Candela's Goodnight

Wednesday, February 28, 2007

Compartirte solo conmigo!



Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

* Bien sabes lo que digo Corazón/Coraza, mis labios llenos de pecado aún improvizan excusas para huir de tu mirada, continúo escondida en mi tierno orgullo porque así no me lastimas con la realidad de tu cariño particular... debo decirte que ayer lloré más de lo que me permito busqué tus cartas, encontré tus ojos eternos de instantes felices, aún estás pese a que mi piel ya no acaricias... hace tanto me repetía como una oración que la mujer que comparta tus días debía aceptarte con todas las rivales incluidas, esas con las que fantaseas, aquellas que orgasmicamente posees por capricho... Sí! Hace mucho decía! Porque hoy, Corazón/Coraza, te quiero en exclusiva, sin condiciones, sólo mio... tus días y tus noches... tus meses y tus días... no soy capaz de compartirte nunca más... y tú no eres capaz de compartirte sólo conmigo... ni toda la poesía del mundo es capaz de componer este artificio... no quiero seguir llorándote cuando historias ajenas me conmueven... no quiero seguir sintiendo el aroma de tu piel cuando me descuido... no quiero encontrarme contigo por las calles adoquinadas de Las Peñas... mi vida sigue... la tuya también.. la nuestra es la que se detuvo... Corazón/Coraza no me sirve saber que aún me amas, que me extrañas por los rincones de tu casa, que me recuerdas por la mancha del tinto en el puño de tu camisa blanca, que deseas que vuelva a tu vida... Corazón/Coraza nada de eso me basta! Entiende Corazón/Coraza ya no quiero compartirte con ninguna más que conmigo... te quedó claro? y tú no eres capaz de compartirte sólo conmigo...

* Corazón Coraza es de Mario Benedetti, por si las moscas...
* "Unmei No Akai /to - The Red String of Fate" by Lady T, my friend a perfect portrait... merci!
posted by Unknown at 4:40 PM

18 Comments:

A veces los corazones-coraza pueden morirse por dentro, por que la armadura no le deja respirar. ten en cuenta eso

3:56 AM  

Amiga, mmm Libertad aquí es residente permante, sólo que a él olvidó invitar Fidelidad y creo a pie juntillas que sin Fidelidad no es tan divertido jugar :)

7:12 AM  

La fidelidad a quien? a que?...


ROJOS SALUDOS Y ROJOS LAZOS


BautistaCienfuegos_cuestiona.

7:43 AM  

No era responde? El gemelo malevo de Cienfuegos es cuestiona? mmmmmmm

"La fidelidad a quien? a que?..."

A MI! SOLO A MI! A MI BOCA! A MI PIEL! A MI CABELLO SALVAJE! SOLO A MI!

ya no me da la gana ser generosa y comprender y ceder... o invitan a Fidelidad o yo a esa fiesta no voy...

8:43 AM  

Infidelidad se llama su hermana gemela y van siempre juntas a cualquier fiesta.

...hasta duermen en la misma cama.

Saludos.

11:01 AM  

La Infidelidad es tan cobarde, ruin y traicionera! La infidelidad es un reflejo de la confusión emocional que sufre el sujeto, del grado de manipulación que posee para traicionar... nada justifica una traición... es mejor ser sincero y decir mira no podemos seguir porque quiero a otra persona que engañarse en pareja hiriendose al final... siempre es mejor la más cruda verdad a la más dulce mentira... yo prefiero que me digan tenemos un problema a que me pongan los tarros y luego me digan yo no fui!
Para mi el hombre infiel es un hombre inseguro, ciego, temeroso, un desperdicio de materia gris... (se aplica lo mismo a las mujeres) y claro como todo en mi vida debí sentirlo en carne propia experimentarlo en mi piel para concluir esto! La infidielidad solo trae problemas y sinsabores!

11:27 AM  

...pero coexisten juntas, van de la mano, recuerda...no hay cielo sin infierno..Ying sin Yang.

Son hijas de la misma madre, son gemelas y te casas, duermes con las dos. Solo que tú decides a quien abrazas...solo tú.

11:38 AM  

Vagar por la noche aunque una esté durmiendo. Así como describes esta historia triste, así serán todas. Nadie nos salvará de eso. Por ahí va mucha gente inmune, ojalá fuera una de ellas, pero no. Mientras aquí estamos bajo este mismo extraño cielo.

11:58 AM  

Creo, aunque suene pretencioso, que Benedetti se equivocó, o fue un erro de imrenta, no es coraza loq ue quizo decir sino mordaza... Así son algunos amores. Y perdón si apesto.

1:10 PM  

Haber Carajo, tu me prometiste que no ibas a llorar nunca más entonces @#$$%^^!@##$&** !!! Y yo te vi! Te vi pasar junto a él y por primera vez en mi vida nena no se te iluminó la cara y pense esta al fin se curo de este imbecil! Cambiaste de piel!!! Entonces que te bajoneó haber! Entona esa que te sabes bien "no pienso llorar, de eso ya me canse.
hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies" :) tu sabes cuanto que te quiero bien mucho cantidad!

4:00 PM  

Carlos completo desacuerdo... es cierto que la posibilidad de experimentar lo amargo de una infidelidad es cercana, pero yo prefiero que antes de engañarme me digan la verdad y todo termine por la paz o se resuelva... es también mi opción continuar junto a un hombre que no se siente a gusto como seguir mi camino buscando uno que si de la cara bien limpia y diga lo que piensa sin tapujos!

4:10 PM  

Ana: mmm si bajo el mismo sol se tejen amores y desamores, lástima que muchos aún no entiendan que es preferible una amarga verdad a una dulce mentira... porque al final la mentira solo destruye...

Apestado: no importa tu aroma... aún me faltan 48 capítulos... y con el tiempo uno se acostumbra hasta al más fuerte olor y olvida que existe.

Anonymous: I know how you are!
"otra vez, hecho comida para dos,
otra vez, me ha parecido oir tu voz,
otra vez, empiezo a deslizarme en el sillon,
para darle a mi imaginacion.
te pienso, rodeandome,
te siento, adentrandote.
una y otra vez dulce barbaridad!
el no controlar la forma de parar
no pienso llorar, de eso ya me canse,
hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies."
osea! si no ibas a poner el nombre no cites una canción tan particular! jajajaja mucho cantidad! un millon, un billón y un sillón de besos para ti... que tal el continente amarillo? Ojalá leas esto antes... cuando veas esa estrella recuerda que a un día de distancia yo también te quiero mucho cantidad! Dear, this is not the post, don't worry when the bread is ready you will have your sample, but is the same star and the same eyes... hey! I don't use white anymore... merci!

4:25 PM  

Completamente de acuerdo con vos Cande, porqué ser infiel, si realmente está enamorado, no debe tener ni ganas ni necesidad de estar con otra mujer...

saludos

6:57 PM  

“los desengaños deben ser despertares y la verdad franca, nuestra bandera de lucha y de victoria”




Un beso sin capucha

9:39 PM  

no me gusta la palabra desengaño Cienfuegos, porque para que ella se concrete previo debe existir el engaño y este no es el caso... aunque acepto esa cobija que usted propone como bandera y claro el beso bajo ella... sino como podría usted estar sin su capucha!

1:26 PM  

La infidelidad acaso no conlleva un engaño...?

2:45 PM  

Tiene razón encapuchado... toda infidelidad implica un engaño y entoces es un desengaño concreto lo que obliga a abrir los ojos y aceptar los hechos sin excusas tibias en nombre del amor...

(que seguimos bajo la cobija?)

5:13 PM  

Cuando se anhela, cuando se da...
¡Amor!
¡Exclusividad!
No hay secreto que descubrir,
ni mentira para engañar.

DTB

1:26 PM  

Post a Comment

<< Home