Candela's Goodnight

Wednesday, November 29, 2006

dønde...



¿Dónde estás que no te veo?

Acaso disuelta en la soledad que te acompaña o en la pesadumbre de una oficina fría y llena de cretinos.

Acaso a la espera; mi lejana espera, con los demonios que golpean intensamente tu interior, o dentro del "túnel" oscuro de tu existencia, sin luz, sin aliento, sin brillo que ofrecer.

Quizás iluminando tu galaxia con la llama tenue de una nostálgica borrachera o presa de la lujuria que provocan tus orgasmos o atada de pies a cabeza con las cadenas que te tiende el orgullo o la rutina…

Acaso en una charla cotidiana y aburrida donde debes ofrecer una hipócrita sonrisa y una oración de las que se dicen de memoria o quizás recordando un dulce amor o un amigo que ya no se encuentra...

Pero ¿Dónde estás mi Candelita? Son las 7 y más... Quizás observando los titulares frescos de ayer combinandos con el noticiero polémico matutino, masticando las tostadas junto a la impotencia que te provocan los titulares, remojando tu desacuerdo con el café... Hoy, lleno de incertidumbre estoy pensando mucho en ti…
posted by Unknown at 8:59 AM

2 Comments:

...dentro de un carbón,
esperando a que alguien
la encienda!


DTB

11:52 AM  

haber haber, barajamela más despacio.... ¡cómo que "oficina llena de cretinos" jajaja, y yo que te pensaba dar un regalo de "enemigo secreto".....:P

11:58 AM  

Post a Comment

<< Home