Candela's Goodnight

Monday, November 27, 2006

mano a mano


Me encuentro muriendo de frío, en el mismo lugar, donde me dejaste, aún húmeda en deseo y tibia de ganas. Anhelando estirar tus palabras añejas para calentar mi piel, esperando sentir uno de esos besos que me dejan sin aliento... hoy, aún tengo ganas de ti.

El viento duplica mis emociones, me dejo arrastrar por mis malas ideas y obligo a mis dedos a resbalar más allá de la cubierta triangular que resguarda celosamente mis placeres. Convoco mi delirio bosquejando un mano a mano/un tú arriba yo abajo/un yo arriba tú abajo/un tú detras yo enfrente/un tú de frente yo enfrente/un yo de frente tu enfrente/un tú reflejado en mis ojos yo reflejada en los tuyos...

La noche es larga cuando quien se ama, no está en la misma cama.
posted by Unknown at 11:42 AM

6 Comments:

Intenso glacial de lunas rotas y noches largas,
esperas interminables a la luz de la soledad,
deleite de misterios al filo de un espiral,
sinlencios que penetran hasta lo más profundo
de los sueños sumergidos en un arenal.

DTB

6:11 PM  

La próxima vez prometo dejar cerradas las ventanas y una colcha sobre ti.
Hay que repetir el encuentro, Candelita! Espero haberte caído tan bien como tú me caíste a mí...
Besos!
PS: Anyway, conoces mi guarida.

8:11 PM  

Cuando a quien amamos no está, no tan solo las noches, sino los días, las tardes y todo en la vida se nos hace largo, pero en algún momento estará y esa esperanza es la que nos da fuerzas para seguir.

Un beso!

7:05 AM  

ahhh, la noche, como la de anoche!, y como la de aquella noche, siempre noche, solo y acompañado, o triste y acongojado platico con la figura del colchon que quiere remedar tu cuerpo, ensayo con mis manos la forma de recorrerte sin tener que ver pero ya no sé en que momento el sueño se volvió realidad y la realidad un mero sueño, lo único real es el frío que mencionas aun cuando algo de sol comenzó a aparecer

10:02 AM  

Is that your ass?
Wonderful! I love it.

7:44 AM  

como dice la cancion?
la breve ausencia en tu no estas?

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home