Candela's Goodnight

Thursday, August 10, 2006

Dormir...



Siento el ritmo de mi ciudad al despertar, imagino como se sacude de a poco la pereza nocturna. Yo, por mi lado repito en mi mente “hoy no me puedo levantar/nada me puede hacer andar”, extiendo por 5 minutos más mi estancia bajo el edredon, mientras tanto el despertador continúa su escándalo desde el velador...

Continúo bajo mi cobertor, sigo cantando la de Mecano, es increible como este grupo español tiene una canción apropiada para cada cosa... "hay que ir al trabajo no me da la gana/me duelen las piernas, me duelen los brazos, me duelen los ojos, me duelen las manos/hoy no me puedo levantar".

¿De dónde voy a sacar fuerzas? Quiero romper la rutina, no quiero regresar a la oficina, estoy cansada del día a día, de los problemas cotidianos con los clientes, los minúsculos mal entendidos, las cotizaciones, los tiempos de entrega, la cuota del presupuesto mensual...

Bajo el cobertor, me he quedado más de lo debido, ahora debo tomar un taxi para llegar raspando las nueve.... "Hoy no me puedo concentrar/ tengo la cabeza para reventar", es definitivo: ¡Odio trabajar!

No entiendo porque debo interpretar este rol, algunas veces quisiera ser una rica heredera, la desesperada ama de casa de algún exitoso ejecutivo, la hija de un poderoso empresario forrado en dolares, los cuales yo podría gastar a manos llenas sin remordimientos; pero mi realidad es otra si quiero comer debo ir a pinchar juiciosa de lunes a viernes sin protestar...
posted by Unknown at 11:33 AM

3 Comments:

Emmm ya es hora de levantarse¡¡¡

10:23 PM  

Esto me hace recordar lo rico que resulta pegarse a las sábanas de lunes a viernes y lo dificil que es mantenerse en la cama un sábado o un domingo, que tienen de diferentes estos dos días que hacen que el sueño se me vaya desde las cinco de la madrugada mientras que los demás días a duras penas tipo siete recien intento darme una vuelta adicional, que decir si la mañana está fria y aun nublada?.

Hoy es jueves, tampoco me quise levantar y fantaseaba sobre historias de sábana mientras me daba una última vuelta antes de arriesgarme a poner un pie fuera de la cama, pero el estómago me recuerda que hoy también quiere comer....

8:55 AM  

je,je pero por favor peinese, cómo anda en esas fachas a mi blog ;)

5:17 PM  

Post a Comment

<< Home