Candela's Goodnight

Friday, September 01, 2006

Serenata sin luna



"No hace falta que salga la luna
Pa' venirte a cantar mi cancion
Ni hace falta que el cielo este lindo
Pa' venirte a entregarte mi amor
No encontre las palabras precisas
Pa' decirte con mucha pasion
Que te quiero con toda mi vida
Y que soy una exclava de tu corazon
Solo Dios que me vio en mi amargura
Supo darme consuelo en tu amor
Y mando para mi tu ternura
Y asi con tus besos borro mi dolor
No te importe que venga borracha
A decirte cositas de amor
Tu bien sabes, que si ando tomando
Cada copa la brindo en tu honor
No se como decir lo que siento
Solo se que te quiero un monton
Y que a veces me siento poeta
Y vengo a cantarte mis versos de amor"

De pronto, pescas una canción en un cd que se adapta perfectamente a la situación de tu corazón y haces tuyas sus palabras, en mi caso, usurpo la inspiración de Julieta Venegas para decirte todo lo que aquí mi amor esconde, aprovecho para darte una "SERENATA SIN LUNA", cuando de este lado del pacífico siento tanto sueño, tantas ganas de habitar bajo mi cobertor, abrazadita a ti, así acarciada por tus labios, siéndote vivo, escondido en la curva de mi cuello, cobijado por los rizos de mi cabello...
posted by Unknown at 8:56 AM

9 Comments:

Blogs and Beers. Porque ya es hora.

Porque debemos conocernos.

Visita mi página por favor.

11:57 AM  

emmmm glup y otra vez glup¡

je,je

Emmmm Sedante¡ que no ves que si hablas del blos and beers enfrente de mi, me da penita?

Ma.Candela¡ contigo y Sedante vengo a descubrir las mil y un canciones cheveres¡¡¡ y esa serenata sin luna estuvo súper buena¡ abrazos estimada brats viviente¡

:)

4:43 PM  

jajajajajajajjajajaja yo Brats Viviente! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mañana me hago la lipo!

5:06 PM  

me ha fascinado el escrito y la imagen..supongo que para esta noche sería genial un juego de amor en donde ganen los dos..

abrazos conociendo tu cheqa...

5:49 PM  

Gracias por el comentario Cheqa, muchas gracias por venir y venga siempre que quiera que aca la estaré esperando!

6:03 PM  

Que letra tan bonita tiene esta canción y esa imagen que linda, me dan tantas ganas de estar enamorada!!

Muchos saludos!!

8:04 PM  

Ahi esta, ahi esta cha que..... luego dicen que uno es el que esta hasta las patas..... ta bien.

solo Dios sabrá lo dichoso que debe sentirse, el culpable de esa inspiración

7:10 AM  

Querido Ortega, pues no se siente dichoso! Me ignora! Me ignora! Me ignora!

8:34 AM  

Creame vecina, se siente dichoso, otra cosa es que quiera atenderla, pero de tiene en sus labios el sabor dulce de la dicha de sentirse amado, lo tiene.

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home