Candela's Goodnight

Wednesday, January 10, 2007

volver...



18:41

Ya me voy de la oficina, terminando otra jornada, pese a estar encadenada a esta silla que me obliga a cumplir un horario, no dejo de pensar en ti, ver tus ojos en tus letras, sentir la caricia de tu voz… Al fin me voy palacasa con este deseo de llegar pronto para encontrarme con tu carne y espíritu. Acalorándome en ansias, librándome de toda esta ropa que me ata y ahoga…

"Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a
enfrentarse con mi vida"


Imaginándote hundido en mi, sin más demora, quisiera quitarte el aliento con mi boca... sentir como se escapan tus desvaríos cuando suelto tus labios de esta insistencia loca que te agobia...

"Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos
encadenan mi soñar"


Compartimos dos tempos diferentes: allá, sopor acalorado, una inconformidad que amotina, una tormenta de langostas que devora sin preámbulos todas las emociones y al final, sólo desolación… aquí, un tin de invierno, una calma que enloquece, una tristeza que se cuela por la endija negra del alma, mientras la luz sede a las tinieblas.

“y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusión, tengo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón.”

Ya me voy de la oficina, es un día nublado y tibio en este mundo de tentaciones y desaciertos… el cielo promete llovizna al inicio de la noche, mientras huérfana de tus caricias, ausente de tus besos espero volver a verte si no en esta vida que sea en esta muerte.

entre "": Volver, tango escrito por Alfredo Le Pera y cantado por muchos entre ellos Calamaro y Gardel
posted by Unknown at 8:17 AM

8 Comments:

This comment has been removed by a blog administrator.

9:25 AM  

Eso está del....! En verdad es lindo. Me recordó a una amiga que cantaba ese tango muy bien la Bibi González,eso fue allá por 1998 aunque ya no ha vuelto y si ha vuelto no me ha buscado. Seguramente está en su Buenos Aires querido, en el puerto, en La Boca, o en Avellaneda, en ese aire humedo y caliente de Diciembre...

4:51 PM  

This comment has been removed by a blog administrator.

12:55 PM  

Puro sentimiento. Candela eres y el fuego es tu elemento, amiga.

Felicitaciones

4:59 PM  

Tremendo.
Estoy que hecho humo.
Me volviste a quemar...

6:12 PM  

Tantas palabras bonitas me hacen volver... y me quedo con esta frase... "ausente de tus besos espero volver a verte si no en esta vida que sea en esta muerte.", ya que realmente es un gran deseo cuando se quiere mucho a alguien.

Besos! y que tengas lindo fin de semana! :)

8:06 AM  

excenete.. muy bueno

por cierto te linkié en mi blog

saludos candela

2:12 PM  

tofu se quema???

es bonito el deseo de volver a ver a esa persona que "mueve" el piso del corazon.

el amor y el deseo...deben mesclarse ambos?

6:52 AM  

Post a Comment

<< Home