Candela's Goodnight

Monday, September 18, 2006

sin otra obligaciøn



5:50 am, mi despertador rompe sonoramente la tranquilidad de mi galaxia y anhelo 5 minutos más…

6:10 am, el periódico de hoy, con las noticias de ayer, cruza la ventana de mi sala; roza un adorno que se desploma al piso…
No tengo otra opción…
Me levanto sin muchas ganas, cuelo el café color petróleo de todos los días y enciendo el cigarrillo de siempre. Abro el Universo impreso de noticias, sin mucha expectativa, allí está esperándome la trillada realidad que gritan los titulares… nada nuevo bajo el sol… los mismos temas de siempre: la crisis política, la venta de consciencias al mejor postor, la delincuencia asechando nuestra seguridad, los refrescantes rostros de las páginas sociales. Me asombra la inercia de contendio del diario… sólo la página de comiquitas la disfruto sin lástima, hay tanta filosofía aplicada a la vida práctica.

8:10 Luego de un completo desayuno de informativo, es hora de tomar una ducha haber si purifico mi espíritu del mal humor transmitido en el noticiero mañanero…

8:45 Preparo mi armadura contra los pecados capitales, fijo la rutina diaria, enciendo el celular, abro la puerta de mi galaxia y me lanzo sin miedo, con los ojos bien abiertos, la selva de cemento me espera hambrienta… ¿sobreviviré sin rasguños otro día?

Pd: me hubiera encantado quedarme como el gato retozando en mi cama sin otra obligación más que saltar, jugar, reir y cantar…
posted by Unknown at 12:16 PM

4 Comments:

4:37 PM Es la primera vez que leo el diario de alguien
a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, de
hecho, es la primera vez que leo un diario y lo que lo
hace interesante son esos detalles que le dan un toque
muy original y creativo.
4:39 Me dispongo a dejar un comentario pero me he
quedado sin palabras, solo me queda expresar un deseo,
quizás inalcansable; me gustaría probar ese café color
petróleo.

DTB

1:47 PM  

Joss y te gustará??? Yo puedo compartir contigo un poco de la taza de café que me preparo todas las mañanas, tu solo debes decir cuando...

2:22 PM  

Bueno, ya veremos, ya veremos...
...y créeme que me gustaria muchísimo.

DTB

5:22 PM  

Vuelvo porque creo me faltó decir algo;
tengo tantas cosas pendientes que por lo
general no puedo estar frente al teclado
y la pantalla si no es entre tiempo y tiempo,
pero inmediatamente me doy cuenta que me
visitas, atiendo lo que dejes, aunque se
haya hecho tarde.

DTB

PD: espero no equivocarme.

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home