Candela's Goodnight

Friday, January 05, 2007

haciendo magia...


Llegas descalza y en puntillas tratando de no despertar sospechas, al ritmo de blues y bien entrada la madrugada; siento tus palabras, literalmente las siento, cortan la luz, el silencio y se quedan calentándome...

Me dices un poema de Hugo Mayo: "piensa que el regreso de la noche/ puede negarte/ prepárate nos vamos en un segundo no marcado"; me besas, revuelves mi cabello, mi vida y desapareces...

Tomo tiempo, enciendo la luz, tomo agua, enciendo la vela no entiendo...

Hace seis días espero que llegues nuevamente y el trino de los pájaros me despierta en punto recuerdo a Hugo Mayo; entonces nuestros universos eran distintos, tus ojos (indefinido entre café nogal y café claro) iluminaban otras galaxias y en mi dedo (índice) coqueteaba un pequeño lunar, sin embargo no encuentro la relación entre Hugo Mayo, Tú y Yo.

Hoy busco tus cartas nuevamente, como ayer y antes de ayer, las leo, te recuerdo, las releo, te pienso intensamente como si con el solo pensarte pudiera traerte, doy vueltas por el apartamento me envuelve una nostalgia de lo vivido y viene a mi mente el mensaje que escribí en la nieve del Chimborazo, me pregunto si algún viajero lo copio para entregártelo o se devino en lluvia y está impreso en tu piel.

Llegas otra vez, me sorprendes dormido, apagas la vela y pones a caminar el reloj que cuelga de la pared, enciendes la radio besas mi dedo y te vas; son la cinco menos diez...

Es extraño, ese reloj no había funcionado desde hace mas de un año, lo miro ahora su tic tac me arrulla ¿será que haces magia nuevamente para mí?
posted by Unknown at 1:39 PM

11 Comments:

sin querer, iré tras tu pista.

9:46 PM  

...¡Sí! La del quinto mes.

DTB

4:58 PM  

recordé cuando mi primer novio viajó y yo me quedé llorando por él los 13 meses de su ausencia...

a los 6 meses me envió una carta diciéndome que estaba con alguien...luego al año regresó y me llamó! dijo que se volvió a enamorar de mí!

a la final esa historia quedó como la primera relación linda de enamoramiento que tuve!

aún recuerdo su primer beso!


abrazos enamorados desde mi cheqa...

6:18 PM  

el cariño es asi, esperas a alguienq eu tal vez vuelva.

lo que ams adoro del post es la foto de la frutilla y tus labios (son tuyos) me dieron ganas de comer frutillas n.n

7:05 AM  

Hay amores a los cuales constantemente se los está esperando, y aunque vuelvan o no, creo que siempre permanecen en uno, ocupando un lugarcito de nuestro corazón...

Besos!

8:59 AM  

me imagino que la lluvia de otros tiempos ha hecho que germinen recuerdos, la nostalgia me invade..., sera que de verdad que nuevamente empiezas a hacer magia?

4:09 PM  

Como dice el dicho de amor nadie se muere, para que esperar junto al muelle al barco que parte, si en tierra firme se encuentra el total de la población?

7:13 AM  

Danny: tras la pista... con la inocencia de Hansel & Gretel, migas de pan, para alimentar parajitos...

Joss: Hugo Mayo es un poeta que se oye mucho en mi país.

Cheqa: el primer amor, no se olvida dicen por allí... sabes que mi primer amor fue una cosa fortísima, aun nos recordamos con cariño. Pero cada uno cogió su camino...

Dark: la curiosidad mató al gato sabías? Y aunque murió sabiendo.... no pudo seguir trepando tejados :(

Nahira: el amor no se va, son los actores de ese amor los que emigran como aves... el sentimiento es tuyo, y al mismo tiempo de ambos, por eso siempre está alli...

Dragona: tienes razón es la fuerza del cariño...

Principito: hola!! no se tú que crees?

9:53 AM  

Gordo: me honra su visita, bienvenido!

9:54 AM  

Como dijo el sabio Victor Hugo "el amor es ser dos y no más que uno"


Saludos

12:08 PM  

-.-!!... bue no importa el gato se arriesga no es la primera vez que muere querida Candela n.n

espero conocerte algun dia suerte n_n

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home