Candela's Goodnight

Saturday, September 30, 2006

entre niebla y secretos (judgment night!)


Estás esperando que Yo te diga cosas lindas y quiero decirte lo mismo que dice Sabina en una de sus canciones "no abuses de mi inspiración", y todo es teniendo yo de cantaautor lo mismo de político: nada… Dime, acaso no hay lenguaje mejor que un lindo beso, ni disputa mejor terminada que con una caricia que erice tus poros y ponga húmedo tu sexo, y hablando de sexo: hoy, con un día tan frío y tan lindo ¿Hay algo mejor que estar juntos en la cama, escuchando Vangelis, con 2 tragos de más y haciendo el amor tal si fuéramos a construir la octava maravilla del mundo?
Se que la cosa no es tan simple, pero ahora se me antoja tan simple como eso... justo nos imagino tirados en mi pequeña cama, mi brazo apretando tu espalda, te veo haciendo un chiste, te he tirado contra mi, tus labios quedan justo con los míos, tu cabello llega hasta la almohada y te beso sin prevenciones, un beso que despierta los sentidos… estás linda, tu única vestimenta es un pulover ancho que pasa de tus caderas, no hay maquillajes, ni peinados que empañen tu naturaleza.
Se a dónde voy a llegar y no importa, esta noche aguardará a la madrugada que tenemos por delante… aún te estoy besando sin prevenciones, mis hormonas han despertado, ahora el beso se hace más agresivo… bajo por tu mejilla, continúo el beso lento y mojado por tu cuello, ya te quitaste el pulover y estas como dios te trajo al mundo, tus senos están alertas… soy como un cachorro hambriento prendido a la ubre de su madre, a las 2 ubres diría yo, la madre gime silenciosamente, pero el cachorro no está conforme y continua su expedición… al centro de la tierra madre.
Nuestra respiración se hace más potente, la morbosidad juega a desesperarme... tus piernas están abiertas, beso lentamente tus muslos mientras que por el centro de ellos brota un manantial que va mojando toda la sabana...
mis dedos están en tu boca, haces con ellos lo que pronto harás con mi miembro, con la otra mano puedo dejar casi al descubierto aquello sin lo que no podría vivir, me gusta, tiene un sabor exquisito, mi lengua y mis dedos quieren devorarlo pero no pueden, toda mi cara y mis labios están bañados de tu manantial y me gusta, me gusta mucho, mi miembro amenaza con partirse, esta tieso tal si fuera un rifle dispuesto a entrar en combate, me gusta oírte gemir, oír esa respiración que casi te ahoga, que ahora te ahoga y te vuelve ronca...
Giro y mi sexo queda justo en tu boca, mientras que el tuyo queda justo en la mia, ¿la 69 punto G? Me gusta como lo haces, estoy más loco que él que se tiro ayer a la mar buscando en 90 millas su libertad, estoy apunto de envolverte en la niebla de mis entrañas... doy un giro hasta quedar entre tus muslos, mi meta es hacerte venir… siento tus piernas temblando, algo gritan tus labios, mi lengua sigue en el mismo lugar sin tener piedad, me alejas con tus manos y subo nuevamente hasta tus labios, te beso suavemente, depositando así todo tu fuego convertido en pantano…
Desde arriba te penetro, esa posición te desquicia, te descontrola, te llena de ira, no es de tus favoritas y mi pene no tiene piedad, estoy desquiciado, nuestros sudores se mezclan, hay algo de agresivo, jalo tus cabellos y beso frenéticamente tu cara toda, siento como tus muslos vuelven a temblar, tu vocabulario se hace mas obsceno, tanto como el mío, un grito quiebra la noche, una humedad empaña mi piel…
suavemente te doy vuelta, ahora estas de espaldas a mi, beso tu cuello, no tengo nada de prisa, bajo por toda tu blanda espalda, tus poros comienzan a erizarse al contacto con mi lengua, que rico es oírte despertar, mi lengua va un poco más allá, te inclinas por intuición, hasta quedar en 4, me incorporo hacia atrás ¿el 42? Vas cediendo, ahora puedo gozarte a plenitud, te conduzco hacia delante, hacia atrás, mis manos aprietan tu cintura, luego tus nalgas… el dolor le va dando vía libre al placer…
La locura asesina a la cordura y, yo aún no quiero terminar, aún quiero llenar de ron tus pechos y beberlos hasta embriagarme, quiero mientras sigue el viene y va ir diciéndote cosas puercas, que todas las poesías del mundo se vayan a la mierda, ahora solo quiero sentir el animal que hay dentro de los dos, quiero que me pidas lo que quieras, quiero hacerte lo que quieras, quiero que me hagas lo que quieras, quiero embarrarte de mi niebla pegajosa, quiero abrazarte y apretarte fuerte mientras me vengo y clavar mis uñas en tu espalda… aún quiero penetrarte justo en el ecuador[centro del mundo], primero suave, solo la puntita, oirte pedir que la quieres bien adentro, oírte y sentirte desesperada, embarrada de ese deseo que sale de tus entrañas...
ahora te penetro, voy suave, tal vez un poco más rápido... ahora mas veloz, la cama parece que no resistirá tanto movimiento, los sudores se mezclan, las posiciones van cambiando, disuelto en el aire Pink Floyd está como cachondo.
Te estás viniendo y me lo haces notar con tu locura que me enloquece, en un brusco desenlace mi pene queda justo en tu boca, deslizas tus labios sobre él hasta tragártelo y devolverme al espacio con varios de tus movimientos ya mis piernas comienzan a temblar, ya grito y en el grito tragas todos mi secretos… te beso nuevamente y nuestras lenguas profanas se mezclan, por ahora creo que todo termino… te abrazo fuerte ¡Coño, me has gustado!
posted by María Candela at 10:10 AM

1 Comments:

Ma. Candela, ni que decir.... muy buena tu descripción.

Creo que es tan bonito y tan seductor, oder decir con palabras sencillas y no vulgares todo eso lindo y rico que sientes cuando puedes estr con esa persona que he hace dar vuelta.

Excelente!!!

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home