Candela's Goodnight

Wednesday, November 29, 2006

en el espejo te reflejo...


“tu sabes lo que dicen de mi, yo se lo que dicen de ti, sabemos lo que dicen del amor y acordemos que la gente miente cuando habla de los dos”

El delirio de esta madrugada sin estrellas provoca imágenes de las noches por venir, cuando un huracán amenace con arrancarme la piel de los huesos, mientras tú vas recogiendo el rocío de sudor que coqueto brilla en mi hombro, mientras yo endulzando tu humor a pequeños besos saboreo cada uno de tus suspiros con un ligero mordisco.

Si tu morbo está por el suelo (haré lo que disfrutas para levantarlo)... el mío anda sobre mi piel como mal consejero, buscando derrochar todo este morbo sobre tu piel, sobre tu cuerpo, palparte y convencerme que eres real., buscando perderseme contigo en la madrugada.

La música me está alterando, conspirando contra tu resistencia, la garúa constante de mis húmedas caricias te trasporta a otros rincones, ajenos a tu cabeza, justo a la curva de tu barbilla, al roce de tu barba incipiente, todavía puedo ir más allá… justo a la caricia que provoca tu indice dibujando un círculo imaginario en mi seno izquierdo, a la tensión que provocas al negarme las riendas...

Siento ya las yemas de tus dedos erosionando mi piel, empieza entonces el juego, el viene y va, tú con esa mirada me has sentenciado, sonrío para mi, intuyendo que esta noche no terminará hasta evaporar por completo el ansia que carcome la cordura que día a día intenta acorralarnos en la rutina de una vida lineal…

Somos culpables, de esta pasión escandalosa, somos culpables del amanecer cansado que aguarda sin prisa, somos culpables al vivir noches como esta, inscritas en el pasado y presente (futuro?) somos culpables de sentirnos vivos, somos culpables al decir la vida es algo más que este calaboso mediocre en que intentan encerrarnos…

Tocándonos, seduciéndonos, soboreándonos, quedándonos así juntos somos un espejismo… disfrutando del viaje tras el espejo.
posted by Unknown at 11:50 AM

13 Comments:

Nunca he tirado escuchando a los Babasónicos; debería probarlo.

Saludos.

1:50 PM  

Los espejismos son bromas de los sentidos, la percepcion humana nos regala la posibilidad de interpretar los estimulos que nos bombardean...
Halagador debe ser, SER el espejismo, el fantasma, el fugaz cometa de tales estremecimientos...

La culpa parecida a una sombra, persigue a quien la proyecta, a quien la sobrevive...
Nunca se culpen por asumir y disfrutar su sexualidad...

2:48 PM  

Voz de recuerdo refractado
sobre un designio de atardecer
desvanecido.

DTB

12:07 PM  

Dragona: si mis palabras te conmueven un poco... perfecto! Si las haces tuyas y las compartes en aquella piel mejor todavía! :D

Hiscariote: pruebalo!!! pero vienes y me cuentas!! sino no vale :P

Joss: recuerdos sonoros intensos... palabras dichas, palabras ciertas, palabras vivas...

4:05 PM  

Mi imaginación vuela con cada palabra, está muy lindo el post Ma Candela!! y no hay que sentirse culpable de nada, ya que así todo se disfruta y se vive mejor.

Besos!

5:41 PM  

Cienfuegos: halagador SER, si halagador ES... mas delicioso es sentir la efervescensia previa a encontrase con el reflejo de tus pasiones... retribuir las ganas contenidas, consagradas a un encuentro que el olvido aleja... sentirse arrastrada por el fuego del cometa... ser la risa consecuente de la broma sensitiva que produce el deseo compartido.

Nahira: Tu y Dragonfly me halagan, ustedes muchas veces me hacen pensar que cortesía de mis letras vuelan más allá, cerca del resposable de ese latido alborotado... de ese culpable de sus sonrisas traviesas... de ese distante que sonroja sus caritas... gracias por compartir conmigo tu alegría! ;)

6:02 PM  

yo necesito que me tomen una foto así..

abrazos posando desde mi cheqa..

6:20 PM  

Si usara lentes, habrían acabado empañados luego de leer estas letras tan calientes.
Se me alborotó la testosterona, mujer!
Tú sí sabes cómo seducir a los ojos que leen...
Besos!

7:51 PM  

Pasa uno cada cierto tiempo, ilumina la oscuridad de nuestro vecindario cosmico de maravilla, pero como un orgasmo se disipa en la oscuridad de la aparente calma de nuestro paisaje estelar...hasta que aparece otro tan o mas brillante...
Retribuir el calor, ser la risa y el gemido, ser el sudor y el espasmo...en esta constelacion de sensaciones y estimulos peligrosos puede costarte mas de una lágrima y mas de una quemadura...
Ser "astro"nauta de las emosiones usando la carne para tales fines me parece digno de una buena aventurera.
cuidate y disfruta del viaje

8:36 AM  

Ahora yo contraataco con mi post nuuevo! Que lo disfrutes ya que está dedicado a ti!
Besos!

9:41 PM  

soy nuevo por aqui y me gusto tu manera de escribir

te agregare a mi lista de links n.n

pd:quienes leyeron tu post no creo que tengan su morbo por el suelo ahora (incluyendome)

6:43 AM  

Chequa: jejeje a mi ni me convencieron, ni terminaba la frase y yo estaba frente al espejo esperando el flash :D

Tofu: Si quieres te alcanzo un kleenex para que los desempañes y agua muy fría para la sed que produce el alboroto, mas no puedo aceptar esa dedicatoria, pues no soy Yo, quien inspiró esas frases, no es a mi a quien le pertenece ese recuerdo... yo solo acepto consecuencias cuando soy responsable de los actos que las provocan :P

Dark Ikari: Bienvenido, ven cuando quieras y muchas gracias por incluirme...

9:33 AM  

Saludos navideños... Hasta cuando no habra pizarrita???

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home