Candela's Goodnight

Monday, August 28, 2006

con las medias nylon en la cama...


Mi lujuria, roza el nivel cero y acaricia el centro del infierno; envuelto en el aroma de tus deseos te descubro evocando el pecado en solitario navegando en las sensaciones que provocan tus manos al rozar el horizonte intentas encontrarme en tus delirios. Puedo sentir los dedos deslizarse por tus bordes cálidos y buscar sin prisa el escalofrío que relaja la angustia que culmina con tu corazón desbocado. Lentamente tu aroma escondido cerca de la curva de tus pechos me invade e imagino el sabor dulce de tus besos en mis labios. Es absurdo estirar más las ganas y me descubro oculto entre sombras de nuestro dormitorio. Procuro rozar la línea de fuego abrir tus labios invitándote a comulgar mi piel e invadir tu territorio acercándote pronto… duro y parejo como golpea el mar las rocas cerca de la orilla... Es evidente la locura que me provocas cuando aguardas en medias nylon sobre la cama.
posted by Unknown at 2:43 PM

6 Comments:

emmmmm

emmmmmm

estaba tratando de despertarme¡ lo consegui¡ je,je
Medias nylon.... buen post

Saludos Ma. Candela¡

8:34 AM  

Byrongio: Yo feliz te preparo un café cuando quieras, gracias muchas gracias :D

9:48 AM  

yo me apunto tambien para el cafe y toy mas cerca :P

9:58 AM  

Muy lindo lo que has escrito, me gustó mucho!!
Saludos!!

2:34 PM  

Tasmadres llegué tarde al café? si ya debes estar hasta dormida... así que no hago ruido y descanse de su trabajo y del trajin diario...
te dormiste?

segura?

jo jo

Abrazo vecina

7:59 PM  

Con que sus compañeros de trabajo son unos aburridos¡¡¡¡ pues pongales saborrrrrr
je,je
Abrazo

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home