idea de estremecerme/te con:
El corazón no sabe de recuerdos
no sabe situar los momentos en el pasado
vive porque el aire es gratis
y es capaz de auspiciar llantos en el exterior de nosotros
risas en el exterior de otros,
casi Gandhi, casi Madre Teresa
por eso los seres espaciales jamás morirán de infarto,
la memoria les falla, el corazón no.

Hoy, tengo claro tu recuerdo de mañana
precisamente porque no te imagino
precisamente porque eres de verdad,
¿ Qué más da mil ahoras si siempre serás la misma?
Si siempre habrá nubarrones en tus ojos cuando me lees...
amenazas de tormentas cuando me relees...
deslaves de carne y corazón cuando ves el punto final?

Hoy vamos a jugar a Prohibido enamorarse
porque tenemos que jugar a que aún no es tarde para ello.
Hoy vamos a pasarla bien y más naaaa, aunque no se pueda...
Hoy vamos a inventar finales para cada día
para que cuando toque Tú no me extrañes, Yo no te extrañe.
Ya esto de creer en el amor se me hace raro
algo debe tramar el amor para andar aparentando ser perfecto!
posted by Unknown at 7:22 AM

7 Comments:

Como cuando éramos niños, y nos intentaban dejar adentro sin jugar a la pelota un sábado de verano, porque el medico había dicho que debíamos hacer reposo. Es tan difícil ese juego, prohibirnos enamorarnos, pero estaría buena la intención de quedarnos aferrados a esa idea, a modo de caballo de trote, segundos antes de que abra la gatera, por un ratito y luego largarnos en picada libre y ver como ese cúmulo de sentimiento se tranquiliza en la más intensa pasión.
Ojo, no prohibirse por tanto tiempo que el corazón puede estallar en mil pedazos. Hermoso post. Un abrazo prohibido que espera su libertad

7:57 AM  

Juan tiene mucha razón. Jugar a no enamorarte es bastante peligroso, porque puedes salir peor de lo que esperabas. Pero eso no quita que sea tentador jugarlo.

Este post me sabe tan cercano...

Ojalá a mi me vaya bien en la contienda.

Saludos Señorina, me quedé esperando su llamada...

8:58 AM  

mejor juguemos a decir mentiras:

decir que no te quiero,
decir que no te necesito
incluso que no te deseo.

juguemos a decir merntiras

decir que no te extraño
decir que no te pienso
incluso decir que no te sueño

mejor juguemos a decir mentiras.
jueguemos a decir que esto es solo un juego....

9:26 AM  

Hay que ap`render a jugar. por que cuando el jkuego es de verdad y no son fichas sino personas; todo cambia. Todo se vuelve distinto

Lindo post!

9:42 AM  

Que lindos son los juegos pero este me suena algo complicado y bastante dificil de jugar porque cuando hay algo "prohibido" de seguro es lo primero que terminamos haciendo. Muy buen post, me pareció re lindo!!

Besos!! y espero que hayas tenido buen feriado.

10:22 AM  

quieranlo o no todos tenemos que jugar el juego, ganemos o perdamos si no jugamos no amamos... ahora yo prefiero la más amarga verdad a la mentira más dulce OrtegasinGasset... yo previero saber que no tengo fe, a golpearme el pecho todos los dias en una iglesia y confesarme culpable para aparentar... Nahira, si tuve un rico feriado... ya mismo leeras sobre el :)

Bonito día a todos...

4:39 PM  

Alto...
Deténgase...
Prohibido...

Pero el corazón no sabe,¡no!
No sabe

DTB

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home