Candela's Goodnight

Tuesday, September 05, 2006

Carnet de Identidad



El tiempo transcurre sin prisa, pese a nuestro empeño de mantener las cosas firmes, sin cambios aparentes... repitiendo a diario como el noticiero, las mismas mentiras piadosas que justican esta vida insípida sin expectativas. Buscando con ansias ese puesto que te abre las puertas del éxito total, ser un adaptado social es el anhelo de muchos. Pensando con todos mis sesos aún no encuentro el por qué...

Como puedo llamarle vida a esta monotonía tan carente de espontaneidad, amoldarse a parámetros tan invisiblemente visibles... tener un buen sueldo, un trabajo estable, una familia corazón y una reputación sin mácula sea en conjunto equivalente a la felicidad. No señor! Entonces, quizás no cumpliré los requisitos y mientras me siga rebelando, jamás me otorgarán el carnet de adaptada social. Y será mejor así, prefiero vivir en el exilio, al borde de las apariencias, continuarán señalándome con el dedo, susurrando a mis espaldas, censurando mi comportamiento.

Al final del día, seré yo quien pueda decir con mi consciencia tranquila: me siento viva, llena de energía para continuar la lucha contra su hipocresía, su falta de ambiciones, su retraso mental. La vida hay que tomarla por los cachos y no esconderse tras excusas llenas de mediocridad.
posted by Unknown at 7:57 AM

14 Comments:

Todos tenemos anhelos, y siendo sinceros todos queremos, un buen trabajo, la salud, amor, dinero, el auto de moda, el celular, ganarnos el pozo, que la proxima llamada sea de algun premio, que el siguiente correo sea de algun amigo que nos ofrece llevarnos a algun país o algun puesto en el extranjero y no una estúpida cadena.

todos esperamos mucho más de la vida, pocos tienen el valor de reconocerlo, y se encasillan en que "lo único que pido a diosito es que me de salud" hipócritas, porque cuando por la calle se encuentran un ctvo, no piensan ni dos veces en agacharse a recogerlo.

me he topado con cientos de personas como las que mencionas, y aun lo sigo haciendo, por suerte sigo siendo el mismo antisocial que no se mezcla con estereotipos y que vive en busca de mi propia identidad, lo unico malo, es que cada dia me siento más solo... :(

11:07 AM  

Amigo join to the club! Si se anima le hago compañía desde mi esquina... Yo tambien me siento sola muchos días, e considerado dar mi brazo a torcer, pero mis principios no me lo permiten... No niego que me quiero ganar el pozo, y la llamada de las ni se cuantas lucas, pero si para ello debo sacrificar mi individualidad prefiero pasar cantando...

1:10 PM  

Mendigo bloguer te escribi el mejor comentario del mundo, donde indicaba el rumbo de tu vida y lo que debías hacer y lo borro¡ será el destino?

1:11 PM  

y va de nuevo¡

Decía que entre las reglas de la vida existe aquella regla que dice "Algunas reglas hay que romperlas" y aquello es cierto, existe un punto en la vida en que debemos elegir cargar con nuestra vida o simplemente sentarnos a esperar que pase algun milagro¡¡¡¡
sobre el carnet olvidalo que aunque cumplas los requisitos al final ni siquiero eso te lo dan¡

Pd: un abrazo, y no estoy tan viejito para enaceitar mis articulaciones :(

Yop

En este comentario el autor utilizo información extraida de la Pelicula "Reglas de la vida"
:P

1:14 PM  

Byrongio, que buena es esa película! Deberíamos organizar un Blogs and Movies! Y mi opción fue cargar con mi vida, mis consecuencias, mi mal humor, mis neurosis... toda yo! Porque soy tan hiperactiva que eso de sentarme a esperar Mana del cielo no se me da...

1:38 PM  

El carnet que necesitamos todos es el de la tolerancia, el respeto hacia los que son diferentes a nosotros o piensan de manera diferente, el carnet de saber difrutar de la vida, de valorar lo que tenemos y sobretodo saber disfrutar y amar a nuestra gente.

Reconozco que peco de ambiciosa, de no valorar suficientemente la salud, la gente que me quiere, la suerte que tengo, de estar demasiado aferrada a la vida material y poco a la espiritual...

Pero cuesta no caer en esa espiral de "más y más".

¡Me gusta tu nueva casa.
¿Para cuándo el desayuno guayaquil?
Besazo nena.

4:09 AM  

Mu Arae, que bueno que te guste!! Si aunque me han amenazado con bloquearme en el blog de Byrongio por hablar tanto de la comida de acá pues te debo el post y ya lo estoy preparando no te creas... solo que quiero incluir fotos de un desayuno real, casero, delicioso! Un beso amiga y me debes las fotos de la despedida! ;)

8:21 AM  

Yo sigo insistiendo, ya va siendo hora del blogs and beach

11:43 AM  

Yo estoy seguro que me voy a ganar el Pozo millonario¡¡¡¡

1:47 PM  

Gracias por pasar por aquí Dragonfly, yo tambien estoy de acuerdo en eso de romper las reglas! :D

2:08 PM  

Jajajajajaja el pozo millonario atrevete a soñar!!! jajajajajaa venga! venga Byrongio!!! Si te lo sacas compartiras un poquito! Blogs and Beach!!! Rico?! Me prestas la playa sin la excusa del Blogs and Beach Ortega?

2:57 PM  

Para que conseguir aquel carnet si limita la felicidad?, no!, es preferible ser a los ojos de otros una inadaptada feliz, que una adaptada sin poder serlo, aparte porque tener que adaptarse a los parámetros que los otros consideran como válidos, si los míos también pueden serlo?

Un abrazo!!

3:58 PM  

Nahira y Ma. Candela son mis dos inadaptadas o desadaptadas favoritas¡ bwuajaja¡

Fue un cumplido¡
;P

y si me sacó el pozo millonario¡ te invito una y sólo una chelita
:)

4:22 PM  

Bueno, yo quiero agradesher al profeshor que me da la oportunidad de estarffff en el plantel y bueno un saludo para toda la afición, y lo pasado ya paso, yyyyy mmm lo importante es que se jugo bien, pero a la final los resultados no se dieron, pero estamos contentos y a pensar en el próximo paaaa mmmm cof cof perdón, creo me equivoqué de blog, esteeeeee el pozo? bueno si me gano el pozo? el pozo? mmmm alguien sabe si hay qye comprar una cartilla o esa vaina se gana asi nomas?.

Ma Candela, usted es bienvenida cuando quiera, aunque la playa esta fría por estas épocas, se le espera con los brazos abiertos

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home