Candela's Goodnight

Wednesday, December 13, 2006

caricias de espuma

En este mismo mar, hace muchas lunas, me enseñaste a flotar, a hundirme entre las olas, me sostuviste en tus hombros para lanzarme luego sobre la espuma agitada de una ola explosiva y te burlaste de mi susto al resucitar del revolcón… Sí, aquí mismo, con unos años menos me diste el primer beso, me estremeciste susurrando, desarmaste el nudo del brassiere, pero no te atreviste a inagurarme a la vida, no tenías apuro en ello…

(debería contarle a nuestras madres, que soñaron con vernos juntos, que efectivamente eso de andar juntos de arriba a bajo, implicó algo más… te veo censurándome, siento tu indice sobre mis labios, oigo el shuuu seguido por mi nombre y reconozco que ese tono meloso siempre me encantó, invitado está el track del recuerdo: “este secreto seguirá escondido una eternidad/nunca diré que hubo noches que te adoré con locura/nadie sabrá que en tus brazos borracho de amor me quedé dormido”.)

Aquí me tienes, cubierta por este “vestidito corto de vida alegre”; el mismo, en que tantas noches me saboreaste con tus ojos ámbar, aquel con tirantes lima/cyan que desvanecías bajo mi hombro para inscribir tus besos, ese que caía sin reproche para someter mi cuerpo a la libertad de tu celo. Estoy lista para honrar la promesa, mi promesa, para cumplirte este último capricho, es hora de decirte CIAO.

(no voy tan triste como parece, aunque he pasado la noche entre lágrimas y risas amargas, me acompañan los que quedan huérfanos de tu afecto y los que quedamos de este nefasto club.)

Sonríe cabrón serás mar, agua y arena… serás savia, flor y fruto… Sonríe patán de buen corazón eras de la vida y a ella te devuelvo… te convertirás con pasión en la vida misma, lo sé, lo siento en mi propia piel.

(me canse de esta imagen pacífica no puedo continuar más… llegó hasta aquí mi calma me tomo a Magadalena como excusa para llorarte tanto como me duele, como ella misma debío llorar a su Jesús, el duelo no es cosa de colores, el duelo es este vacío que llevo dentro, prefiero naufragar en este mar de emociones a flotar sobre la incertidumbre del pasado mañana y lo que con él vendrá.)

Esta es la despedida, después de esto, sólo tendré tu recuerdo para evocar mis días en tu compañía, somos actores incidentales en las vidas ajenas, pasajeros eventuales llenos de emoción y caprichos… estamos terriblemente solos desde el génesis hasta el apocalípsis, ahora lo comprendo perfectamente.

(no es tan trágico mi amor, es el final de la pesadilla, más allá no hay esperanza, las náuseas te revuelven hasta las ideas, los mareos te obligan a liquidar tu fortaleza, el dolor, siempre el dolor, las punzadas fallidas, las venas escondidas tras ese pergamino de piel, las miradas llenas de temor, la soledad halógena de la madrugada, los alaridos de la pared, los murmullos del colchón y la sed, siempre la sed, esa sed agónica pernoctando en tu garganta…)

Siento la suave caricia de la espuma tropezando mis dedos, mientras dirijo mis pasos al sol, sacudo con fuerza la última celda que contuvo tus malas ideas y te concedo el don de volar…
posted by Unknown at 6:27 PM

13 Comments:

A estas alturas del camino empiezo a considerar que mas que bien aquella persona te esta haciendo daño, en realidad no me se me quita esa idea Ma Candela.

Abrazo

3:20 PM  

Del adios a la soledad, a la pena,
¿al reencuentro?

Sin lágrimas ni sarcasmo,
sin risas ni franqueza.

Abandonado al retiro
como mercancía barata.

DTB

7:04 PM  

¿Soy el único que pensó en que asesinaste a alguien? Tranquila, igual no diré nada.

7:49 PM  

Vaya, veo que también tuviste a tu versión de mi geek...
Bueno, yo lo voy superando de a poco... y tú?
Besos sabor a vino.

8:56 PM  

buen blog

7:45 AM  

hiscariote no fuiste el unico, pero eso de "que efectivamente eso de andar juntos de arriba a bajo, implicó algo más…" sono a sexo mas puro y salvaje.

me equivoco Maria candela?

7:47 AM  

Aun espero la pizarrita... Nos eliminaron de Copa Libertadores!!! :(

Entra al nuevo blog barcelonista: www.barcelonista100.blogspot.com

2:40 PM  

Me encanta como siempre que te lo digo.

Solo dos semanas y estare casi en las mismas.

4:11 PM  

grax por el apoyo Candela, aunque mas me gusta que me calienten con mimos n.n!

besos

6:51 AM  

Acabo de crearte un perfil en una pag para barcelonistas...

Revisa y se bienvenida:

http://barcelonistasdeverdad.blogspot.com

Ahi subiremos perfiles hinchas amarillos y nuestros posts iran en:

http://barcelonista100.blogspot.com

9:51 AM  

amiga mía, me recordaste con este texto la canción de víctor manuel! ufff tremendo pa un sábado solitario! ahí te la dejo:

Letra y Música: Víctor Manuel San José
Siento tu mano fría
correr despacio sobre mi piel
y tu pecho y mi pecho y tu desnudez.
Ya olvido reproches que imaginé.

Vente conmigo al huerto
que están las rosas
queriendo ver la promesa
que has roto para volver
y así creer lo que les conté.

Dije que te quería
como a nada en el mundo.
Que seguía tus pasos,
tu caminar como un lobo en celo
desde mi hogar
con la puerta abierta de par en par,
de par en par.

Que tenía en penunbras
nuestro rincón
en aquel salón con dos cubiertos
y tu canción
y con tus flores en el jarrón.

Siento tu mano tibia
que palmo a palmo besa mi piel
y tus brazos me enredan hoy como ayer;
en este nuevo día vuelvo a creer.

Vente conmigo al puerto
que hay una barca en el malecón
con tu nombre pintado secando al sol,
con tu mano grabada junto al timón.

Sabes que te quería
como a nada en el mundo
Que seguía tus pasos,
tu caminar como un lobo en celo
desde mi hogar
con la puerta abierta de par en par,
de par en par.

Que tenía en penunbras
nuestro rincón
en aquel salón con dos cubiertos
y tu canción
y con tus flores en el jarrón.

Quiero abrazarte tanto
con mis sentidos, con tanto amor
que no haya más sonido que nuestra voz
mi cuerpo en el tuyo a continuación.

Y yo andaré la tierra
como un romero buscando a un dios
y tendré tu regazo, tu comprensión
y una casa pequeña para los dos.

Sabes que te quiero
como a nada en el mundo
Que seguía tus pasos,
tu caminar como un lobo en celo
desde mi hogar
con la puerta abierta de par en par,
de par en par.

Que tenía en penunbras
nuestro rincón
en aquel salón con dos cubiertos
y tu canción
y con tus flores en el jarrón.

2:02 PM  

Hace bastante que no puedo pasar, pero tus escritos siguen tan buenos como siempre!
Y que puedo decir... hay recuerdos tristes y que duelen, al igual que algunas despedidas, pero aunque nos tengan mal un tiempo, a veces es mejor, "conceder el don de volar" a tiempo y no estirarlo con riesgo a que luego, nos haga más daño.

Un beso y he extrañado pasar por acá!!

8:20 AM  

Candela: la verdad que te sigo visitando tus noches pero en silencio, disfrutando de tus letras que tan hermosamente ordenan su caminar.
es sierto, estoy en un descanso literario, pero con mucho trabajo musical. Estoy grabando un CD y eso consume el poco tiempo que guardo en los bolsillos del tiempo. La composición de los temas que enredan palabras y melodías es otra de mis satisfacciones. Cuando esten terminadas las pondré en el blog para que se puedan escuchar.
Desde ya, un abrazo de gigante y a la espera de seguir disfrutando tus pensamientos...

5:34 AM  

Post a Comment

<< Home