Candela's Goodnight

Monday, February 12, 2007

seis cosas... (meme asignado lleno de polvo!)



que me encantan (lo que me hace feliz!)
1. Desayuno... en la cama jugo de toronja, café pasado tostadas francesas con mermelada de cereza y tu piel de aderezo... quizás waffles, café pasado, helado de vainilla con fresas y la miel de tu mirada... pero también me sirve tabaco, café pasado, y tu boca endulzándome como una deliciosa excusa para continuar entreteniéndome por un rato más... 2. Tu beso tímido, virginal, inocente... mi beso cálido,apasionado, urgente... tu beso húmedo, ligero, silente... mi beso travieso, esquivo, insolente... tu beso apurado, entrecortado, abrasivo... nuestro beso ardiente, anhelante, insistente... mordisqueando sutilmente, susurrando quedamente, acariciando impúdicamente... 3. Dejarme llevar por el rastro burbujeante que dejan tus palmas al recorrerme casi sin interés subiendo o bajando por mi espalda hasta la curva de la cadera provocando una ligera correntada que se transforma en sospecha que silencias hundiendo tu mano más allá del cosquilleo de la decencia, sentirme estremecer por el recorrido hormigeante de las yemas de tus dedos sobre mi piel... 4. Sentir las gotas transparentes cayendo desde el cielo corriendo desde lo alto de mi cabeza hasta la punta de los pies... empaparme durante la tormenta o humedecerme con el agua fresca de la llovizna... pero cuando no caen gotas desde las nubes pararme bajo la ducha sintiendo la presión de la caida, quedarme quieta adivinando el agua correr por los pliegues de mi piel... 5. Observarte absorta sentada sobre la arena blanca... verte rebelde o pacífico marcando el ritmo... sentirte agitado al contacto de mi piel... saborearte terriblemente pasado de sal... hundirme desnuna entre tus aguas azul intenso durante la noche tenebrosa, oscura, complice y siempre discreta... 6. Recorrer las veredas llenas de comercio, rostros, historias... sentir su ritmo activo... perderme entre sus calles y descubrir los secretos que esconde cada esquina durantes sus noches o sus días... esta ciudad no duerme , no se esconde, crece en un parpadeo... esta metrópoli anclada entre el río y el estero es una aventura escándalosa que disfruto en primera persona...

que hago mejor (lo que disfruto!)

1. Hornear galletas, biscochos, pan, pies, tortas, masitas... cocer mermelada, manjar, confitura de frutas... preparar pasta fresca... cocinar desde arroz con huevo frito y queso hasta risotto de camarones si tienes hambre... 2. Consentirte, engreirte, malcriarte, mimarte, satisfacerte, abrazarte, besarte, acurrucarte, escucharte, acariciarte, masajearte... 3. Esconderte entre mis labios y humedecer tu placer hasta el borde del orgasmo… convocar tus demonios con la punta de mi lengua hasta convertir todo tu deseo en niebla… entretenerme con los pliegues de tu piel que desafiando la gravedad emergen desde las tinieblas para orgullosamente conjugar el pecado… 4. Ganarme con mi propio mérito y sudor las monedas que ponen pan en mi mesa… esforzarme de tal forma que los resultados siempre me satisfagan, sin importarme la recompensa monetaria porque todo trabajo es un aprendizaje, un mecanismo para enriquecerme como persona, todo lo demás es un absurdo alegato de explotación… 5. Disfrutar sin culpa, ni remordimientos un día libre, un feriado, un día entre semana usurpado a la jornada… descomplicarme nadeando, entretenerme particularmente con la mente en blanco… relajarme en la buseta aunque el estridente ritmo urbano invada todo el vehículo, yo admiro el paisaje y el resto no importa… 6. Aventurarme sin temor por los callejones oscuros de lo inesperado, lanzarme como paracaídas cuando un amigo necesita mi apoyo y ayudarlo a defender su causa, si está equivocado con el tiempo descubrirá su error, mientras yo le presto benditas para sus heridas… si está correctamente encaminado, pues allí también estaré evitando que el ego nuble su juicio… ser amigo es un oficio a tiempo completo… y para ellos tengo dos manos para acariciar, dos puños para romper barreras, dos brazos para abrazar, dos pies para caminar, dos piernas para correr, dos hombros para cobijar, dos oidos para escuchar y una voz para aconsejar…

6 cosas que detesto (lo que no soporto!)

1. Trabajar con irresponsables aletargados que no toman en serio sus funciones, quienes incapaces de asumir las consecuencias de su descuido culpan a otros de sus imprudentes errores... 2. Descubrir a un mentiroso, demostrarle su engaño y desgastarme oyendo sus excusas llenas de fantasía, intentando convencerme con absurdas teorías que estoy en un error porque él jamás miente y yo definitivamente debo estar alucinando al levantarle tal falso testimonio... 3. Sucumbir a la tentación, terminar comprando un montón de cosas que al final no me sirven para nada, pero se ven muy lindas… descubrir que tengo menos dinero hasta fin de mes por un capricho egoísta es una profunda decepción... 4. Escuchar comentarios u observar actitudes racistas… adjetivos como ese negro de mierda, ese negro ladrón me revuelven el mal humor, es intolerable no existe razón alguna para menospreciar una persona por su color o condición.... 5.Sentir como se desperdicia la vida de muchos talentosos colegas que por cobardía y comodidad no luchan por concretar sus ideas, ni defienden la importancia de sus proyectos frente a sus jefes, sucumben ante la mediocridad por un sueldito de mierda abandonando por completo sus ganas de hacer un trabajo sobresaliente... 6. Desenvolverme en un ambiente sucio, lleno de polvo, basura, cucharachas, no contar con un lugar en donde no pueda lavarme las manos con frecuencia… tengo una neurosis muy desarrollada en ese aspecto, cara, manos y dientes bien limpios…

6 cosas que no saben de mi (lo que aún no escribo en el blog!)
1. Ma. Candela no es un nick, sino el nombre que llevaría justo ahora, si mi madre no se hubiera arrepentido en el registro civil y terminara colocándome el nombre de un ballet que había visto semanas antes de mi nacimiento... 2. Una de mis fantasías es ser acariciada húmedamente en un cine, mientras todos ven la película, tener un orgasmo fabuloso… de esos que son largos, cálidos y silenciosos… (usar como se debe esos lovesit de cinemark!) 3. Perdí técnicamente mi virginidad, a los 19 años, y no tengo ningún recuerdo particular, salvo que era mi cumpleaños. En cambio, recuerdo con mucha ternura al omo que me regaló un orgasmo, el día que cumplí 14 años, tan solo acariciándome levemente en zonas claves muy secretas... 4. Duermo muy poco, tres o cuatro horas entre día y día, durante la noche escribo, leo, converso con mis amigos por teléfono, lavo la ropa, riego las plantas, cocino; aunque es muy frecuente que el domingo, si no tengo trabajo, duerma toda la mañana y la tarde muy escasa de ropa, sólo el calzoncito y el colchón como testigos de mis sueño... 5. Prefiero escribir cartas de puño y letra, los emails se me antojan como los telegramas, aún mantengo correspondencia con lejanos afectos que veo a diario en el messenger. Envío y recibo postales, tarjetas, fotos, libros. Descubrir una carta bajo mi puerta o una notificación del servicio postal convoca sonrisas, expectativas, alegría... 6. Me arrepentí de casarme dos horas antes de salir al registro civil, llamé al novio y le dije que no formalizaba que seguíamos juntos en unión libre, como hasta el momento. La razón? La llamada de un examor apelando a mi cordura, bastaron tres preguntas para que yo abriera los ojos y aceptara que atarme legalmente era una locura, me autoengañaba, el amor no estaba invitado en esa relación...

6 cosas que haría antes de morir (lo que hago todos los días!)
1.2.3.4.5.6. Enumerar deseos, planes, sueños a realizar en un futuro probable e ideal no es mi estilo... para que inventar situaciones si puedo vivir a diario situaciones simples que me llenen de total alegría, nadie tiene el ticket prechequeado en esta vida es más que real que después de publicar esto puedo morirme sin pena en un absurdo accidente del destino o por una falla mecánica de mi organismo vital... si podría decir que quiero recorrer la ruta de la seda desde Estambul hasta China, recorrer en un biplano el planeta e incluso navegar por las costas del pacífico sur, pero para qué albergar deseos que quizás no puedo realizar y con ello amargarme la existencia si puedo vivir mi vida en primera persona y disfrutarla tanto como me alcancen las ganas... yo no creo en el futuro mágico y soñado... yo creo que el presente es lo mejor que puedo tener y lo único que puedo transpirar... lo demás es cuento!

*Ludovico y Jolie, cumplido el meme... bien tarde, pero en serio me dio mucha pereza llenar ese chismógrafo virtual con datos particulares sin imprimirle mi sello personal... simplemente enumerar características tan propias sin estilo no es mi estilo... ahora dicen que debo pasarle la cadena a 3 personas... por qué ah? Me trae mala suerte si no lo hago... porque no lo haré, aunque me quedaré con las ganas de mandarle a Andrea la tarea para estar a mano por el meme del año pasado, pero como se que estás a full con el viaje te salvaste por un tin pelada!!!!
posted by Unknown at 11:09 AM

22 Comments:

…que lindo meme!! Muy de tu estilo Cande, realmente con tu firma.

Me encanta también un desayuno acompañado “como se debe”, quedarme con ese sabor en la boca, no precisamente a mermelada de cereza.

Odio también rodearme de incompetentes y otra de mis manías es la obsesión con la asepsia, no como ni te topo sin antes lavarme bien las manos. Ídem, la mentira y el racismo no forman parte de mi equipaje en esta caminata por la vida.

La virginidad técnica o tácitamente perdidas no las recuerdo, prefiero creerle mas al olvido que a la memoria como todo un caballero.

Antes de morir ya no me formulo deseos imposibles, solo me basta y sobra con conocer personas como tu y disfrutar de lo que escriben.

Bonus track

-Me apunto a esas galletas.
-Excelente decisión en el registro civil.
-Ya viste la cartelera?... hace mucho que no voy al cine. ;)

Saludos Cande.

10:00 AM  

Chuta! me castigaste con este meme, por no leer seguido tu blog. La falla es que ya no me dan chance como antes, pero esta vez si me lo lei toito ( pura idea que no me intrigaba conocerte un poquito más).

10:58 AM  

Carlos me estas invitando al cine? Por que yo acepto sin pena! Quiero ver el Laberinto del Fauno! ya ta!

Xena: ejercite sus ojos mija! claro queeeee esta vez me dejaste un coment y eso en ti es todo un logro!!!! Beso para la sensual Jolie!

12:07 PM  

Candelaria... ¿te deberé llamar así?.. Yo tengo un meme pendiente que me lo pasó NITA y hasta ahora lo cumplo... básicamente por esa pereza que da el escribir cosas muy propias...

PD: que cagada esa "verificación de la palabra", me tocó una dificilísima...

12:11 PM  

Candela, este post es como si leyera un libro que me va atrapando y no puedo parar hasta llegar al final.

Yo también soy de las que conciente, mima, escucha, abraza, acaricia y soy feliz haciendo hacer sentir bien al otro... es lo que más felicidad me causa, saber que alguien goza gracias a mi...

Igual que vos, no soporto que juzguen a alguien por su color de piel, nadie es más o menos que el otro por eso. Me molesta la impuntualidad e irresponsabilidad y necesito orden para trabajar cómoda, sino me pongo de mal humor.

...y a pesar de ser muy soñadora, no me creo castillos en el aire, ni sueño con imposibles o cosas que nunca sucederán, prefiero tener los pies bien plantados en la tierra y desear cosas tangibles y a corto plazo.

Un beso

3:18 PM  

>Duermo muy poco, tres o cuatro horas entre día y día...

Y que tienes el mejooor cuarto del undo para los sonambulos.

Saludos a tu colcha!

4:24 PM  

Muy buen MEME, un tanto visceral, pero muy real, muchas cosas de las que mencionas tambien o son de mi agrado o de mi desagrado, en fin cosas que no se puede cambiar.

5:41 AM  

excelente Candela, conozco un poco mas de ti ahora, la curiosidad me embarga nuevamente a preguntar, es es tu cabello en la foto? se ve sexi asi ondulado y rojizo

feliz san valentin, trate de escribir un relato erotico pero no se si soy bueno, revisalo cuando puedas y dame tu opinion amiga.

7:08 AM  

Cronista: y que te digo si aún me dicen candelita en casa... canducha, candela y candelaria están incluidos..
Evan: gracias por el comentario de el libro... yo si espero escribir y vivir historias así difíciles de abandonar y olvidar...
Ludovico Acorbatado: jajajaja si el cobertor ya está limpio esperandote pero le daré tus saludos! mmmm el mejor cuarto para los insomnes conversadores tambien!
Gordo: Si creo que soy muy viceral, aunque trato de mantener al margen mis pasiones muchas veces se me escapan y actúo por emoción más que por lógica....
Dark: Si es mi cabello cuando lo llevaba rojo, ahora está al natural, aunque por allí uno de estos días lo pinto de nuevo rojo rojo rojo rojo bien rojo!

8:02 AM  

» rojo rojo bien rojo...
jajajaja el rojo es mi color favorito de mujer.

sin dudar de lo buena que es su santa madrecita diria que falló en cambiar tu nombre a última hora, tu eres sin dudas María Candela.

Un gran beso preciosa, me a encantado saber tantas cosas de ti, cosas que tardaría mucho en preguntar por msn ya que no tengo donde enviar la correspondencia ;)

2:27 PM  

jolie: la dire te la paso a tu correo justo en este momento... pero señorita usted tiene una invitación pendiente a mi cuarto para esa amanecida que tenemos pendiente, en vista que rechazó la invitación a la rumbra sin alcohol de mi cumpleaños... y se fue veloz a refugiarse en los brazos de Xena... pero por allí me contó un pajarito que pronto veré sus lindos ojos por acá...

Oye! Aunque alla sigo una pelirroja falsa, aunque ahora lleve mi castaño natural, pues cumplo con todos esos requisitos que pusiste en la ventana de mi msn hoy... http://www.lesmode.com/index.php?s=pelirroja

2:37 PM  

Ma. Candela:
pero es que yo no me equivoco! la primera vez que te leí dije: esta niña es pelirroja o por lo menos debería serlo.

encantadora invitación, pronto se te cumplirá el deseo. No dejaré más evidencias jeje

un beso linda.

9:14 AM  

mmm y yo que tenia ganas de desayuno pequeño burgues y cine mudo jjjj...tendré que seguir con el tabaco y el cafe.


pd..me gustó tu meme...

Rojinegros Saludos

9:52 AM  

Cienfuegos: percibo una invitación desde esa Capucha... venga que si usted me lo permite, yo le comparto lo que porto en mi pequeña bandeja burguesa a la hora del desayuno... y si tambien lo sigo con el tabaco y el café si está a dieta...

acandelados saludos®

10:28 AM  

Dragoncita: desde que lo publiqué dejó de ser secreto... ahora es de dominio público y consumo libre =)

Jolie: evidencias? jajaja delatadotas estamos... pronto me caerá el hacha de la guerrera amante que tienes como novia... jijiji Mejor le digo a Xena que ella deberá pintarse de rojo la melena, porque todo lo de más lo lleva con mucho fuego y ese será solo un requisito que la afirme como la aventurera de tu piel...
pd: Xena (que yo se que vas a leer esto!!) mantengo mi promesa del letrerito aquel! Besito para ti amiga, mira como los pajaritos cantan en mi ventana, jijiji

10:34 AM  

Así las quería agarrar, con las manos en la presa digo en la masa.

Ma.Candela: sabes que eres una preciosa sinverguenza.

Jolie: Ya sabes cual es tu castigo, minimo pan y agua una semana más.

11:16 AM  

Xena, oe! no seas mala... ese post sensualmente sanvalentinesco que te regalo la traviesa Jolie se merece un premio! Nada de pan y agua, uy que yo le colaboro en la protesta donde conviertas en realidad esa amenza... si ese post es la descripción de como se debe amar bien a una mujer... uff a mi me dio tal escalofrío sus imágenes...
(sonrojada) es cierto soy una sinverguenza, gracias por el aderezo de preciosa... aunque me hubiera encantado que me digas desvergosada para gritar A MUCHA HONRA!
beso guerrera!

11:32 AM  

mmm invitación!...invitación es la que percibí por otros comentarios, y no me vayas a mal interpretar que sabes como pienso...lo mio solo está en el campo de lo que me habría gustado, pero veo que existen acuerdos por orden de llegada...así que me resignaré a mantener la capucha en su lugar y la mochila preparada hasta que los temas pendientes se paguen como se debe... además si eres pelirroja tengo como ubicarte a distancia, no abundan por aquí...pero si me saco la capucha...como me reconoces???...mmmm manos grandes hay muchas.

• Desayuno peq.Burgues... nop, pero se me ocurre que podrías ir al cine sola y sentarte en algún lugar oscuro y alejado, en donde solo yo sepa...me acercaré despacio a tu cuello, me internaré en la espesura de tu nuka cabellera, te diré el santo y seña y no voltearás la cara, no veras la mía, solo cerraras tus ojos y me esconderé en tu boca...
Me parece que el "peligro" es exitante para muchos, pero hace mucho que no me pertenezco, que me entregué a otros placeres que no se encuentran en el cine, por lo que no sería honesto contigo.
Eres una mujer exitante candelita, de hecho quemas y eso me gusta...pero ya te he dicho que ese fuego me interesa para quemar pastizales y sembrar conciencias.

pd.. la ® es de RESISTENCIA!!! y ya está patentada desde el 11 de Sep- del 73 cuando apareció rayada en los muros de chile...también la ganamos en la lucha!!!


Rojos Saludos desde mi capucha

1:09 PM  

yo no mal interpreto, pero me molesto... como fue! "acuerdos por orden de llegada" mmm ya pondré entre los trucos de este blog una cajita roja dispensadora de tickets como la que hay en la sección de fríos del Supermaxi... Debo aclarar que ahora ya no es tan sencillo como antes ubicarme entre la gente, aunque es mejor decir que mi rojo no fue jamás de una intensidad tal que me convirtiera en un blanco móvil, era un color rojo cobrizo oscuro, nada estridente... mas hoy, llevo mi color natural lo que me permite que pase cantando por las veredas sin sospechas...
Usted me ha convocado más de un mal pensamiento con esa fantasía a media luz, así que cortesía de sus palabras mi mente volará más allá y aunque usted esquive tan bien como un torero mis comentarios ese recuerdo será tan mio como suyo y será tan real como a mi me de la gana señor Cienfuegos, no amenazo, pronto tendrá noticias por esta vía porque una idea acalorada como esa yo no la puedo dejar pasar... así que como usted afirma que el copyright no es más que un excusa de explotación hare mías sus palabras para su propio deleite caballero. Y por qué tanto detalle, porqué con usted no hay que dejar cabo sin atar.

pd: no hay tantas manos grandes como usted afirma, mas el placer no radica en el tamaño sino en la intensidad del contacto de esas manos...

3:31 PM  

candelita :: jajajaj si para ud es poesía a ocupar, dichas imágenes del cine mudo jejeje puede hacerlo y sentirlo real...y más que seguro que sobrepasarás expectativas por aquí despertadas... de hecho,(muy aparte) nuestro poeta decía que "la poesía era de quién la necesitaba" y como yo también trato de ser un buen comunista como él, me alegra de verdad que le sirvan a ud...de hecho me halaga...más conmigo hace falta mucho más que halagos... y no es que me haga de rogar, pero soy religiosamente lo que soy y me debo como le dije a un placer más sublime, lucho por que también lo viva sin dejar de lado lo que gusta.
Yo la he convocado a mucho más que eso y eso es lo que de ud espero, ni más ni menos...
Con respecto a su cabello ensortijado como "rulos" "sambos" (según checho pizarra) deben ser ostentosos para ser tan diferenciadores...mmm mucho más revelador que el color...
una mano pequeña por más hábil que sea no podrá hacer intensos "contactos" en determinadas partes de la anatomía femenina por una cuestión neta de longitud.( no me refiero solo a profundidad)área de la superficie por ejemplo una cuarta de 23.5 cm puede hacer mucha diferencia.
Ademas si le dije hábiles ...no dude, no tengo necesidad de mentir, no hay para que...solo soy un "foking" alias

pd.. si ud hablara con alguien que me conoce le dirian que soy como el de la capucha que postea aquí o peor ya que de frente y en tiempo real las personas menifiestan muchos menos argumentos que con todo el tiempo del mundo para pensar y escribir e investigar en la red...POR ESO pido que por lo menos mediten.


Rojos y frontales saludos

12:23 AM  

Tus deseos son ordenes: Desvergonzada!!!!
Beso.

2:57 PM  

A MUCHA HONRRA!!!!!!

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home