Candela's Goodnight

Friday, August 25, 2006

Tratando de salvar mi domingo!



Ya me lo advertía el tarro vacío de café, Hoy, todo resultaría patas arribas, y al final todo, absolutamente todo se complicaría, mi viaje a la playa quedaría suspendido, me tocaría trabajar el sábado porque a los clientes siempre se les antoja todo para última hora.

Ahora que más da, si mi café se ha terminado! Ahora sólo quiero que esta jornada laboral termine… Deseo ganarme el pozo millonario esta domingo para escoger la gente con quien trabajo, para evitar rodearme de tanta mediocridad, para gritarles la vida es de los valientes a todo aquel que se lo merece... sin importarme lo que pueda decir este o aquel jefesito con horario de gerente.

No entiendo como algunas personas tratan de manipularme para logar un beneficio, me dicen fulano me deja más barata esa impresión y yo con unas ganas de decirle: Ok! Vaya imprima donde él, cuando le incumpla no se queje, no se le ocurra venir acá a lamentarse para que mi empresa le resuelva. Cuando la gente va a comprender que todo elemento de calidad tiene un precio, que un trabajo bien hecho no se puede vender al costo de una gallina muerta.

Cosas del Orinoco, como dice mi novio. Aquí estoy enojandome por las situaciones que no puedo resolver. Tendría que renunciar no solo a mi trabajo, sino a la vida misma… porque tarados hay en todos lados, me voy a topar siempre con gente irresponsable que no comprende que sin esfuerzo jamás un trabajo dará buen resultado.

Mejor me relajo y busco la forma de salvar mi domingo.
posted by Unknown at 12:33 PM

1 Comments:

Cada día caminamos, y parece que no avansamos¡¡¡ pero lo cierto es que caminamos, lo malo es que aveces no sabemos que dirrección tomar¡

8:18 PM  

Post a Comment

<< Home