Candela's Goodnight

Saturday, October 21, 2006

Silencio en la noche...



Algo te debe quedar de Neruda entre las uñas,
algo de inspiración de Dios para empuñar tus dedos,
un poquito de Paez y su technicolor,
una aspirina en tinta,
algo que me haga sentir
algo que me haga sentir mejor.

A veces quisiera que me escribas, a veces, como hoy:
que ando como aviso sin logo ni direcciones,
como valla pintada por principiante
como comercial de chiros.

Escríbeme...

Algo de Petete te debe quedar entre tus cajas selladas por el silencio
algo de ti misma de lo dicho a mi oído
algo debe quedarte de tu audacia y nuestros secretos
algo, 4 letras, mira tú cuáles, las palabras son jinetes que se agrupan para venir a mi rescate.

Escríbeme aunque sea una X y Yo en ella leeré la vida es bella.
posted by Unknown at 10:31 AM

10 Comments:

Yo ya escribí, ahora tu debes leer...
Besos.

10:24 PM  

Escribeme...
cuantas más hojas mejor
Dime cosas de amor.
Mandame...
una foto con beso,
una carta de amor…
Y metete tu dentro… te hecho de menos :(

11:09 AM  

Como un cachorrito pidiendo amor. Está super tierno este, tan sencillo pero me ha gustado.

11:30 AM  

Muy bien!!!!!!!!!!! de verdad!

12:33 PM  

Que bonito, hermoso post Ma. Candela!

Besos!!

12:51 PM  

yo aún tengo el libro gordo de petete y en edición con portada y empastado..tiempos aquellos..

abrazos recordatorios desde mi cheqa...

6:54 PM  

"Y no me pierdo¡ el libro gordo de Petete¡¡¡ baila con noctros baila..."

en fin nostalgía nada mas, nostalgia..

Saluditos

6:56 PM  

dragonfly: le gusta? uselo!!!
tofu-sama: yo a usted le conteste en ABC en su corcho ya vio?
shendry su: me mataste! me mataste! pum!! ouch!!! Ahora como me meto dentro si no hay sobres de mi talla :P
Iliana: siga con confianza y venga siempre con un cafesito! sino... no le abro la puerta :P
Ludo: no coments :S :/ :(
Nahira: bueno verla por aca...
Checa: YO TAMBIEN!!! LOS CUIDO COMO NO TE IMAGINAS... NO SE CUANTOS SIGLOS TENDRAN PERO LE HACEN COMPAÑIA A LARGIRUCHO!
Byronguito: usted ya sabe a lo que se arriesga al venir por aca... Ecuador por todos lados :D

3:16 PM  

agradable exitacion mental de poemas sin sicronia. personal sublime, callejero, sencitivo. me gusta . irreverente
saludos

http://teatrodesuenosmil.blogspot.com/

6:32 PM  

                                                                                                    \/
                                                                                                    /\

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home