Candela's Goodnight

Monday, September 25, 2006

lo que escondes



Oye... mírame!

Mujer, puedo leer tantas cosas en el brillo de tus ojos almendrados... Ya apaga la compu y vente para acá preciosa...

Llegó la hora de levantarte con calma de esta silla que ocupas hasta que la noche acaricia sin pausa la madrugada; quiero relajarte las tensiones con las palmas de mi mano, recorrer el interior de tus piernas y saborear cada uno de los rincones que escodes bajo este vestidito corto de vida alegre.

Es tiempo de acurrucarme entre las sombras de tu pecho, quiero enredarme con los rizos de tu pelo, imaginarme tu sonrisa, cuando mis labios rocen ligeramente la curva de tu cuello, congelar este momento en tu presente e inscribirme en tu futuro para siempre...

Siento como das paso a mis deseos, anhelando esconder mis secretos bajo ese vestidito corto de vida alegre...

Estoy seguro que, en esta madrugada que la noche acaricia, terminaré dormido en tu cintura, mientras Tú en tu vientre guardarás con afecto el descenlance de nuestra historia bajo ese vestidito corto de vida alegre...


*Melendi, gracias por el vestidito corto de vida alegre!
posted by Unknown at 12:13 PM

17 Comments:

JE,JE

mujeres suspiro

1:55 PM  

... la piel, lienzo de obras de nuetros sentidos, prision de nuetras desbocadas almas.

5:45 PM  

YA APAGA LA COMPU Y VENTE PARA ACÁ PRECIOSA...yo necesito eso...Y ES EN SERIO! :(

lo que daría porque alguien me diga ya deja la compu y ven a calentarme mis pies! :( la repucha, llegue sensible del trabajo!

abrazos desde mi cheqa con ganas de mocachino aún! (pero sin ron! el byrongio está influenciando mal en mí! será porque es hombre?? jeje)

6:57 PM  

...y yo esconderé tu recuerdo
en el regazo de mi sombra
y será luz que llenará de
colores lo que antes era gris.

DTB

9:05 PM  

a mi me gusta más finguir que la ignoro, finguir despreocupación, porque aunque parezca concentrado, disfruto de sus caricias en la espalda cuando me siente concentrado, ese mágico momento aunque dure minutos, para mi parece que dura segundos, e intento no moverme, ni siquiera respirar, que piense que la ignoro y por ende seguir disfrutando sus caricias....

5:27 AM  

Dragonfly, aqui tampoco hay primavera, pero eso no es excusa para que en nuestros corazones las flores florescan con todos sus colores...

Byrongito... usted sigue con la fiebre del machismo??? Quiere una tempra? :P

Trimegistro: Prision? Todo lo contrario fuente de libertad... gracias por visitarme! Venga cuando quiera...

7:43 AM  

Checa: si llega ron ya no es mochachino, es un bastardillo del irishcoffe! Me encantaria un irish justo ahora, me muero de sueño aquí... Usted también está padeciendo la fiebre que adolece byrongio??? Le doy una tempra a usted tambien ;)

Joss: si la luz se cruza con unas gotas de agua se forma un arcoiris no? Me gustan los arcoiris más que las sombras en donde se ocultan miedos y tinieblas...

Orteguita: No me delate, que yo también soy una experta en hacerme la sorda! Disfruto tanto cuando se acerca sigiloso y trata de entender los dibujitos en la pantalla con sus mano acariciandome la nuca y los hombros! Veo que ya regreso de sus vacaciones ;)

7:49 AM  

Interesante tu blog, pienso q refleja lo interesante q tu puedes ser!!!

11:51 AM  

secretos de una medianoche a la luz de neoneds y con el frio atravesandote la columna vertebral

12:40 PM  

je,je

Ya mujer apaga la compu y vente pa acá je,je

saludos

1:48 PM  

"congelar este momento en tu presente e inscribirme en tu futuro para siempre"

Me encantó esa frase, será porque es una de las cosas que más me gustaría que pasaran?

Muy lindo el escrito!!

Un abrazo!

4:21 PM  

Nirvana83: Tu nick tambien me pregunto si sera por el grupo inolvidable o porque buscas algo mas alla de nuestra cruda realidad?
Ludo: Por Dios! Que emoción tenerlo por aqui! Espero que siga viniendo con todo y sus luces de neoneds (jijijijiji vio lo que ocurre cuando uno se acelera sobre el teclado ;) )
Byrongito! Su respuesta ya se la di... :P
Nahira: Veo que ya tiene permiso para pasear por este barrio... entiendo entonces que usted se gano una estrellita en la frente con esos examenes... bien por usted!!! :)

5:48 PM  

Ma. Candela dijo...
Nirvana83: Tu nick tambien me pregunto si sera por el grupo inolvidable o porque buscas algo mas alla de nuestra cruda realidad?

ASI ES! MI NICK ES NIRVANA POR LA INOLVIDABLE BANDA DEL INMORTAL KURT COBAIN, AUNQUE NO NIEGO QUE COMO TODO SER HUMANO TAMBIEN BUSCO ALGO MAS ALLA O UN "NIRVANA"!

SALUDOS, TE ESPERO EN MI BLOG!!!

6:24 PM  

La verdad que encuentra una situación muy tierna. Como no ser tijera de modisto para recortar aun más esa alegría que cubre aquel vestidito, y entibiarme en una sonrisa de placer bajo la diminuta cubierta de lienzo sedoso, que creo debe de ser aquel tan anhelado vestidito que traes a tu recuerdo.
Una abrazo desde Argentina, te espero por mis pensamientos…

8:23 AM  

wuau, k lindo relato, me gusto mucho, pasare mas seguido por akip


cuidate

;)

1:29 PM  

que duermas bien Candelita

:)

9:10 PM  

Esta semana me he encontrado con palabras suaves y duras.
Pero mira tu que mientras leia las tuyas casualmente escuchaba "Glory box" de Portishead.
Todo muy suave a las 10.48 de algun lugar remoto.
Un abrazo.

8:50 AM  

Post a Comment

<< Home