Candela's Goodnight

Thursday, August 31, 2006

caricias...



¿Cuánto hace de nuestro último encuentro? Hace cuánto mi piel no se estremece bajo tus caricias de mariposa... El tiempo transcurre sin remordimientos, buscando una excusa para atraerte de golpe a mi presente. Hoy, me invade la nostalgia, me siento habitada de recuerdos, aquellos días más felices...

Tus palabras silentes se reflejan en el monitor, imagino los besos que me dedicas en cada email y pretendo que tus brazos aún calienten mis deseos.
posted by Unknown at 5:01 PM

4 Comments:

Es mi idea o hace calor¡

Pues depués de aquel post¡ lucho quedo en el olvido mientras trato de divisar donde termina el mouse de aquella imagen...

je,je

Un abrazo Ma. Candela desde estos lados tan al sur¡

6:55 PM  

jajajajaja hasta donde crees?

8:41 AM  

glup emmmmmmm

sabías que me intimidas? :(

8:45 AM  

nop! y eso ta mal o ta bien :S Y porqué es una inocente pregunta...

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home