Candela's Goodnight

Tuesday, November 07, 2006

+ un gintonic en mi cama...



Dejame decirte algo Querido Cobarde… pues, nada más distante de la verdad, que ocultar bajo la alfombra toda la porquería relacionada a nuestra historia… Si! Nuestra historia, porque aunque tenemos una versión diferente de los hechos, poseemos una serie de eventos comunes, y todo esto sabiendo de paso que no estás de acuerdo, me ha dado la gana de escribirte algo como esto, es hora ya de decirte con pelos y señales todo lo que he guardado en mi clandestino corazón.

Hace mucho pudo importarme el reproche, el comentario negativo, la envidia casquivana, el rumor malsano e incierto, pero hoy?

Hoy, no me hago la valiente, SOY VALIENTE! Me enfrento a las consecuencias de mis decisiones, acepto el resultado de la operación matemática que originará este huracán emocional en curso: suma, resta, multiplicación, división… ya no interesa…

Y qué si ella se entera! (estoy cansada de mantenerme oculta, cuando soy Yo quien tiene todos los argumentos a favor).

Querido Cobarde, deja de engañarte! Ella lo intuye, tiembla cada vez que tu móvil vibra, te sabe experto en verdades a medias y engaños transparentes, te imagina robándole segundos a la madrugada junto a mi costilla (quien por tradición es tu costilla), te siente casi ajeno…

Querido Cobarde, hay una gran diferencia en ser pendeja y aplicar el pendejómetro.

Ella sabe, cuándo vas a empezar a creerme? Siente tambalearse su estructura y teme en lo más intimo de su empírico espíritu descubrirse como la perdedora de tu afecto… ella sabe, cuándo vas a empezar a comprenderme? El cuadro está completo en su cabezita caliente… le han dado santo y seña de nuestra aventura erótica, que tan solo es una pausa en nuestro tórrido y añejo romance… ella sabe, cuándo vas a dejar de subestimarla?

Comprendió que tú tienes más que un gin tonic listo en mi cama. Ella entendió que aún no hay nada entre sus recuerdos comunes contigo que pueda superarme en tus recuerdos comunes conmigo...

Sencillamente, abramos el juego! Y que si la casa pierde en este riesgo! Tu propio argumento me ha obligado a jugárme el todo por el todo: "Eres una tonta y te amo, pero yo solo soy un estúpido ser que la vida lleva por ahí. Te recuerdo siempre y se que todo es complicado, pero te quiero aunque muchas veces no parezca"...

Entonces Querido Cobarde... cómo hablamos?
posted by Unknown at 11:29 AM

11 Comments:

Que hijuuuuuuuuuuuuuueeeeeeee....

Maestra, Ma. Candela, Maestra.

No hay peor sordo, peor ciego que el que no queire darse cuenta de las verdades

11:51 AM  

Cuando la velentía se corta con la navaja de los momentos en que no hay vuelta atrás. El alma se vuelve grande, y el corazón coraza.

Eres un alma grandota, Candela. Y por eso mi admiración, en esta tarde donde el cielo de quito llora por los indecisos.

1:53 PM  

eres una perra una grandisima perra yo no encuentro admiracion en lo que dices das tanta lastima!

3:15 PM  

tamos enojados! :o( mejor me paso otro día, ya??'

abrazos asustados desde mi cheqa..

3:47 PM  

No sé si deba meterme pero igual creo que el comentario anónimo está bastante desubicado ya que si hay un escrito que no nos gusta pues se deja de leer y no hace falta comentar vulgaridades, aparte que cada uno es dueño de escribir lo que quiera y nadie es quien para juzgarlo, perdón Ma.Candela pero no podía dejar de decir lo que pienso.

Y sobre tu escrito me gustó mucho! y creo que así debe ser ya que si nos jugamos por algo, sobre todo en el amor, pues no hay que engañarse ni engañar, solo afrontar las consecuencias y vivir el amor.

Un beso!

4:30 PM  

Puchicas!!! me dieron la razón.

Maeeeeeeeeeeeeeeeestra, Candela, maeeeeeeeeeeeeeeeeeestra!!!!!!

8:00 PM  

Rossy, ganarme la maestría me ha costado... pero al fin abrí los ojos... el mar tiene la culpa será lo que tienen que ser amiga!

Abogado Nintendo... que quiere que le diga... si en quito el cielo llora la indecisión aquí en guayaquil city el asfalto arde bajo las pisadas de los cobardes !

Cheqa: molesta por mi falta de caracter! Si, pero pase cuando usted quiera... aqui siempre la aguardo con aprecio...

Dragona... y ajustarse bien la falda tambien :)

Nahira: pues usted tiene razón y mucha pero a palabras necias cachetadas de ignorancia! Hay que vivir con los ojos abiertos y la verdad en la boca!

3:41 PM  

                                                                                                                Pues,                                                                                                        eres de las bravas,
                                                                                                             entonces;                                                                                                          ¿lo celebramos?

                                                                                                               ¡SALUD!

                                                                                                                  DTB

8:12 PM  

Bueno Candela... ya han pasado varios dias de este post... y sencillamente! me parece Genial, creeme que tengo un Queirod Cobarde que se escuda bajo canciones de Sabina! bajo frases de amigos de colegio, y q tambien la subestima a Ella.
Y bueno si el Anonimo pensó que estaba ofendiendo... no sabe el significado de "grandisima perra" jajajaja y bueh mas que lastima parece que sigues admirando los ovarios de Candela.
Asi q bueno... estuvo excelente!
Saludos

9:12 AM  

K-ti-k, well alla cada quien hace con su boca un papalote... AHora, te cuento que el dejavhu sera correspondido porqeu mañana voy a postear algo de Sabina si hoy no consigo terminarlo :D Sabina, aunque no estes de acuerdo, es para mi el abanderado del descaro, la bohemia y el amor libre sin remordimientos... gracias por visitarme :D

10:31 AM  

Como siempre digo si es Gim
que se a bombay

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home