Candela's Goodnight

Tuesday, November 21, 2006

juego, este juego, sølo juego...

"¿Hay diferencia entre Yo, tu, ellos y un Títere de Carnaval?"

Todo es lo mismo, y al mismo tiempo no es igual… voy para delante siempre, pero regreso al mismo lado, aún mastico la misma mierda cotidiana, pero la actuacion no parece terminar...

El juego, la mentira, lo falso, el simulacro, la vida, todo parece ser la misma cosa, el mismo embrión abortado de la realidad ideal del último comercial de Tv.

¿Cómo fue que nos dejamos amanzar? ¿Cómo fue que nos convertimos en borregos? ¿Por qué nadie parece comprender las reglas ocultas tras el juego de poder? ¿Acaso aún creemos que podemos marcar una diferencia con nuestras esmeradas palabras ocultas en el universo blogger?

Aún somos tan ilusos como para considerarnos sujetos dignos de atención… saltamos desde nuestro escondite, agitamos las manos, ansiamos un poquito de fama ocultos tras un nombrecito que rara vez nos relaciona al mundo real…

Y hablando del mundo real…

¿Crees que cómo te vistes le importa a alguien? ¿Qué las maneras que usas en tus gestos, tu lenguaje o tu sumisión ante las convenciones merecen un aplauso, una placa, una medalla por ser un ciudadano modelo, standar, adaptado y normal?

Confieso, vomito mi última verdad adolorida...

¿Cómo puedes saber que me extrañas si a peneas nos hemos visto las manos?

Nuestro roce se limita a frías palabras (sí! nuestro roce se limita a frías palabras sin sentido ni motivo!), cortesía de esta civilización degenerada, que rusticamente va desechando todo lo que a humanidad se trata… mientras que en primera fila ubica todo lo que nos aliena y masifica... todo es parte del juego de la vida.

Juego coño juego coño juego coño juego coño…

¿Te atreves a jugarlo? ¿Te atreves a ganarle a la banca?

No intentes jugar y se tu mismo para que oportunamente vengan las acusaciones, los enojos, las desiluciones…

Mejor intenta jugar y no seas la mancha de vino tinto en el blanco mantel de lino, déjate llevar por la marea… no te aferres, linda es la vida, no perreees, que lindo es el amor, no dejes que las lágrimas corran tu maquillaje (yo siempre soy yo), no dejes de acostarte con aquel la chico de cara linda (yo siempre seré fiel).

Tengo un corazón de oro, un alma pura, un espíritu libre, adorno mi arbolito de navidad, me compro todas las revistas de moda, no hago largas colas jamás, lindas canciones las de Cristian Castro, bailo regueton, soy fan RBD/Kudai/y todas las mierditas POP que me pueda olvidar, busco respuestas en libros de autoayuda, pruebo todas las dietas milagrosas para tener un cuerpo de pasarella, pero jamás veo más allá de mi reflejo... eso me puede asustar... si soy estafadora, corrupta, mentirosa, traicionera, ladrona, traficante, ¿Por qué voy a cambiar si todo el mundo es así y nada va a cambiar jamás?

Conformistas de mierda! Miedosos de Pacotilla! A la pinga con todos! Al diablo el mundo y sus esquemas!

juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño...

Estamos ciegos y nuestros ojos jamás se nublan... Estamos sordos y nuestros odios registran perfectamente cada vibración del entorno... Estamos mudos y nuestra voz aún puede convertirse en una respuesta, un grito de protesta, una solución al caótico sistema... Estamos muertos y tenemos toda una vida para malgastar (pero eso no nos importa!)...

juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño... juego coño juego coño juego coño juego coño...

Yo no intento jugar y soy yo misma: ¿y quién rayos soy yo?

*Tu sencillamente despertaste, cortaste los hilos que te ataban a la cotidianidad, saltaste más allá de las convenciones... espero tener el mismo valor en mi momento y no fallar en el intento... extrañaré tus días en mis días...
posted by Unknown at 2:23 PM

15 Comments:

eres alguien que baila regueton y es fans de rbd y de kudai.... ahora entiendo muchas cosas
;)

Saludos

byrongio optimista y casi perfecto

4:24 PM  

jajajajajajjaa sarcasmo puro tu comentario byrongio! hoy tienes los dedos envenenados por lo que veo! gracias por la carcajada que tu comentario me ha provocado y si lo dijiste en serio... darling soy espejo y me reflejo! :P

5:23 PM  

Visi.

Tilín tilín... pasa algo??

Y justo venía para escribirte que no sé nada de ti, que sigo sin msn y que tengo un par de cosas que quisiera contar y otro par que quisiera saber.

Pero este post me ha gustado. Parece ser que el teclado fue quien pagó los platos rotos.

8:03 PM  

Quien se encarga de curar las heridas en ese minuto eterno en que estas en tu cama, cierras los ojos, y hay un vacío dentro tuyo? Cuidado con la rabia, que cuando caduca, se vuelve desesperanza.

7:53 AM  

no dejes que obscuros laberintos perturben tu cordura, la vida es como es desgraciadamente, no como uno quisiera que sea, a veces los estados mentales nos llevan a sacar concluciones absurdas y terminamos siendo eso presisamente borregos de pastores innominables o abominables que la sociedad nos imponen o que la cotidianidad nos apresura a seguir.

mi diosa no dejes que imagiarias redes limiten tu espacio...

un beso còsmico

9:01 AM  

Todas las revoluciones son violentas, brutales, desgarradoras, dolorosas inclusive las particulares, pero indudablemente son las que sumadas pueden impulsar y generar revoluciones sociales...los convencionalismos; lo "normal", lo "moral", el "derecho", lo "correcto", lo "nuevo" lo "in" etc...son eso, y serán usados y abusados a diestra y siniestra por todos los malabaristas de la pista circense, cada uno con un numerito original y nunca visto pero siempre lo "mismo" por lo que desprenderse de lo contagiado por el sistema es la primera parte de la liberación...Si te gusta KUDAI o no, no importa, (mi opinion seria que perdida de tiempo) si te gusta sabina o no, que sea por que te gusta y no porque se asocia a la bohemia y al alcohol...vivir en funcion de lo que otros viven o disfrutan es tan patetico como vivir en funcion de lo que otros No viven o No disfrutan...
Eso de que la vida es asi y acostumbrate mientras evitas las redes imaginarias que limitan tu "espacio", pásalo junto al papel hiegienico que conformarse es igual a no luchar...y de cobardes esta lleno el mundo.
Ese salto ya lo diste, venciste el miedo...
"Ya sabia yo que la monarquia era atrazapueblos..."

12:52 PM  

honestamente no sé si cómo visto le importe a alguien más que a mi..
por otro lado cuando una vez me dijeron algo sobre mi cabello, puse mi renuncia..y que conste que no es verde, rojo o azul..na más es largo y rebelde...

amanzar? borregos? creo que la costumbre pudo más que la verdad!!


abrazos pensando desde mi cheqa..

2:06 PM  

...eso lo sabes tu!


DTB

PD: con los remos en la mano...

8:35 PM  

Como vez aparece el individualismo pueril y fatuo para hacer hasta la mas minima apresiacion...de hecho son esas pequeñas libertades como la cerveza que eliges, la ropa que te pones o el largo o color del cabello sin contar el equipo de futbol o el arete etc etc las que ayudan a hacer soportable el estado actual de la vida en sociedad...en esta sociedad, SOY LIBRE y puedo optar, si tengo poder adquisitivo!!!... con razon hay gente que critica a una sociedad como la cubana por no darle importancia a ese tipo de vanalidades.
Con respecto a los terminos; amanzar, borregos... son tan antojadizos como los terminos; "verdad", "libertad", "democracia", "moral" etc por lo que pueden ser usados sin extrañar a nadie...
"""Joss dijo...
...eso lo sabes tu!""
Y si esa aseveracion no tiene la claridad de ser dirigida a alguien en particular puedo hacerla parte del comentario ya posteado y confirmarla...conformarse es rendirse, es no luchar...es de cobardes no vencer el miedo ya sea este al cambio, a lo desconocido o a cualquier incertidumbre. en cada uno de uds esta seguir siendo los que son, con todo lo que eso implica, pero indiscutiblemente hay que ser valiente para hacerse una autocritica y reconocer las falencias, para reconocerse parte del rebaño y rebelarse...algunos se pueden negar pero eso es solo cobardia a reconocerse, miedo a asumirse en su totalidad.

"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema" LENIN

8:41 AM  

Cienfuegos,

"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema" Esa frase me martilla la cordura! Algunas veces intriga mi consciencia... y otras tantas quisiera saber qué haces tú para marcar la diferencia... para brincar los bordes aportando soluciones...

Todo lo demás es parte del libre albedrío que en teoría poseemos según la tradición religiosa de un país como el nuestro. Y es allí donde todos confundimos los términos, no es algo que mantengamos por derecho, es una cortesía del todopoderoso y como cortesía al menor atisbo de enojo nos lo confisca.

En este estado contemporáneo estamos tan convencidos de nuestros derechos y libertades, rara vez nos preguntamos si estamos haciendo buen uso de ellos o simplemente estamos enviciados del constante abuso de ellas...

9:12 AM  

Rossy: nop el teclado solo transcribió mi apreciación en relación a los cambios que ocurren durante mis días en esta vida... Tienes preguntas? Hazlas... Cuando tendrás sistema de mensajería o ya tienes y no me has dicho nada? :P

Ludo: maybe I'll wake up for once... las pesadillas no son sólo materia de la noche y la inconsciencia... mis pesadillas están aquí martillándome, atormentándome... y decidí enfrentarlas, no me preocupa la desespenranza!

Principito: gracias por visitarme, entiendo el significado de tus palabras y puedo percibir el cariño, mas a mi no se me da eso de esconder mi mano luego de lanzar la piedra... no puedo aceptar algo que no siento a la altura de mis ideas... no es saludable engañarse y fingir que todo está bien mientras me tomo un aspirina para atenuar el dolor que me están produciendo las injusticias que veo!

9:23 AM  

Cheqa: A mi en cambio si me han solicitado que ejecutivice mi vestuario... y he tenido que hacerlo, solo he renunciado a un trabajo porque no he compartido sus ideas, eso de trabaja y ponte la camiseta de la empresa, pero no esperes una recompenza económica porque no hay... conmigo no va... a mi me remuneran bien en el esfuerzo o no va a ningún lugar!

Joss: no creo que comprendieras el mensaje... aún estoy descubriéndome y no estoy preparada todavía para responderme concretamente esa pregunta...

9:36 AM  

Yo actualmente me dedico a prender fuego, a dar tapabocas, a arengar y a subvertir los parametros impuestos a la gente, a propagar el cancer marxista a despertar conciencias...en otros tiempos hice lo mismo pero primero lo hice con mi conciencia, luego comence el estudio y me preparé en algunas artes que llevé a la practica cuando me toco hacerlo ...
Todo eso marca una diferencia...
Eso del libre albedrio y demas conceptos sacro-religiosos, como el de " el todo poderoso" solo son materia incandescente y combustible en la hoguera de la razon, nada de eso tiene importancia ni relevancia a la hora de asumirse...asi como no la tiene todo lo relacionado a la religion...
El que quiera seguir atado al oscurantismo de la religion que siga, pero que ni intente debatir...seria doble tiempo perdido y el tiempo como concepcion humana no divina se acaba para cada uno...asi que aprovechenlo de manera productiva.
Para mi la religion no es respuesta, no es solucion...mucho menos la catolica apostolica-romana que es la que arrastra la mayor cantidad de mentiras y contradicciones manchadas de sangre humana...

"Dios= nescio [lo desconozco]"; pero "IGNORANTIA NON EST ARGUMENTUM".
Spinoza

1:57 PM  

Vuelvo y repito; eso lo sabes tu, aunque saberlo signifique que no lo sabes. :-)

DTB

4:01 PM  

Por que es que necesitamos un detonante para poder decir lo que pensamos? Soy mi propio jefe, cada vez que no me agrada lo que me estoy diciendo, me mando un memo haciendomelo saber.

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home