Candela's Goodnight

Wednesday, November 01, 2006

telegrama



parto a reunirme con Océano (punto) anhelo su beso salobre su caricia fresca su abrazo intenso (punto) quiero encontrarme en sus destellos (punto) quiero que me despierte con la luz de luna (punto) parto a encontrarme conmigo misma (punto) necesito respuestas equilibrio afecto (punto) “quiero borrar con la mano todo lo que he escrito con el codo” (punto) recomponerme juntar los pedazos que aún quedan de mi espíritu guerrero (punto) continuar con la mitad de un corazón sangrante agonizante no es sano (punto) es tiempo de cerrar mis ojos apretar mis dientes crispar mis puños (punto)
quiero dejar de llorarlo y esperarlo como Penélope (punto) debo aprender a vivir sin su sombra tras mis pasos (punto) agotada de huir de mi misma (punto) lamento continuar en “esta carcel de puertas abiertas” (punto) aburrida de sentir lástima de mi misma (punto) es hora de gritarme y entender la verdad (punto) debo despertar ya (punto final)
posted by Unknown at 8:07 AM

6 Comments:

mmmm pues querida Dragona, siento que el fuego se extingue y que esta situación me esta secando las emociones... estoy a unas micras de ser una muerta viva... porque respirar no es garantía de sentir la vida corriendo por las venas...

9:23 AM  

"Por la blanca arena que lame el mar, tu pequeña huella no vuelve mas..."

despierta entonces¡

10:05 AM  

Cuando de verdad ya no se quiere llorar ni esperar como Penélope y se dice punto, pues no hay nada mejor, aunque cueste, que despertar, así que si es esto lo que sientes, despierta!!, antes de que te haga y te sientas peor.

Un abrazo!

2:28 PM  

¿Has despertado?

Aquí te dejo combustible
de alto octanaje para una
detonación efectiva y con
mucha fuerza.

Nota: Si acaso la Candela calienta
demasiado, considere de nuevo ese
beso salobre y fresco.

DTB

7:21 PM  

acabo de recordar lo hermoso que es recibir un sobre con una carta escrita con puño y letra....

abrazos añorando desde mi cheqa..

5:06 PM  

Que increíble adaptación de la espera de Penélope... WOW me has dejado abismada!

Un abrazo

12:10 PM  

Post a Comment

<< Home