Candela's Goodnight

Friday, December 08, 2006

en estereo

Invento palabras para ti…
Ensayo tonos para encantarte…
Busco bajo el deseo sueños húmedos que te sorprendan…
Anhelo despertarte llena de emoción al amanecer de mis caricias…
Bosquejando besos tímidos como aleteos de mariposas…

Hoy, quizás hubiera sido un buen día para leer una de tus líneas. Hoy, tal vez hubiera sido un buen momento para leer algo que me hayas escrito solo a mi... Estoy sola, rodeada de gente mediocre, rodeada de espejos; es tan patética la imagen que ven mis ojos en el reflejo.

Extraño tanto las tardes cuando me refugia en tus brazos sin importarme lo que ocurriera luego, maldito seas, desde este rincón te maldigo por conmover mi corazón con tu cariño, por pronunciar mi nombre con ese acento tan tuyo, tan íntimo, por convertirme en tu linda particular y por abandonarme sin previo aviso.

Es cierto, que este grupo de amigos en un pacto silente sostiene seguir los principios de Caicedo, poner el punto final al libre albedrío por iniciativa propia sin notificaciones a los participes del documento suscrito, entonces por qué me siento rota por dentro, por qué la angustia se multiplica entre mi espalda y mi pecho, aún puedo disimular las lágrimas que se agolpan tras mis ojos marrones, pero verte allí amortajado será demasiado.

Hoy, decidiste morirte! (redomado egoísta, hasta el último minuto te negaste a compartirme un poco del frozen yogurt con un ligero toque de gramoxone! Qué chiste más malo hiciste, que si la hierba mala no muere... aja!)

Y ahora quién secundará todas mis malas ideas, quién censurará las buenas... quién criticará mi vocación, quién socavará mi convicción, quién compartirá un tickete a la luna, quién alucinará junto a mi sombra entre las luces de esta ciudad sin futuro.

Hoy, decidiste morirte! (redomado egoísta, hasta el último minuto te negaste a compartirme un poco del frozen yogurt con un ligero toque de gramoxone! Qué chiste más malo hiciste, que si la hierba mala no muere... aja!)

Simplemente, no me quedan ganas de una vuelta más... Dónde está el botón de "Pare Chofer Yo me Bajo!"?

Sin querer hice silencio, y mi pena ahora la escucho en estéreo.

(mis brazos están en cruz, rodeándome imaginando el peso de tu angustia!)
(Tratando de sacudirme el egoísmo y aceptar tu desición anunciada, aceptando y comprendiendo que con su vida uno hace lo que desea, pues para eso es su vida, entonces por cuál absurda razón estas lágrimas corren sin prisa por mi rostro hasta morir en el abismo entre mi barbilla y mis hombros)
posted by María Candela at 4:01 PM

13 Comments:

Excelente post! Gracias por tus visitas, por eso estas linkeada en mi blog! ;)

12:33 AM  

Es verdad que con la vida cada uno hace lo que quiere, pero hay ciertas vidas que están tan arraigadas a la nuestra, que si faltan, pues nos falta vida a nosotros y es por eso que no creo que hayan absurdas razones, sino más bien importantes para las lágrimas que corren en ese momento, igualmente luego de ellas hay que tener mucha fuerza y ánimo para seguir!

Besos!

12:16 PM  

Acomodé tus palabras a una situación similar personal que estoy tratando de superar.

"Sin querer hice silencio, y mi pena ahora la escucho en estéreo"
Bueno, muy bueno, identificación total.

Saludos :)

10:59 AM  

Ay amiga!!! el precio de querer y amar es esxtrañar cuando las personas nos faltan. Pero sin duda siempre hay que seguir adelante.

Muchos besos;)

6:18 PM  

como siempre yo, tratando de descifrar tus lineas... cuando a veces es mejor solo dejarse llevar.

la muerte, buen tema, espero que solo sea un tema.

todo es una cadena, cada vida se entrelaza en mayor o menor medida a otra; y si, tienes razón, ante las decisiones ajenas solo nos queda la aceptación aunque ésta sea impuesta.

6:38 AM  

la vida no es siempre es alegria y quien pensamos estara con nosotros para siempre no lo esta.

asi es la vida soloq ueda seguir adelante.

pd: extrañamente siempre aparece alguien que me hace pensar lo contrario saliendo de ese estado una y otra vez, la vida es asi no?

7:10 AM  

Candela> Q' cliches, que originales, les falto decir ... "que el muerto decanse en ¡paz!"...etc etc etc
Deberias censurarnos, no permitirnos contaminar tus palabras, tus imagenes, tu espacio...nada de lo que puedan agragar, enriquece o aporta en algo a lo que escribes...no hay contradicciones!!! es el mundo de doris day y rock hudson, es como vivir en alguna mala produccion de Mtv o en un musical de broadway llevado al cine en los 50...es decir basofia pura...
Yo hice lo posible por generar una llama de discusion en torno a tus temas, revolver un poko el sieno que el sistema produce en las mentes desde que son espongas en blanco...para dejarlas asi, ahi por el resto de sus vidas al contacto de toda esa basura que cae desde arriba...alla ellos si temen, si son cobardes al peor de los extremos...
pero tu candela, tienes la capacidad de producir imagenes en cada uno de nosotros, los lectores... para algunos imagenes palpables casi tangibles, para otros solo evocativas...pero al fin y al cabo un arma util, una mecha prendida, un relampago, una bofetada que puede ser libertadora y por que no decirlo liberadora...
No dejes de escribir Candela, despierta a los aletargados de esta bruma obvia y previsible...

"la muerte de una persona es una tragedia, la muerte de millones...estadistica"
J.STALIN

9:32 AM  

me quedé en el título pensando en que yo ya nada oigo en estéreo, todo se queda en mis audífonos...a veces pienso cómo será el futuro..lleno de aparatejos electrónicos y un espacio minúsculo para tener música en nuestros oídos..
en fin!

abrazos estereos desde mi cheqa...

1:25 PM  

>>Y ahora quién secundará todas mis malas ideas, quién censurará las buenas...

Sabes Ma candela que me quede pegado en esa frase, es mi idea o todos en un momento dado hemos sentido aquella especie de desamparo o dependencia o que sé yo... en este mundo andamos

Pd1: necesito saber la frasé que dices en mi cbox ;)
Pd2: De acierdo a mi control de visitantes tu utilizas Safari 1,2 asi que si puedes me dices cómo se ve la nueca platilla de nuestro blog en ese navegador.

Abrazo

9:21 AM  

This comment has been removed by a blog administrator.

9:27 AM  

Sobre la aspirina... ¿es para el dolor de cabeza?
Sabes, ahora cada vez que me sienta deprimido pensaré (y desearé) tus deliciosos brownies. Cómo me han gustado...

7:19 PM  

"Cambias de novio como de calzón"

JUAS JUAS¡¡¡¡

Definitivamente cada vez que sienta que estoy olvidando mi ecuatorianidad te vengo a ver para que la recuerdes je,je

Abrazo y gracias por la info niña

6:12 AM  

A veces vamos tan aprisa
que no nos fijamos en los
pequeños detalles...,
pero tampoco tenemos una
regla criptográfica que
nos indique el camino a
seguir, lo cierto es que
nos desviamos de el solo
por no estar atentos a las
señales. Lamento las malas
interpretaciones, pero como
humanos no estamos exentos
de ellas.

DTB

PD: ¡Un abrazo con mucho cariño!

7:46 PM  

Post a Comment

<< Home