Candela's Goodnight

Monday, October 02, 2006

A mi encuentro...


La noche se traga de un golpe a los chismosos, a los envidiosos y deja libre las veredas y zaguanes a los amantes.

Yo, voy al encuentro clandestino de turno, completamente consciente que esta noche será una más que mañana querré olvidar… no importa cuantos pasen por mi, cuantos me juren amor eterno, cuantos hagan su mejor esfuerzo… al final, sólo me quedará este vacío que acompaña mis insomnios, este deseo insatisfecho, esta pasión que le entrego a otros imaginando que eres tú quien la recibe…

Esto es una maldición, un embrujo…

No puedo exorcizar tu demonio y expulsarlo de mi piel… estoy marcada por tus caricias, por el peso de tu cuerpo, por la intensidad de tus besos, por tu voz susurrante a mi oído.

¡Qué patético! ¿Dónde está la mujer independiente, segura de si misma, valiente? Hasta cuándo tendré tu rastro en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón… ¿Cuánto falta para que el olvido llegue a mi encuentro? O ¿Cuánto falta para que tu cuerpo llegue a mi encuentro?
posted by María Candela at 2:49 PM

10 Comments:

"¡Qué patético! ¿Dónde está la mujer independiente, segura de si misma, valiente?"

es una buena pregunta, parte de la defensa del feminismo inconcientementye las lleva a tratar de ocultar parte de su esencia, la mujer es pasional, es puro amor, más sentimiento que razón... desde ese punto conjuguemos independencia, y segura de si misma... en el amor no existe aquello creo yo

Saludos

6:03 PM  

Cuando en verdad se ama creo que el olvido es lo último que llega al encuentro y no es patético!, creo que es un sentir normal, aunque nada agradable, de cuando se quiere a alguien y no se lo tiene cerca.

Abrazo!

6:47 PM  

...o cuánto falta
para que otro haga olvidar!

DTB

7:18 PM  

Los grandes amores, amiga, nunca se olvidan. No puede uno borrarse las huellas, pero vendrán otras que nos harán sentir más y con más pasíon. no se borrarán pero se atenuarán.

Saludo!!!

6:45 AM  

Es una verdadera coincidencia. Te juro que mis noches también son en búsqueda de aquel amor que se disfrazó de eterno, y al poco tiempo ya se sacaba su atuendo festivo. Puede que una noche de estas choquemos nuestras narices, luego de esa mirada perdida en el adelante, y nos encontremos para poder contarnos nuestras penas.
Lo que si te digo, es que gracias a los santos desconocidos, el corazón se juega como el músculo más resistente. Es estrujado, desmarañado, desangrado, perforado, estimulado hasta la explosión, y siempre revive fortalecido con un nuevo amor.
Con animo positivo, las heridas del corazón son esos barrotes que se convierten en telarañas protectoras que resguardan al desdichado hasta la próxima batalla
Saludo desde argentina.

8:49 AM  

Byrongio, va mas allá del feminismo, es aceptar que depender de una probabilidad, de una ilusión no es un hecho lógico válido en un proceso util de vida. No puedes esperar un resultado y ver que se da...

Nahira, usted vive la otra cara de la moneda de byrongio no? Pues usted sabe que esa distancia produce tal estado de inconformidad con la vida misma que es casi imposible soportar respirar a la espera de otro día en que seguira la misma rutina de siempre.

Joss ajam! Pero y si el miedo a romper mi corazón otra vez no me permite compartir mi corazón refacturado con otro?

1:12 PM  

Dragonfly, los grandes amores... de ellos ha escrito tanto la historia... si he tenido un gran amor, puedo dudarlo, porque he cometido el gravisimo error de sacrificar un gran amigo a causa del amor, y ahora estoy sin amor ni amigo!

Juan! Tusca como vas? Que tal tu tierra... tu tienes razón, tu sabes que mi tio me decia hace mucho que quienes mueren de infarto son aquellos que amaron con tal intensidad que su corazon simplemente estalló... que besita! tus palabras me han traido tremendos recuerdos a la cabezita loca que llevo sobre mis hombros, muchas gracias :)

1:15 PM  

Ma. Candela, pareciera que soy la mujer de las mil experiencias, pero si, se que es eso, me ha pasado... Bueno también es que uno a estas edades acumula mucha experiencia...

Beso amiga!!!

1:52 PM  

ajam! no es tanta la experiencia si todavia estas jovencita deja de parecer la abuelita de caperucita :P

3:07 PM  

...entonces,
rompe el miedo con el corazón!

DTB

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home