Candela's Goodnight

Thursday, October 12, 2006

Saludos.. de playas... :)



Aún espera por ti la brisa que te besa pero: ¿ya se borraron las huellas en la arena mojada? ¿tus pies aún pisan tierra? ¿ya desapareció la botella rota con la que te cortaste? ¿dónde está la cicatriz?

El Sol está perdiendo la paciencia, (lo sé porque mira el reloj mientras camina...)

¿Es que no puedes sentir el abrazo intenso de la ola al revolcarte?

Por un momento vuelve al momento frío en que tus tobillos se mojan...

Nosotros aquí y tú allá...

Allá tú con tu celular y las teclas de tu compu, los pitos, afines y desafines.

Cuándo aprenderás a quemarte sin bronceador o ¿crees que morirás de cáncer antes que de aburrimiento?

*por ti, por mi, por nosotros, por los que están por llegar, por los que aún estamos, por los que están por irse, por los que ya no están... por todos los que sin ser tu somos una parte de ti... absolutamente todos los aquí reunidos sentimos que tú sigues aquí...
*porque aún estás aquí conmigo, latiendo en mi corazón...
*gracias lobo (a ti te digo, mañana me das mi kiss!) por hoy decirme: "sal y vive!"
posted by Unknown at 4:34 PM

8 Comments:

Están ahí, marcadas, profundas...,
para que las sigas,
sí! manchadas de rojo...,


DTB

PD: Marcado...

9:10 PM  

Merci

9:22 AM  

dejame adivinar¡

se fueron a la playita sin ti?

:)

besho Candelita

9:23 AM  

Dragona: te puedo decir que esta cifrado, ellos saben que es y yo se que es y con eso basta... no se me preocupe esta lleno de nostalgia pero resume tambien mucha felicidad propia y ajena :)

Joss: rojo? rojo? rojo?

Ludo: :) :D

Byrongio: :P picate!!! yo tambien fui desayune arroz con pescado y una pilsener porque la ley seca es una farsa en este país.. es una ley bien mojada la que me espera este fin de semana!!! :P:P:P:P:P:P

10:39 AM  

Resumo mi comentario en un... que lindo post!! ya que con mi estado anímico de hoy seguro arruinaría tan bonito escrito.

Un beso!!

12:28 PM  

Rojo húmedo que terminó morado y seco antes de desaparecer

5:40 AM  

sal y vive.....

cuánta verdad en esas palabras....

pienso en mis chicos del cole, si les digo eso se van de profanos y que viva la juerga....

mi misión es ayudarlos a prevenir..a que salgan y vivan con responsailidad....

hoy he amanecido más reflexiva que nunca....

abrazos desde mi cheqa con frío..

6:28 AM  

PLAAAAAAYAS!!!!!! que bacan lugar!!! Claro que sigo prefiriendo Montaña! ;)

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home