Candela's Goodnight

Monday, January 15, 2007

me libero...



Querido, me he cansado de reservarte un lugar en mi vida, eres un placebo adictivo, que solo nubla mi vista... soy la única culpable del tiempo derrochado en este monólogo afectivo, soy directamente responsable del infierno emocional que he vivido, efectivamente, si tienes este poder sobre mi, es porque te lo he permitido.

Querido, todo tiene un tope y este juego que tratas de imponerme superó mis límites; es un error subestimarme, puedo estar todavía enamorada del hombre que fuiste, pero no estoy ciega y el hombre en que te convertiste me provoca rechazo... falso, manipulador, ambicioso y egoísta; tal vez, durante el juego del afecto, maquillaste tu personalidad y Yo me cegué a voluntad.

Querido, me cansé de ceder, me aburrí de justificarte, me saturé de interpretar tus pensamientos, es hora de levantar mi voz y tomar una decisión valiente por la mujer que soy, no por la que tú quieres que sea! No malgastaré mi vida como Penélope, esperando, esperando, esperando que un día pierdas el miedo y te decidas a buscarme...

Querido, no más miseria, no más migajas, no más mentiras, no más dolor, no más lágrimas, no más falso amor...

Querido, te relego al cajón de los recuerdos, el ayer fue bonito, pero el pasado no me alcanza para aguantarme tus reproches sin causa y tus oportunas traiciones que sólo ocultan tus desenfrenos sin criterio...

Hoy me libero de tu afecto, corto este cordón emocional que me ha mantenido atada a tu presencia más tiempo del que he debido permitirlo, suelto tu mano por voluntad propia para continuar en solitario el camino que he elegido...

Me llevo conmigo grandes lecciones de vida, creo que debería agradecértelas, quizás algún día...
posted by Unknown at 6:34 AM

10 Comments:

Eslabones partidos para vivir sin ataduras.

DTB

PD: Si ya sabes la noticia, no necesitas
que te la cuenten.

12:09 PM  

Será que lo logra?? Vaya ahi amiga! Suerte con su desición! Desagamonos de todos los malevos de una vez!!!!!!!!!!!!

6:41 PM  

animos Candela, al menos pudiste decirselo ( a mi me toco apsar mucho)

animos, la vida es una y personas hay muchas X_X

6:33 AM  

así se dice!!!!!!!!

abrazos apoyadores desde mi cheqa...

2:05 PM  

Buena decisión. A veces hay que ponerle fin a ciertas cosas. Lo que sugiero es que sigas creyendo en el amor que es lo único que nos salva. Desde aquí, va un “pechoncito” (empujón) para seguir adelante.
Besos..

6:11 PM  

Precioso lo que escribiste, y aún mejor lo que dice.

Por cierto, si no es indiscreción, me gustaría saber más acerca de la Penélope que citas en el texto, porfavor ^^

Beoss!!;)

2:02 PM  

¿la curiosidad mató al gato?

9:02 PM  

Candelita :: me habría sacado la capucha ante ti si todo ese despido, todo ese basta, hubiese sido a la que está yéndose definitivamente de ti sin retorno, a la que impide que te alces, a la única persona responsable y con el poder de despertarte o de mantenerte en la sombras de la metafísica amorosa y literaria... es un buen manifiesto de rebeldía y autodeterminación pero insisto, en que es el sujeto equivocado el que recibe el sobre azul.


"cuando el sabio señala la luna con su dedo, el necio mira el dedo"

9:09 PM  

Me llevo conmigo grandes lecciones de vida, creo que debería agradecértelas, quizás algún día...

Las gracias se las da a la escuela, no al maestro. A la vida, no a la circunstancia.

Muy buen blog.

Salu2.

10:48 AM  

Amén! Pero no tienes que darle las gracias por nada, bah!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home