Candela's Goodnight

Tuesday, December 05, 2006

hablando sin respirar...

Otra vez, dejo a un lado mis tareas, los diseños, los presupuestos y vuelo más allá. Abandono la oficina argumentando una reunión imprevista, cierro la puerta con un hasta mañana y me dejo guiar por el chofer del taxi hasta la particular dimensión dónde te encuentras.

La emoción de sentirte acurrucado en la curva de mi cuello consume rápidamente las luces de los semáforos, los altos en las esquinas. Mi corazón se acelera cuando en un respiro capto el salobre aroma del Estero. Estoy en casa y tú también; abro con premura la cerradura de la planta baja y subo a trancos los escalones de madera que separan mi boca de tus ansias; las huellas en nuestro rostro son leves, mas el planeta dio vueltas completas al sol y muchas lunas menguaron desde la última vez en que mis ojos se eclipsaron con los tuyos…

Quiero contarte tantas cosas, preguntarte otras más… pero la temperatura de tu bienvenida, me mantiene en silencio. Te siento tan cerca que me desvanezco ante la posibilidad de convertir mis delirios en correntadas violentas, en húmedos suspiros, en completa agonía.

Improvisando, inscribo entre los pliegues de tu piel nuevas caricias aprendidas sin ti, cuando consumiendo mi pasión en otros cuerpos transpiraba un conjuro, una oración que más allá del delirio me arrastraba justo a la orilla de tu recuerdo. Ahora puedo sentirte, ya no imagino, percibo todo el peso de tu celo, mientras con fuerza vas tirando de mi cabello, escondiendo tu rostro entre mis senos, olfatenado las huellas de un desahogo casual; mas te sorprendes al encontrame en el reflejo de tu erótica angustia.

Te ofrezco mi boca sin recelo y dejo que ese beso húmedo, ávido de lujuria marque las cordenadas del próximo movimiento. Siento la resurreción de la carne, tu carne, bajo la rítmica caricia de mi cadera (y yo que llevo dentro una de Magdalena, tanto como Tú resguardas un Jesús, me animo arrancarte la mortaja descaradamente, no necesitamos más calor que el producido por la fricción de nuestra piel, para qué tanto trapo?)

Abro una brecha entre tu abdomen, hasta una cuarta más allá de tu ombligo y convoco la tormenta... ondulas tus caderas para cobijarte entre las húmedas tinieblas de mi boca, continúo acariciándote, empujándote al abismo, dispuesta a convertir en niebla tus recuerdos, intuyo que la abstinencia de nuestras pieles concluye hoy, llega hasta hoy, finaliza hoy...

En un descuido equilibras el deseo e igualas a cero todos mis intentos e indefensa a tus ataques me dejo arrastrar por tus locas intenciones... sintiendo la efervescencia que produce el tacto de tu mano, dejándome arrastrar por el fuego contendio tras las ligeras huellas de tus dientes en mi piel.

Voy hablandote sin respirar, cuando la noche no tarde en llegar, mientras aún rebelde el sol se cuela por la celosía.
posted by Unknown at 3:25 PM

21 Comments:

Y luego te extrañas que no te dedique mi último post...¡qué calores, mujer!

4:17 PM  

...ya puedes tomar aire!

DTB

PD: Todo propicio para
confinar delirios y
arrastrar intenciones.

6:47 PM  

Me sacaria la negra capucha en señal de franca admiracion (casi una reverencia), que imagenes!...percibo en ti una exelente oradora.
Mas te aconsejo que no intuyas, mientras te lanzas ciega a la galaxia

10:03 PM  

e....hace calor no? n_n buen post, me dejo con cierto ...como decirlo deseo

*dark abandona el lugar buscando una mujer para desahogar sus pasiones (hasta otra Kandela)

7:03 AM  

> para qué tanto trapo?

esa es la justa pregunta que yo me hago todos los días. Te imaginas el tiempo que ahorrariamos si todo lo tuvieramos a la mano jijiji.

Estoy en abstinencia, me he tomado 8 vasos de agua seguidos para bajar la calentura...

Coincido con Bautista, eres excelente en lo que haces. Besos!

10:03 AM  

esto es demasiado para una boca seca..

abrazos secos desde mi cheqa...

1:17 PM  

tofu: jajajaja ya voy a empezar el mailing para hacerte una vaca para comprar un ventilador de esos que usas las mujeres de la high con la meno! jaja! ya te dije no me molestan las dedicatorias, lo que me molesta, son las dedicatorias ajenas y ya se que es por el tono y el estilo... well gameover! el dato es que tu necesitas un aire acondicionado URGENTE!

joss: jejejee buen ambiente para morir ahogado! :)

Dragoncita: Jajajajajaa yo no soy la única responsable de ese alboroto! yo contribuyo, pero facilito pásele la factura retroactiva y solucionado el problema! Y si aún los números se registran en rojo, pues revise detalladamente ese debe y haber, hasta encontrar la razón del descuadre :)

Dark ikari: jejejeeje te endoso lo de la vaca de tofu?

1:28 PM  

Cienfuegos: si intuyo porque: cada variación en la respiración, cada latido acelerado, cada estremecimiento grita una emoción, un efecto resultado de la causa que son mis incursiones sobre una piel ajena, que comparte este individuo de "buen corazón" que sólo sabe que su músculo cardiaco bombea sangre... Aunque debo afirmar que durante el viaje estelar cierro los ojos esperando que los minutos se alarguen sin que yo caiga en cuenta del devenir del egoísta Cronos, sin sentir la cercanía del timbre que anuncia el final...

Jolie: Señorita me honrra con su sensual visita, pero yo imagino, creame que imagino, mas debo confesarle que eso de desvestir, de anular el trapería en mi produce un estado efervescente tan extremo que no se si podría privarme de él... mmmm hidrátese porque le hará falta con el calor invernal que se aproxima...

Cheqa: jajaja! hoy si que el calor hizo roncha por acá, veo que no solo jolie tomo agua, tu ya vas con la misión de refrescarte con el agua fresca del manantial! jejeje te de endoso la vaca de tofu? beso amiga!

1:45 PM  

>inscribo entre los pliegues de tu piel nuevas caricias aprendidas sin ti


Pero aprendidas para él según puedo leer

:)

2:18 PM  

uff byrongio! como siempre usted me hace reir!! en su tierra nunca escuchó ese dicho "nadie sabe para quien trabaja" jejejeje creo que se aplica :) Un gusto recibir su visita!

2:23 PM  

pero si he escuchado aquello de que: "El vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo" je,je

Abrazo Ma.Candela
:)

2:36 PM  

Jolie - Con solo imaginar que levanto o hago a un lado un trapo hipocrita para asaltar los tesoros que oculta, me desconcentro.
subrayo...exelente oradora y acoto... ademas de muy buena narradora.

Candela - Si intuyes en ese momento lo que sera o no, si cierras los ojos y tus sentidos vuelven a lo relativo... en que momento te concentras en sentir ...si vas de viaje ves el reloj o el paisaje?

Ser Byron gio - Ud tambien intuye!

ACERCA DE LOS DICHOS fRASES Y REFRANES POPULARES

Candela - Ojala todos trabajaran para todos!!!

ByronGio - de seguro que ese dicho lo invento; un corrupto, un sinverguenza, un inconsciente, un lacayo, un traidor, un empresario, un cura, un miliko, un delincuente...Jamas seria producto de un hombre honesto, de un hombre integro, de un hombre nuevo, de un hombre digno, de un hombre leal, de un trabajador, de un hombre de los hombres, de un patriota o de uno verdaderamente recuperado por una correccional.. hombre disculpeme la pregunta ...¿Ud de que vive?

chequeense esta...TRABAJADORES DEL MUNDO, UNIOS!!!

8:24 PM  

Ufff! Niña atrevida!!

No dejes de hacerlo, por favor!!!

Deliciosas letras, perfectas imagenes... Increíbles reacciones...

Gracias por pasar por casa..

A.-

PD: Te gustó "The girl who loved Tom Gordon"? Debés ser como yo muy...muy..muy fan de King... a sólo unos pocos nos ha gustado!

10:16 PM  

Cienfuegos: Veo el paisaje.... (cuando me voy de paseo me quito el reloj y apago el movil... ) Para sentir no hay que concentrarse Bautista, simplemente el área reptileana del cerebro debe quedar libre para procesar las emociones... Cuál es el problema con la intuición?
Sip, ojalá el trabajo de todos nos beneficiara a todos y no sólo a una minúscula élite... mmmm y ahora con que refrán te contesto? Queda de tarea :)

Andy: Siempre paso por tu casa con gusto, me gusta la nueva gráfica, claro ese libro es para una minoría, no para todos los fans del sus clásicos libros, el gusto de ese libro va más allá de las narraciones de King, es el detalle, la intimidad en el cerebro de una niña y su pasión por baseball, quizás tenga mucha relación con la aficción del propio hijo de king por ese deporte, que le permitió aprender desde las gradas que rodean el diamante toda la pasión que este puede inspirar a los fanáticos. (será que a parte del fútball me gusta el baseball? y obvio Tom Gordon!)

7:15 AM  

Que envidia esta vida tuya o de tus personajes.
Un abrazo.

7:41 AM  

Fernanda: No sientas envidia, son etapas de la vida, unos días buenos, otros malos... unos húmedos, otros una completa sequía... y creeme muchas veces mis personajes se divierten más que Yo! Pero Fer, te pido que si ves clichés o repeticiones constantes, relatos acartonados e insipidos me alertes con esa sinceridad tan particular que tienes. Veo que cambiaste la foto, guapa como siempre. Un beso

7:51 AM  

Nada de malo en si misma, pero creo que tambien deberias quitarte el reloj en esos viajes y despreocuparte si hay mañana o no...sobre todo si debes ser una oradora a tiempo real.
"...para sentir no hay que concentrarse!!!" ...entonces como procesas racionalmente lo que se siente "en ese" instante. Yo personalmente creo que cuando hay que entregarse a algo ( sea un viaje o un juego o un trabajo ...etc etc) hay que hacerlo 100% ponerse entero en eso y no desviar la mente a calculos metereologicos o de otra indole...si estas intuyendo y vislumbrando el fin de la sequia, el termino de la desesperanza, no estaras disfrutando realmente como cae la primera lluvia, como escurre por tu cara

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace" J.P. Sartre

9:08 AM  

Cienfuegos: Touche! "Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace".
Me has dejado sin argumentos, sin palabras... Y no es que quiera parar, es que encuentro tanta cordura en tus palabras que sencillamente no puedo rebatirlas, cálido tirón de orejas el que me has dao sin quererlo...

9:33 AM  

Perfecta armonía de palabras para una perfecta situación, sueño o realidad, eso no importa... existe!!

9:54 AM  

Candela - Absolutamente con querer

Galafer - Armonía de palabras...mmm...El término armonía se emplea tanto en el sentido general de un conjunto de notas o sonidos (voces x ejemplo) que suenan al mismo tiempo, como en el de la sucesión de estos conjuntos de sonidos. La armonía sería el término contrapuesto al de melodía (en que los sonidos se emiten uno después de otro...como en un texto literario)... por lo que INTUYO que deseaba decir melodía.
no deseo ser grosero como dicen aquí pero ésto merece el siguiente ejemplo:.. a que le suena esta pregunta...
¿Si en realidad a Ud. NO le IMPORTA en que plano de la realidad perceptible vive?
INTUYO que de ser asi, ud debe creer que ¡¡¡existen!!!
a) las hadas, gnomos
b) demonios, angeles, dioses
c) el pato donald, papa noel
d) todas las anteriores y las que faltan
Cualquiera que marque significará que ud no vive sino que flota como burbuja en el mundo coca-cola-disneySuper divertido.
Aveces lo que se dice puede sonar a Bach, pero también a "Delfín y las torres gemelas" (artistasecuatorianos.com) como su tremenda "aseveración" filosófica de lo existente "sueño o realidad, eso no importa... existe!!" , ya que no miente al decir que existe el "sueño" y la "realidad"... pero pone al mismo nivel lo subjetivo y lo objetivo y ahi el error.

"el hombre que no es informado no puede tener opinión, el hombre que no tiene opinión no puede tomar decisiones"

10:00 PM  

                                                                                                    ¡¡¡     S A L U D      !!!

4:13 PM  

Post a Comment

<< Home