Candela's Goodnight

Friday, August 25, 2006

Tratando de salvar mi domingo! (2)


7 de la noche y aún sigo aquí, mientras mi jefesito se está haciendo un facial en un spa de la ciudad... por eso cuando yo sea grande quiero ser como mi jefe! Quién los días viernes aparece por la oficina golpe de doce, claro siempre preguntando "novedades"...

Uno de estos días le voy a contestar, novedades? Aquí nosotros volviendonos ocho, tratando de contestar su línea privada, atendiendo a los clientes que vienen a buscarlo, copiando los mensajes que repetidas veces le ha dejado el todo poderoso jefe que nos firma el cheque cada quince, inventando reuniones para justificar su ausencia, todo esto mientras tratamos de hacer bien nuestro propio trabajo... No es justo, pero quien me dijo a mi que la vida es justa eh? Por eso hay unos que nacieron para jefes y otros para empleados... Espero que este purgatorio de ser asalariada termine pronto.

Venga pero lo mio va más allá de llegar tarde a la oficina y cobrar un jugoso cheque cada quincena sin hacer mayormente nada, Yo quiero tener algo propio, sentir que todo mi esfuerzo no es en vano que las ganancias van directamente a mi cuenta de ahorros, disfrutar del producto del sudor de mi frente como se me venga en gana.Es duro trazarse y cumplir las metas impuestas, mantenerse firme en el presupuesto de gastos, pero se que todo tiene una recompensa... en algunos años podré comprarme mi casa, poner mi negocio.

Ahora me toca andar en bus, limitar las salidas con los amigos, los gustitos personales, todo esto para no tener que seguir trabajando para alguien por el resto de mi vida, no quiero llegar a vieja y vivir con una mísera pensión que no cubra mis gastos. Es definitivo, esa pesadilla de ser jubilado del IESS no es para mi!
posted by Unknown at 5:09 PM

1 Comments:

Je,je y cobraras tus $40 dolares mensuales haciendo una fila del san flautas... je,je

8:20 PM  

Post a Comment

<< Home