Candela's Goodnight

Thursday, October 05, 2006

ilumina tu cara toda...



En la oscuridad de tu galaxia te he encontrado…

Hace unas horas es nuevo día, aunque aún no amanece ni el sueño quiere hacerte visita. El calor que de costumbre es infernal, ahora está más concentrado y diabólico… te veo con las piernas semiabiertas y una mano bajo tu falda jugando a evocar el demonio del orgasmo…

Tus dedos, lubricados de deseo, son diestros conocedores del arte de hacerte ir y venir. En cada suspiro te transportas a esa dimensión en que casualmente te estoy observando.

Mis labios aterrizan en los tuyos e introdusco mi lengua hasta lo oscuro de tu boca. Mi cuerpo se tumba contra el tuyo, tienes las piernas semiabiertas y estás bañada de sudor, te invado provocándote al unísono un suspiro desesperado mientras froto esta parte roja y endurecida en las paredes de tu desbordado manantial. Estamos barnizados de sudor y bebemos el néctar que produce nuestro placer.

Tus manos se avalanchan contra mis nalgas tirándolas contra ti, provocando que ese pedazo de mi cuerpo desafiante de la ley de gravedad se zambulla en toda su extensión dentro de las profundidades de tus entrañas… entiendo el mensaje e inicio este pausado maratón… troto encima de ti y siento como unas cosquillas, provocadas por nuestros movimientos, auguran que más adelante la niebla invadirá alguna parte de ti… Te noto desquiciada, alucinante, enajenada, cubierta de morbo y suspiros… Tus tímidos gemidos se han convertido en un grito apagado y convulso, al tiempo que clavas tus uñas en mi espalda. Mi trote ahora es más lento y me dejo caer a un costado de ti…

Sello tus labios húmedos y suaves con un beso salpicado de lujuria. Ahora tu boca se aparta de la mía y son tus labios quienes bajan por mi piel hasta llegar al bajo vientre, lames con indescifrable dulzura… Me sorprendes al cobijarme en el cálido interior de tu boca. Me transportas al séptimo infierno y siento como se erizan todos los poros de mi cuerpo ¡Hasta los de la cabeza! No puedo evitar gemir como un cachorro y perderme como un paranoico, si continuas así, pronto tus labios, tu cara y tu garganta estarán rodeados por la niebla provocada por mis delirios y los tuyos.

De pronto, interrumpes tu esmerada labor y subes hasta mis labios, depositando toda tu lujuria en un beso agresivo y sensual con tus labios anestesiados por el viene y va, mientras, me regocijas abrazandome desafiante dentro, muy dentro de ti… Estas encima de mi y sabes, ahora eres tú quien tiene las riendas… mmmm... trotas apoyada en mi cintura y agarro tus pechos que brincan en el viento. Tus cabellos despeinados se deslizan por tu cara, tu cuello y mis manos que agarran tus senos danzando así al compás que improvisas.

Ahora, agarras mis 2 manos y las entrelazas fuertemente con las tuyas, mientras que tus movimientos me ponen demente, sintiendo como sube algo exquisito e inexplicable por mi garganta, al tiempo que las cosquillas del deseo van a toda velocidad escapándose de mi sin poder evitarlo mis labios dibujan en el aire un cógelo cojones… es lo que atino a decir, en mi cuerda demencia, mientras que toda una descarga nebulosa guardada para ti, se dispara a presión dentro de tu jugoso interior…

Desde tus alturas y con vibrantes movimientos de tus piernas lanzas un quejido ronco en al espacio, mientras te derrumbas sobre mi. Hemos coincidido…

Te abrazo ahogando tus senos contra mi pecho, por ahora creo que todo ha terminado, mientras contemplo como el brillo de tu sonrisa ilumina tu cara toda…
posted by Unknown at 11:40 AM

14 Comments:

Yo paso saludando Candelita
:)

3:18 PM  

hola byrongito! como ta? como asi no deja esos comentarios polemicos que leo en otro barrios :P!

3:54 PM  

más que nada Candelita porque acabo de llegar de la obra, revice mi correo y en mi bloglines había un post tuyo, pero ando cansado :( pero si quieres un comentario polemico pues allí te va:

Cuando leo un post imagino a quien lo escribe,su voz, su forma de hablar, hasta su acento, si partimos de esa idea, y sabiendo que tu nick es Ma. Candela pues me resulta algo descorcentante ler una publicación tuya diciendo:

"Te abrazo ahogando tus senos contra mi pecho..."

idea 1:

De plano tendencia del otro equipo

idea 2:

Tratas de mostrar a forma de relato una experiencia tuya pero de como la vió y la sintió tu pareja

idea 3:

No tengo la mas minima idea y necesito me lo aclares...

Saludos niña

4:08 PM  

usted se molesto conmigo :'( ??? jamas me habia dicho niña :'( :'(

4:26 PM  

hay diosito quién entiende a las mujeres suspiro suspiro....

pero Candelita, no me pediste un comentario polemico????

mejor dicho que tal si me envias un contrex, que me hiciste acuerdo de que tan grato remedio existe sólo por el lindo Ecuador.

emmmm beso Ma. Candela
:)

Notese que te dejé hasta carita feliz je,je

4:33 PM  

1: tendencia del otro equipo... jajajajaja me has hecho reir niño!

2 y 3: Esto lo escribí junto al que era mi novio, que ya no es mi novio, quien creo que ya no es ni mi amigo y ahora creo que somos unos cordiales enemigos... fue escrito por los dos! (pero nunca me atreví a ponerlo publicamente) Por eso el cambio de narrador.

3a: YO se que el lee esto y como estamos OCTUBRE pues le toca recordarme a la fuerza poque a mi me da la gana a ver si dice PRESENTE y deja de leerme a escondidas que no engaña a nadie porque todo me cuentan, todo me chamullan, nada está escondido para la Candelita (tu ya sabes quien dice esa frase en el Ecuador no?)

3b ACLARACIÓN FORMAL AL TERMINO NIÑA: mi mami me dice niña cuando esta molesta conmigo es un así... oye tú niña igual aquí en mi casa el termino niña se usa con ironía...

Pd: simon! quien nos entiende... ya ahorita por fedex te paso una cajota de CONTREX Y DE FINALIN pa'l Chuchaqui... :) beso!

4:45 PM  

¿Le estas haciendo la apologia a la Anais Nin...Enhorabuena, pero con cautela que este es un terreno donde se puede caer facilmente en los lugares comunes...Besos..
Por cierto, te gusta como escribe ella?
A mi siempre me ha traido loca aun cuento que se llama "Artistas y modelos". Algun dia quisiera llevarlo al cine como mediometraje.

4:52 PM  

Presente! La nostalgia de lo que nunca jamás sucedio!

5:33 PM  

Que lindo escribir algo con la persona que amas! porque más allá de que ahora no sea tu novio, queda el recuerdo y por lo contado de un muy buen momento.

Muy lindo post!!, ha hecho volar bastante mi imaginación!!

Un beso!

5:47 PM  

lo acabo de vivir, lo acabo de sentir...

eso a pesar de tar enfermita :(

abrazos en proceso de cura desde mi cheqa...

6:54 PM  

Siempre que me quiero sentar a leer tu blog, algo pasa... o no tengo el tiempo necesario, o, en su peor defecto... has posteado algo nuevo y ya no tengo tiempo de nuevo. me gusta mucho como escribes, y me encanto la manera de poder expresar con varonilidad (0 Machismo) sus sensaciones/sentimientos sexuales!
Genial post! Felicitaciones, y a ver si nos tomamos unas cervezitas mientras estoy por sus tierras!

Un abrazo,

6:19 PM  

Más allá de la dicha,
más allá del amor...
existe una sombra envuelta en llamas
que desde el séptimo infierno viene...

...a reclamar tu alma!

DTB

7:42 AM  

Hola, muy lindo post. Como buen fumador yo le agregaría una “deshumedación” de los cuerpos bajo el tenue correr del humo de una cigarrillo, que divisa a lo lejos el eterno horizonte del placer.
Un saludo desde Argentina, te aguardo en mis pensamientos…

8:26 AM  

mmmmescribir entre dos? dificil situación, pintar paisajes?...entre dos? si gracias...sonrojar rostros? entre dos? siiii gracias, sentir sana verguenza del morbo consumado?... entre dos? si gracias......pensar un tequiero...entre dos? si gracias, escribir un adios, entre dos? no...gracias

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home