Candela's Goodnight

Wednesday, November 08, 2006

contigo o sin ti...


Aunque quisiera decirte que estas líneas son para el hombre que eres hoy... No puedo mentirte de esta manera!

Están escritas para el hombre que llevo conmigo, que al mismo tiempo tiene algo en común contigo, porque fuiste tú mismo cuando estabas conmigo, quién habita en algún rincón de mi cerebro y en noches solitarias saca su sombra a pasear para conjugar mi desvelo con las ganas que aún te reservo... El mismo patán que podía alargar una noche con una conversación interesante remojada en Gin, aquel caballero que resolvía mis jaquecas colocando una Club Verde sobre mi nuca.

Te necesito ahora, más que antes, más que ayer... Yo, se que que todo lo que pueda decir ahora no tiene sentido de ser, ni propósito...

Préstame tu experiencia, un rato y aconséjame... tengo este defecto jamás digo lo que debo decir cuando lo siento, me callo todo, que autodefensa tan cojuda no? Me ha traido más problemas que satisfacciones, pero he aprendido a vivir con ella y a comerme con limón y sal mis palabras. Debo acostumbrarme al escozor de la traición y limpiar mis heridas guerreras a solas, en completa intimidad, sin testigos.

Ya es tiempo, retardar las cosas sólo complica las consecuencias...

Tú, continuarás respirando por allí, sin la menor idea de la tormenta tropical que se ha formado en mi interior, inocente de toda culpa, absuelto de las consecuencias de la decisión que tomaré cuando el sol arribe a mi vida.

El camino continúa contigo o sin ti...
posted by Unknown at 12:07 PM

8 Comments:

Un nuevo sol se asoma,
y una sombra solitaria
se cobija bajo un manto
de luz.

No tengo una Club verde,
pero igual te dejo mis
manos para apretar tus
hombros, tu nuca y ayudarte
con tus heridas...

DTB

PD: Me ha gustado muchísimo.

2:42 PM  

Está re lindo el escrito!! y yo creo que todo camino hay que seguirlo con o sin alguien, quizás sea más lindo si se tiene desde un principio a quien se quiere, o menos si no está, pero NADA tiene que impedirnos recorrerlo porque como en todo camino uno encuentra cosas importantes y personas especiales y si nos paramos y no lo continuamos, pues podemos perdernos de encontrar muchas cosas lindas que de seguro nos esperan.

Un beso grande!

3:43 PM  

A ver, a ver....

Fui víctima de un deja-vu o que???

Este post estaba ayer, yo comenté, en la noche desapareció y ahora está de nuevo pero sin mi comentario. La vida es injusta, y mi comentario estuvo bueno. LLoraré!

Pero no importa.

Por esta razón me gusta escribir en un blog porque puedes desnudarte en palabras y dejar la página como huella de que lo hiciste. Solo espero que ese hombre (que seguramente sigue siendo el mismo solo que lleno de cosas que lo atan) sepa desprenderse y valorarte. Sepa dejar a un lado su orgullo y redescubra la fuerza de la CLub Verde.

Es un hermoso post Ma. Candela. Es muy hermoso.

8:11 AM  

Por que ciertas mañanas, uno tiene que aprender a que los miedos se vuelvan arena. Tal vez no sea nada más que la vida bohemia, nos ponga del lado del desengaño, peroal meno0s tenemos VIDA de verdad, recorriendo las venas.

8:39 AM  

deja-vu... ayer escribia algo parecido en una servilleta que queme con la ultima chinga del ultimo cigarrillo antes de dormir...
Candela, hay cosas que no se olvidan, y hay personas que llevamso dentro tal y como eran!
y lo que mas duele es q hayan muerto, se murio esa parte en ellos que nos llenaba!
Y Candela, no eres la unica q te lames tus heridas sola... mal de muchos consuelo de tontos! :)
q estes bien

9:24 AM  

Lo que has escrito es precioso, terrible por el dolor que te está provocando.
Pero te conoces y te aceptas, con tus errores, y sobretodo te quieres.
Le llevas contigo, al menos la parte que él compartió contigo.
Espero que esta separación no sea un para siempre sino un hasta pronto, se ve que te hace feliz.

Candela, me he mudado y por lo visto escogí el mismo papel y el mismo piso que tú.
Será que cuando vengo a tu casa me siento tan a gusto...
Un abrazo muy fuerte, aunque contengas un enorme huracán.. ;)

11:22 AM  

¿Club verde sobre la nuca?
Porque no se me ocurrio a mí. Me has dado la solución a la mitad de mis preocupaciones.

6:50 AM  

Aja!!! la club verde es milagrosaaaaaaa Xena milagrosa!!!!(imaginate carita feliz porque este ciber no es mac!)

11:13 AM  

Post a Comment

<< Home