Candela's Goodnight

Thursday, September 07, 2006

Me regalas una llamada?



Hoy deseo un presente. Quiero un regalo.
Quiero que me cumplas un capricho egoísta y fatuo.
Te preocupas? Respira, no es nada costoso... Está al alcance de tus posibilidades.
Es muy sencillo de hallar. Están sencillo y humilde que no lo consideras valioso.
Simplemente, ignoras el precio que tiene y pasa desapercibido a la luz de tus ojos.
Quiero que me regales un poco de la magia que escondes en tu voz,
anhelo que compartas conmigo toda la música que en ella alberga...
Deseo que mi corazón baile al ritmo que interpretes,
conjugarme con tus notas en Clave de Sol,
coreando a una sola voz: "Sentados en corro merendábamos
besos y porros. Y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa.
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás, sucedió."....
posted by Unknown at 8:31 AM

10 Comments:

Por mi lado solo es cuestion de facilitarme el número, aunque soy mejor con las letras que con la voz

9:45 AM  

Estás pidiendo uno de los regalos más lindos, dulces y deseados que pueden existir y es que oír la voz de esa persona especial es hermoso!, lo que no sé es porque cuesta que lo obsequien siendo que es de lo más sencillo.
Que cierto es que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás, sucedió"

11:31 AM  

Las pequeñas cosas, los detalles, el simple hehco de escuchar una voz... miercales por qué siempre me olvido que es eso lo que en verdad importa¡
tendre que abuenarme con el teléfono¡

Abrazo de jueves (viernes chiquito) en la tarde, espero te portes bien y si vas a beber ;) invitashhhhh

Abrazo

12:59 PM  

no puedo llamarte pero si dejarte un abrazo...

3:35 PM  

haber, comentarios, comentarios... :D
Vecino Ortega: en muchas cosas coincidimos por lo que veo, yo tampoco soy muy buena con las palabras, que normalmente se me quedan estancadas en la garganta! Hasta que un día estallo y no hay quien pare todo ese sentimiento represado... Pero claro cuando usted quiera conversar, conversamos sin pena! Sigue en pie la intención de visitar su esquina! :D

Nahira: En mi caso es costoso, porque esa voz está a millas de aquí... larga distancia no esta incluida en su presupuesto... por eso para mi cada instante en el que yo pueda percibir el tono de su voz es como oro en polvo... que bueno que te guste, es una parte de una canción de Sabina, Con la frente Marchita...

Byrongio: Pues si viernes chiquitin... pero no voy a beber hoy, mañana en el Blogs and Beers me tomo una por ti
:D. Y si son los pequeños momentos los que marcan la diferencia en nuestros afectos, aquellos detalles que te hacen sentir especial, único.

Dragonfly: Tienes los dedos repletos de razón! Quizas un hola, puede significar para ti la vida es bella!

Cheqa: Ya se que significa tu nick! ;) Gracias por el abrazo :D

4:21 PM  

Solo puedo decir que no sabes como te entiendo.

Un abrazo!

5:08 PM  

Ilusiones,
con mirada táctil en clave Fa;
un eco de silencio,
un murmullo ensordecedor,
añoranza olvidada
y un vacío de voz.

¿Cómo olvidar...
lo que nunca sucedió?

DTB

10:55 PM  

Me siento identificada!!!! Lástima q el novio no pueda llamar por estar tan lejos!!! pero que simple que es para nosotras pensar que los muchachos de un momento a otro dirán... claro... podría llamarla un segundito y no pasará nada...

Saludos!

4:11 PM  

Llamamé, te llamo, me llamas, me llamarías?, cuantas veces he despreciado ese timbre, por considerarlo inoportuno, escandaloso, sobre todo cuando estoy en compañía de una buena película o una buena comida, pero cuantas veces también he necesitado ese sumbido, para recordarme que estoy vivo, que existo y que es lo más importante ..que existo para ella, pero jamás creo que ella pùeda entender lo que significaría un "hola, solo llamaba para decirte que te quiero y que en este momento te estaba pensando y decidí llamarte", quizás en un mundo perfecto, ella lo haga, y quizás en un mundo perfecto yo no me porte como un perfecto idiota, pero bueno, eso solosucederia en un mundo perfecto, no aca....

8:43 AM  

Muy bueno. Invito a que compartas mis escritos.

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home