Candela's Goodnight

Tuesday, October 03, 2006

entre mis ojos y el infinito



Yo, siento como una gota transparente busca su destino entre mis ojos y el infinito… Yo, la de ojos cansados ocultos tras un maquillaje de mentiras, domino el arte de las lágrimas discretas y silentes… Yo, pretendo ser feliz, equilibrada, suficiente, independiente… Yo, rodeada de gente sonriente guardo una angustia sobrecogedora, albergo una soledad intensa, oculto el temor de la pérdida absoluta… Yo, quiero descolgarme de mi estrella y no fingir más… Yo, quiero encontrarme con el silencio… Yo, quiero saber las respuestas de tu ausencia…
posted by Unknown at 12:00 PM

7 Comments:

Pero no es bueno tener lagrimas silentes, luego acumulas y acumulas y acumulas.... después de eso efecto de holla de presión¡ plunnnn

12:53 PM  

lloras sin parar toda una tarde y gran parte de la noche, Byrongito, y ya vi! ya vi! Usted se ha fraguado pruebas en mi contra :P jajajajajaja por eso hoy debemos compartir una finalin con encebollado jajajaja!

1:07 PM  

Yo aprendí a llorar de nuevo con la muerte de mi perro.
Suena tonto, pero es verdad. Salieron lágrimas a raudales por mi viejo perro de 14 años que exhalaba su último suspiro.

5:27 PM  

Tofu - sama Yo no quiero ni imaginar cuando mi Merlin se muera, ya tiene 10 años conmigo, y pensar que me quedaria sin el mejor compañero que he tenido me da muchisimo miedo!

5:50 PM  

Si habré llorado por amor, aún a veces lo hago porque me alivia, alivia esa presión que se siente en el pecho por la angustia pero luego de eso hay que seguir y con ganas! porque la vida no se detiene por lo que nosotros tampoco podemos hacerlo.

Beso!

8:37 PM  

Si alguien me pregunta: cual será el sabor del alma?, yo contesto salada. A esa respuesta otra pregunta: por que?, y respondo, porque cuando se estruje corren gotas de mar por mi cara.
El llanto es una manifestación húmeda de libertad, del dolor y la alegría. Por eso, el que no llora se lo pierde.
Saludos desde Argentina, y a la pregunta del otro post, aquí en mi tierra las cosas no estan tan bien, pero mejor no hablar de ello...

5:34 AM  

Las lagrimas a veces,
como un río crecido,
se llevan todo
lo que encuentran
a su paso.

DTB

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home