Candela's Goodnight

Saturday, September 16, 2006

Anita anota! Anita anota!



Señores permítanme comunicarles que mi nombre no es sinónimo de Milagros o Remedios; soy una profesional común y silvestre. Debo dormir, comer, descansar, ver a mi familia... Cuento con recursos limitados... no tengo línea directa al Todopoderoso, no soy capaz de extender el tiempo a su conveniencia, no conozco ningún tipo de magia que me permita entregarles sus trabajos, antes del plazo establecido. Entonces, explíquenme porque ustedes se empeñan en obligarme a realizar actos extraordinarios, más allá de mis capacidades... no lo considero los suficiente como para expandir mi energía, revelar mi identidad secreta, mi talento de super heroe, mi alianza secreta con los Hombres X, del profesor Xavier. Eso sólo es capaz de lograrlo mis más intimos amores.

Yo, anoto, apunto, coordino, evalúo, confirmo, delego, revizo, distribuyo, instalo, supervizo... llevo un completo registro de las tareas realizadas y las que están por convertirse en pasado, pero pese a todo muchas cosas se me escapan de las manos, ocurren situaciones ajenas a mi control, el caos me sorprende en el momento menos indicado.

Es definitivo, no soy la niña maravilla y tampoco quiero serlo!
posted by Unknown at 2:22 PM

8 Comments:

Las personas muchas veces exigen sin ponerse en el lugar del otro y es por eso que pretenden milagros.

Como dijo dragonfly que bueno que te hayas desahogado, eso hace bien!

Un beso!

11:35 AM  

emmm osea que si te pongo de cabeza no me consigues novia?

No se vale¡

je,je
saludos

11:01 PM  

Cuando vi el título pense, inmediatamente,
que se trataba de algún deporte,
hasta que ví la foto y comencé a leer.

Nuestro dolor de cabeza de cada día,
(es como llamo al trabajo), la rutina,
una cosa por aquí, otra por allá, puede llegar
a cansarnos, molestarnos y a veces hasta irritarnos,
después de todo somos humanos, ¿no?
Hay que sacar tiempo para nosotros;
unos minutos quizás, relajarnos entre cada situación,
tomar un poco de aire, a fin de cuentas;
"el que se apura, se muere, y el que no se apura, también",
entonces, vivir feliz.

DTB

7:39 AM  

Una cosa si te digo, disfruta "esos momentos de gloria" que no son eternos, he visto gente ser "imprescindible" (nadie lo es)durante años y de pronto en un abrir y cerrar de ojos obligada a firmar una renuncia para "dar paso a la juventud"

Así que mientras tu cabeza esté llena de problemas, mientras sientas que las "25 horas" del día que tienes tu, ya no te son suficientes, miesntras te duela ver que los "8 dias de la semana" no te alcanzan, respira tranquila, si, respira tranquila porque eres de las pocas personas que orgullosamente necesitan de un descanzo, y si piensas que todo tiene un límite, olvidalo, cuando alcanzas el límite, tu limite, significaría que ya no puedes más y simplemente sería el principio de tu derrota, quieres eso? creo que no, en todo caso ya habra tiempo para disfrutar de lo que estas sembrando.

7:47 AM  

Dragonfly: aún me tiene estresada y con mucho sueño... pero todo esto termina hoy! Al fin!! Y ahora así a dormir toda la mañana del martes que tengo libre :D Si me desahogé un poquitin...
Nahira: En esta profesión debes hacer milagros... es muy exigente pero al final el trabajo bien ello te llena de satisfacción.
Carito: Jajajajjaa si en esta profesión (diseño gráfico y producción) debes demostrar todos los días que vale la pena haberte contratado y que no estas buscando marido entre tus compañeros... es muy duro ganarte el respeto pero al final con mucho esfuerzo lo logras, claro si no te rindes en el intento. Yo tambien estoy peleando por un aumento.

9:04 AM  

Byrongio: Ese es San Antonio!!! Y no se si ponerlo de cabeza funcione francamente! :P Yo hago milagros solo cuando me nace del corazón hacerlos... si me obligan no hago nada jamás!
Joss: Sabes que aunque me queje, en mi se aplica eso de sarna con gusto no pica? Yo amo mi trabajo, me encanta estar al pie del cañon durante todo el proceso... me hace tan feliz! Pero claro algunos días me canso y protesto porque muy seriamente me gustaria que mi esfuerzo me beneficie solo a mi!

10:38 AM  

Ortega, su comentario me ha recordado una canción... 25 horas al día vida mía, 8 días a la semana si me da la gana!
Amigo, pues no me considero imprescindible aquí porque en cualquier momento llega alguien que cobre menos que yo y zas me renuncian! Pero como le dije a Joss, me encanta lo que hago, lo disfruto un montón... por ahora estoy reservando trigo para la temporada de sequia, de vacas flacas... espero en algún momento ser yo quien firme la carta de libertad! Usted tiene mucha razón en todo lo que dice y como dice mi jefe agradece que puedes llevar pan a tu mesa con más frecuencia que tu prójimo

10:48 AM  

es que las mujeres maravillas no existen, tampoco los superman...na más los seres humanos con defectos y virtudes pero con ganas de vivir siendo felices y sin hacer daño a nadie...
si! este tipo de personas son las que me gustan!

abrazos felices desde mi cheqa..

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home