Candela's Goodnight

Friday, February 16, 2007

portrait del callejøn...


Este recorrido por las calles del trópico, desde el camello hasta la Víbora se me está haciendo eterno. Esta máquina destartalada repleta de gente! El calor agobiando mientras junto a las niñas con sus sayitas cortas, las señoronas con sus vestidos desbordados en carne, nosotros los hombres con nuestro ego firme estamos afiebrados oliendo a sexo clamando por una templada rápida y pareja que afloje el cuerpo, aquí mismo sin demora, en esta caravana urbana donde ya no caben más sardinas agobiadas de rutina.

Lleno de aire mis pulmones para sobreponerme al sopor del atardecer percibo un ligero aroma dulce casi amelcochado que creo reconocer al instante, eres tú, si tú aquí mismo en la guagua, pero dónde? Volteo de izquierda a derecha, no te encuentro, pero tu olor se intensifica con el desborde de pieles hacia la minúscula puerta que las acerca a su destino y allí de reojo descubro la silueta de tus rizos insolentes sudadita de caribe, te encuentras entre dos jabaos, puedo percibir tu molestia al sentirlos tan cercanos, casi pegados a ti como siameses aprovechándose de las curvas para arrimarse a tus senos sin verguenza… los separas pero en el siguiente giro los tendrás arriba tuyo como si nada… debería acercarme, rodearte la cintura, protegerte con mi brazo, afirmarte como mi hembra ante estos aprendices de descarao… debería, pero aún falta trecho…

La gente viajando su destino, “siga al fondo que aún hay espacio” grita el chofer y yo me aprovecho de los empujones para acercarme sin prisa hasta el límite de la faldita floreada que llevas, tú, continúas casi escondida cerca de los últimos asientos; imaginando tu ira sorprendida escondo mi mano bajo el hilván que acaricia tus rodillas y la subo sin pausa por la curva de tu muslo hasta encontrarme con un cálido estorbo. Te volteas con la mano abierta buscando el rostro del atrevido y yo aprovecho tu energía para acercarte a mi cuerpo, quietaaaa alcanzo a susurrarte, sellando con un profundo beso cualquier reclamo improvisado.

Mi mano continúa bajo tu falda cómplice, ante la mirada envidiosa de los jabaos descaraos, te suelto la boca y les mantengo la mirada amenazando sin sutilezas, pero tú perversa insolente me atrapas de vuelta con tus labios, sabes que no hay castigo mayor a observarte dejándote tocar con ganas…

La calle Muralla está ya a un tin, me tomas del brazo arrastrándome por el pasillo y los escalones metálicos pa’bajo… estás agitada, tu corazón late tan fuerte que casi no me puedes escuchar…

Llena de ansias, casi corriendo, me tiras de la camisa hasta un callejón familiar que escaso de luz nos protégé de los curiosos. Puedo sentir el fuego de tu mirada aunque casi no distingo tus ojos, me dejo llevar hasta la esquina más oscura que esconde una escalera de emergencia. Aquí? alcanzo a decirte cuando ya siento tus manos en la portañuela del jean, que más da mujer…

Aquí y ahora me escondo entre tus muslos, apoyándote contra la pared, levantándote solo un poco sobre mi cabeza, acercando tus senos a mi boca que bajo la ligera tela de algodón se erizan por contacto, me escondo tan hondo que dejas escapar todo tu aire, pero te abandono casi al instante y nuevamente me escondo luego para abandonarte, así un protocolo constante de encuentros y escondidas… Imagino tu piel sonrojada, siento tu respiración acalorada, agitada devoras mi piel que al alcance de tu boca se estremece, te entretienes con los rincones de mi oreja y luego escondes en tu cuello mi agónica despedida…

Puedo sentir tus ligeros dedos jugando con mi cabello, entreteniéndose con los pliegues de mi nuca, me concedes un descanso entre tus pechos y cuando al fin te bajo de la neblina que comparto con tu celo metes tus manos en los bolsillos de mi pantalón, sacas las llaves, abres la pesada puerta de madera y me sonríes con la promesa de continuar esta batalla dentro de casa.
posted by Unknown at 7:51 AM

13 Comments:

MLo que sucede en cada bus...perfecta descripción de esos encontrones que me hacen falta

9:20 AM  

This comment has been removed by the author.

10:22 AM  

...a continuar la batalla dentro de casa?
Creo que la batalla ya se dio desde la guagua al callejón.

Adentro ya solo será combate cuerpo a cuerpo, ni vencedores ni vencidos...ambos ganaron, y no habrá recuento de los daños, solo de besos y caricias.

Saludos.

10:23 AM  

Callejones oscuros...mmmm

1:06 PM  

¿Continuar la batalla?
Jah, lo de antes fueron apenas las diplomacias y negociaciones. Tras la puerta se dara el verdadero inicio de las "hostilidades". Con toda la pasion, con toda la fuerza y sin dejar un solo centimetro cuadrado de piel sin probar.
Y con todo el tiempo disponible.
Buen post Candelita.

3:17 PM  

Está excelente el relato Ma. Candela!!

Un abrazo grande!

8:00 PM  

Pesada batalla..., ¿quién la ganará?

DTB

6:46 PM  

«quietaaaa»

tan rica la visión que me dio un cosquilleo jaja

habrá tercera parte?

ni te cuento el sueño que he tenido gracias a ti jiji

un beso.

8:51 AM  

otro excelente relato

debere poner uno pronto en nuestra cama (el blog) pero aun creoq ue me falta sentimiento para ello.

tengo el erotismo pero no se como mandarlo a puño y letra U.U solo se demostrarlo en las caricias y en la cama.

buena historia

6:40 AM  

Ludovico: lo que sucede en cada bus? Haber! Cómo? Yo he compartido contigo en la metrovía agobiante guayaquileña algunas veces y fuiste un correcto bien portado caballero, así que muy difícil verte como un descarao aprovechao o como un atrevido compañero de viaje! Ay Abogado Nintendo ya lo veo concretando la fantasía rojo de vergueza :)

Carlos: eso fue una escaramuza, tras las puertas ocurren muchas más aventuras que aún no me decido a publicar...

Tofu full time: jajajajaja según vi en su blog usted sabe de negociaciones diplomáticas mejor que yo!

Nahira: Muchas Gracias, espero que tus vacaciones resulten muy tranquilas...

Drangoncita: tremendo honor el que me haces, madrina ya me siento de tu corazoncito enamorado :)

7:24 AM  

Joss: sería egoísta establecer un ganador, creo que tablas es mejor para los dos...

Jolie: Cuéntame! No seas egoísta, que si habrá segunda parte??? No se tendré que preguntarles... pero si tu no me cuentas yo no publico la tercera parte y como tu eres tan caprichosa como yo nos quedaremos asi un largo tiempo...

Dark: me confundí con nuestra cama haber en buen español eso que significa? Quizás no es sentimiento lo que te falte sino mayor experiencia para narrar lo erótico que guardas...

Cienfuegos: así que encuentra atractivos los callejones no? veo entonces que tiene preferencia por los ambientes escasamente iluminados y ocultos de miradas curiosas...

7:38 AM  

Atractivos ...no
Útiles SI

Como argumentas tu "ambientes escasamente iluminados y ocultos de miradas"...pero te recuerdo que eso parte de la situación del cine mudo...


Rojos saludos

8:44 AM  

cine mudo cine mudo cine mudo cine mudo... el inicio de la fantasía o la fantasía convertida en realidad gracias al cinematógrafo... mmm todo inicia en la imaginación no?

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home