Candela's Goodnight

Thursday, September 14, 2006

te preocupas?



Me preocupa, son otros dedos, diferentes a tus dedos, los que recorren sin timidez las curvas de mi piel... me preocupa, me preocupa, me preocupa. Será que estoy empezando a borrarte? Será que el rastro de tus caricias fue reemplazado por el tacto de este extraño... me preocupa, me preocupo, te preocupas?

Me preocupa, es otra boca, ajena a tu boca, la que sella mi boca cuando en un suspiro se me escapa el alma... me preocupa, me preocupa, me preocupa. Será que estoy empezando a olvidarte? Será que tu recuerdo está evaporándose al fin de mi vida... me preocupa, me preocupo, te preocupas?

Me preocupa, ser prisionera del deseo, sentirme hambrienta de pasiones, sedienta de afecto... me preocupa, me preocupa, me preocupa... Será que estoy a punto de retirar el letrero "reservado" del territorio que con ansias he mantenido para ti... me preocupa, me preocupo, te preocupas?

Soy capaz de mentirte descaradamente, justificar mi desliz, jugármela con esta aventura. La duda flota en el ambiente, es evidente; mas no siento ni un gramo de culpa y el remordimiento aún no dice presente! Me siento infiel, soy infiel... Acaso tu no me eres infiel?

La suerte está hechada, las cartas marcadas.
posted by Unknown at 5:02 PM

11 Comments:

¿Cual es tu favorito?
Por mi parte no puedo de hablar de uno que se las traiga,
los Islander, aunque se han superado mucho, todavía le
falta más camino por recorrer que el que ya han avanzado,
además no los hago en esa copa. Por otro lado, cuando voy
a un partido, escojo el equipo antes que comience el juego,
sin importar que sea o no el favorito del la mayoría, la
razón es que no se practica mucho en mi tierra.


DTB

8:01 PM  

Bueno, como hasta ahora me di cuenta que
el comentario de arriba no iba aquí, lo
que ha hecho que pierda parte de la magia
que provocaste hace unos segundos, tengo
que pedir escuses mi torpeza.
===========================================

Me preocupa no ser el carcelero que pueda
liberar a un alma prisionera,
me preocupa no ser el fuego que ayude a
evaporar el recuerdo de lo que quizás
meresca ser olvidado, me preocupa,
sí, me preocupa...
...quién ganará el juego...?

DTB

PD: con respeto, un beso

8:21 PM  

Cuántas dudas saltan cuando la piel vuelve a vivir mientras el alma quiere morir con el recuerdo.

Cuánto neuronas mata el tratar de entender por qué responde el cuerpo sin saber que es lo que realmente siento.

Cómo recordé las emociones, más confundi al causante de estas vibraciones???

Como entiendo, como comprendo???

8:46 PM  

quien ganará el juego? Aún no tengo respuesta, espero que mi corazón... pues si pierdo necesitaré más de un tubo de UHU para reconstruir el desastre, Joss... Sabes que yo también me saqué de onda, pero luego entendí todo... :) tranquilo que esto ocurre tambien en mi galaxia ;)

Quizás es sobervio explicar con la lógica cuestiones que le atañen exclusivamente a nuestra naturaleza Sedante, pero este es el eterno dilema... buscar respuestas, conclusiones, explicaciones, quizás las cosas son más sencillas de lo que parecen no?

9:20 AM  

yo quiero jugar :(

2:52 PM  

No ates los sentires a las preocupaciones, puedes quitarle su verdadera razón: la libertad.
Abrazos desde Argentina, gracias por visitarme, y me alegra también no estar tan solo....

3:50 PM  

Tiempo es lo único que no podemos desperdiciar en la vida querida Dragonfly, aunque demoré mucho en comprenderlo digamos que ya me se la lección con todas sus letras, puntos y comas. :D
Byrongio, usted se equivocó de post como Joss... porque yo a usted ya le respondí esa pregunta o no?
Sabes que no lo había visto así Juan, al final, el libre albedrío es lo que tenemos y no sale perjudicarlo invitando a la lógica no? Yo también me alegro :)

4:45 PM  

AAaaaa TE GUSTA eVANGELION!!!

AAAAAAA Te Gusta Dune!!!!!

ya se charla en un ration sobre el tema

9:54 PM  

yo tenía dudas semejantes...recuerdo que las fui sanando cuando hace un tiempo hablé con una de las personas más lindas que tiene mi vida..un amigo de esos entrañables...él tiene un recorrido de historia marcado! con altos y bajos, con amores y polvitos como él lo llama..y hoy tras muchoooo tiempo ha logrado encontrar la calma en su mar torrentoso...justamente le hacía la pregunta respecto a tus preocupaciones, qué pensaba él de mis inquietudes y me dijo: mira querida, la vida es una! a veces el amor no todo lo puede y eso aunque duele es cierto! el deseo junto con el sentimiento es lo más hermoso pero aquello nace únicamente con el paso del tiempo...me sugirió no darle paso al qué pensará el resto, tan sólo a lo que yo sienta mientras no haga daño a nadie....
al final créeme que da sus frutos!

abrazos nostálgicos desde mi cheqa...

12:37 PM  

como diablos se grafica un aplauso?

8:39 AM  

papapapapapa plas plas plas plas tic tac toc??? Querido Ortega se lo extrañaba por aquí... me preguntaba si usted estaba molesto o algo así...

10:42 AM  

Post a Comment

<< Home