Candela's Goodnight

Tuesday, December 26, 2006

convocada!

la llovizna ligera arrastra la brisa fresca,
calmando el fuego contenido tras mis venas,
ese mismo fuego es el que anhela y aguarda ser...
convocado por tu palabra como húmeda promesa.
posted by Unknown at 1:27 PM

4 Comments:

me robaron las palabras ...pero desear a alguien y tenerlo tan lejos es una tortura (eso es lo que mas o menos entiendo de este post)

besos candela, felices fiestas y pasa bien el año nuevo

7:38 AM  

En otras épocas y otras edades en la que ser objeto de deseo por parte del sexo opuesto, es un valor, una medalla, una pomada para el ego, creo que habria sentido la efervescencia del extasis o el vacio y la ansiedad de la ausencia...
pero a esa edad ya eran otros los valores, otras las medallas morales que deseaba, otro el ungüento para revitalizar la mística y el cansancio e ir hasta la victoria o la muerte...y tardé en darme cuenta que los dos procesos son inevitables, inexorables e irreversibles... la victoria y la muerte.
...despues de tantos caidos en combate, muertos o heridos, desaparecidos, replegados, perdidos, desviados, escondidos, enloquecidos, reinsertados, aviejados, etc. apesar de tantos años no logro comprender ni puedo sentir el vacio y la ausencia como la padecen, a estas alturas "mi uniforme es impermeable".


Que "bueno" es interpretar lo que a uno se le da en gana!!! como te dije alguna vez "la gente acostumbrada a interpretar en vez de transformar".


Cariñosos Saludos desde mi pasamontañas.

9:28 AM  

Quisiera encontrar la frecuencia correspondiente en la que exponga la simbología de mi crisis existencial, no para encontrar en otros las respuestas, sino para concebir un dial de comprensión, convocar y ser convocado por el amor mas infame y seductor que la imaginación y su lucha en consagración puedan concebir.

12:14 PM  

Feliz año 2007!

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home