Candela's Goodnight

Monday, March 12, 2007

sangre entre mis dientes...



me saboreo tu sangre entre mis dientes y sonrío para mis entrañas… no te lo esperabas, no te inquietaba sentir mis garras desgarrando tu espalda… te confiaste de mi tranquila apariencia y olvidaste que la calma siempre presagia tormenta…

En mi mente se repetían las imágenes oscuras, violentas, los reflejos de tu agresividad desahogada en mi cuerpo iban tomando forma en cámara lenta; pude observarme en el espejo del pasado llena de moretones, magulladuras y revivir cada uno de los dolores que provocabas al descargar tus frustraciones sobre mi.

- Mírame bien Macho! Ni rastro de la muchachita que abusaste a placer!

Abre los ojos chucha y observa la cara del monstruo que salió de mi armario exigiendo que le devuelvas la vida de su hijo. Ese inocente que me arrancaste a patadas en uno de tus paseos por el submundo ketamínico.

- Qué me detenga?

Nunca contuviste tu puño ante mis súplicas… cuántas veces me lanzaste contra la pared disfrutando morbosamente mi sobresalto, nada podrá calmar todo el dolor que me provocaste durante estos infernales años! Todo este tiempo pegándome los tarros en la cara, besando cuanta mujer se te puso en frente, recordándome mis peores faltas, ciertas y falsas, mutilándome…

Eres como los roedores, una persona baja que bordeando los alrededores jamás da la cara… te siento como algo oscuro, confuso, sucio. Vas en cámara lenta, sin voz propia, te arrastras gracias al viento que causan otras personas al caminar.

Trataste de defenderte, mas el tiempo te ha pasado la factura… tanta keta, tanto alcohol y los permanentes trips cortesía del paco disminuyeron tus fuerzas, jamás creíste que me rebelaría a la tortura que me sometías, pero bajo mi piel aún queman mis heridas que sutilmente el tiempo desaparecía…

Puedo verte aún bufando colérico, tus ojos perdidos implorando piedad y mi navajita recorriendo la curva superior de tu clavícula, buscando el pulso vital que anuncia vida.

Te observo desde la galería de mi odio, sólo deseándote lo peor del mundo y queriendo que sigas así sin avanzar a ningún lugar en ese submundo ketamínico que te mantiene en cámara lenta, rodeado de ese huracán de gente que te arrastra y por el que te dejas arrastrar.

Presiono sin fuerza la punta de acero inoxidable, no sin disfrutar tu expresión cargada de pánico, justo donde se juntan el esternón y la clavícula, sólo la puntita Macho, no tan profundo como debería… quiero que sufras, quiero que te duela, quiero que agonices… no quiero que mueras, aún no todavía…

me observo ante el espejo llena de sorpresa...

Esporádicos rasguños, magulladuras leves, escuchaba tus súplicas zalameras, tus lamentos atemorizados… lejano todo muy lejano… todas tus culpas, tus crímenes, tus violaciones cercano todo muy cercano… la ira contenida es una aguerrida compañera…

Esta navajita que sólo servía para abrir sobres y pelar manzanas se hundió profundamente en tu muslo, fue su acero lo que recorrió en ascenso tu frágil cuerpo. Ahora debes estar lamiéndote con ira las heridas tras mi ataque.

Quisiera saber que sentiste cuando apreté mis dientes sobre tu ego, desgarrando sin misericordia tu carne adobada de prejuicios. Seguramente, estarás destilando tu revancha…

Me voy despojando de mi ropa llena de sombras marrones, que sea el drenaje quien se lleve las huellas de la lucha, el agua siempre purifica, refresca, limpia…

La próxima vez no seré tan benévola, si intentas forzarme nuevamente desgarraré tu cuello de un solo tajo, arrastraré todos tus huesos hasta la perrera y te arrojaré como la piltrafa que eres a los perros. Serán ellos quienes compartan mi venganza.

Aleja tus pasos de mi mirada, mantén distante tu carne de mi navaja que está tan afilada como mis dientes. Guerra avisada no mata gente…

Advertido estás Macho!
posted by Unknown at 7:19 AM

16 Comments:

sabía que liberarías a la sádica que tienes dentro tuyo

Un abrazo

10:10 AM  

qué intenso estuvo esto!!!
por eso no me gustan las mujeres, somos terribles cuando nos molestamos!!

abrazos féminos desde mi cheqa..

2:44 PM  

...arrarraaay!!...solo de leérlo me dolió.

Pero hay que tener agallas para volver por otra despues de esa advertencia.

Candela, amiga...he llegado a temerle, mantendréme a prudente distancia.

Temblorosos saludos.

6:07 PM  

Dice el refrán “la culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho”…
Alguna vez alguien me preguntó como se le habla a los imbéciles y le respondí que con violencia… en cuestiones de relaciones de pareja la violencia es también relativa…es adictiva y en algunos casos placentera (supongo que sabes a que me refiero) más cuando existe trasgresión de la persona, la violencia se transforma en método de sometimiento y esta a su vez se puede expresar como explotación económica del “macho” o la flagelación hasta la muerte de la “hembra” (en la mayoría de los casos)…los matices son variados y en algunos casos confusos…personalmente estoy en contra
de la violencia intrafamiliar en todas sus manifestaciones creo que también es una *“vulgar manifestación de poder” que este sistema le otorga a los frustrados y amargados.


pd .. no estoy en contra del uso de la violencia pero si en contra de la tortura…y ud candelita describe tortura que algunos justificarán… cosa que me parece peligrosa.


Rojos saludos

1:01 AM  

me gusta la intensidad que describes. y más allá de si es tortura o no, creo que como ejercicio psíquico de desahogo es excelente.

8:46 AM  

Hoy de mañana estuve por aquí y dejé mi mensaje, pero no sé que ha sucedido que ahora vengo y no está, supongo que demoré en escribirlo y caducó la página, razón por la cual no quedó aquí!

El relato es fascinante y me hacés pensar en la gran cantidad de mujeres golpeadas y violadas que por miedo, nunca toman las riendas y dicen BASTA!!

...yo en este post intrepreto eso... un BASTA, no más daño físico y moral de parte de tantos hombres golpeadores y abusivos.

Saludos, Cande

4:37 PM  

Viceversa: Ejercicio psíquico, ese es el concepto de narrativa vivencial con aderezo de fantasía... Desahogo tardío pero al fin es algo que purgué rabiosamente de mi sistema. Y el CBOX?

Cienfuegos: argumente su postdata porque me quedé en el aire...

Carlos: "Candela, amiga...he llegado a temerle, mantendréme a prudente distancia." Los toros desde lejos dan menos miedo no?

Cheqa: las mujeres somos terribles... no sólo cuando se nos inoportuna, es una característica inmutable y absoluta.

Ludovico: jumm creo que sabes de alguien que lleva la marca de mis dientes aún ardiendo en su hombro no?

Dragoncita: Intensa es la vida tica querida! Desprecio no? Odio Profundo e Intenso un KO
al ego!

4:42 PM  

Evan: no había visto tu coment cuando subí mis respuestas... Yo creo el BASTA depende de cada mujer, muchas en silencio soportan hasta que es demasiado tarde para ello... algunas dicen basta en el área de emergencias cuando el sueño de su hijo se derrama como agua color sangre... otras simplemente terminan con todo a la primera amenaza violenta... mas a todas nos cuesta mucho desprendernos aceptando que esa extrema angustia violenta no se justifica con nigún arrepentimiento amoroso... "con una mano te acaricio y con la otra te maltrato", decían por allí no que va!

4:52 PM  

listo mi querida Cande, ya tengo CBOX... luego de luchar con la tech he vencido, por ahora!

9:59 AM  

Hay marcas como las del hombro que se pueden ir. Pero hay otras que te recuerdan a madrugadas de cerveza.. y esas, a tu pesar, son más sádicas que las otras

1:25 PM  

me tinca que tu de esas noches solo sabes por los cuentos que te cuento... "a tu pesar" y por qué debería pesarme recordar esas noches cada vez que beso una club verde y una placentera sonrisa me delata? Es pasado, son historias, son momentos bien vividos... una conjugación perfecta de limón y sal...

1:46 PM  

sugoi... y pense que mis peleas con Hilda eran algo sadicas porque amiga una cosa es perforar una mano con una pluma y otra usar un cuchillo y cortar el muslo

buena historia

moraleja : no abuses de alguien por que no sabes cuando puede venir por ti

7:20 AM  

la culpa no es de el bruto que golpea si no de la que lo permite...al primer golpe, esperas que se duerma y paf lo agarras con un palo hasta que no pueda abrir un ojo de tan hinchado...te acercas y le dices que a la próxima vez lo piense dos veces.

10:06 AM  

si aja tan fácil es... Cienfuegos!
(la ironía se siente en el ambiente...)

Dark: Gracias, pero no se debe abusar de nadie nunca! Bajo ninguna circunstancia! Jajajjaa una pluma en la mano! Qué le habrás hecho... pero no te quejes mucho que las plumas ni duelen mucho!

12:49 PM  

¿Peligrosa?

A cada momento...

DTB

1:23 PM  

De hecho siempre peleabamos en clase

"fea, enano, gorda, impotente"

cosas asi hasta que la rete a provar si en verdad era "impotente" como ella decia y vino un insulto mas a lo que le respondi "marimacha"

ahi la pluma bajo duramente T_T y casi la ahorco de no ser por que mis compañeros me agarraron.

y eso uqe no eramos ni pareja x_X

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home