Candela's Goodnight

Saturday, September 09, 2006

El legado de una idea...



" The future belongs
to those who believe
in the beauty of
the dreams"
(El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de los sueños)
Eleanor Roosevelt

Hoy, mi amiga Yolanda, compartío esto conmigo... quizás sin saber que necesitaba unas palabras de aliento.
En este momento me siento acorralada por la rutina en la esquina del ring, contra las cuerdas trato de defenderme de la monotonía pero mis ganchos no son efectivos.
Sus palabras han renovado mi energía para continuar luchando por alcanzar aquella meta personal llamada morula...
Morula, la independencia definitiva, el legado de una idea... el parto en 4 colores de todo el esfuerzo creativo con mi nombre y apellido.
posted by Unknown at 12:12 PM

4 Comments:

y pensar que a veces una gotita de aliento puede ayudarnos a mantenernos vivos...
una canción de silvio rodríguez dice: con un poco de amor sobrevivo..vaya que tiene razón!

12:58 PM  

MOrula? primera vez que escucho esa palabra, y lo peor es que al parecer me la he pasado buscandola desde hace mucho tiempo... la rutina? la rutina creo que es el cancer de los tiempos, es simplemente dejarte vencer y seguri por seguir nomás.. creo, igual un día de estos cierro el kiosco y me dedico a cantar en los buses ;) en eso no debe haber rutina creo yo?

je,je

Abrazo Ma. Candela y espero te haya ido muy bien en el blogs and....
Yop

1:35 PM  

La rutina suele ser agoviante, pero hay que mirarla con buena cara ya que es la única manera en que se puede sobrellevar cuando no la podemos cambiar. Y nunca dejes de luchar por alcanzar las metas, siempre se debe seguir ya sea con más o menos energías.

Un abrazo Ma. Candela!

5:44 PM  

Toma tu segundo aire,
no te dejes acorralar,
ataca, ataca...

Palabras de aliento,
qué bien caen
entre "round y round"

DTB

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home