Candela's Goodnight

Thursday, April 12, 2007

sin m(a)scaras...



De unos días para acá, este espacio se convirtió en un ring de boxeo...

Inició el 5 de abril, cuando publiqué a "A la Sombra de tu Cuerpo...", me vi en la obligación de ponerlo en cuarentena hasta descubrir la forma de exponerlo sin que lo contaminen comentarios repulsivos en relación a su contenido; los cuales estuvieron acompañados de msgs a mi número móvil de un Anónimo, que hasta ese momento estaba perfectamente identificado; pero de unos días para acá ese anónimo que se había mantendio pasivo ha atacado con una frustrada furia repugnante tanto en la caja de comentarios como en el Cbox, asunto que me tiene completamente harta! (y repleta de asco!) Para algunos fue un juego entretenido, divertido, jocoso y desestrezante, pero BASTA!

Carlos (compadeigloo), se te agradece porque desde el primer día entendiste mis razones de mantener al margen mi vida personal y aceptaste mi pedido de "cese al fuego" cuando esto era sólo una escaramuza. Cesar (Checho!) entiendo tu ira reprimida pero no la comparto, te pedí que ignoraras sus comentarios porque a mayor atención mayores serían sus ataques. Christopher (CCB) tu metiste tu cuchara y luego te uniste feliz a la algarabía; pero lo que me saca de quicio con ustedes, mi familia cercana, no hayan respetado el voto de silencio que les solicité desde el inicio de Candela's Goodnight en el espacio de Bitacoras hace 3 años. Ustedes saben perfectamente las razones de haberme mudado a Blogger y ahora se dejaron llevar por el rebanchismo estúpido con un Anónimo que se niega a aceptar su departamento en el barrio del olvido. Cienfuegos-Antónimo, me ofende al decirle al susodicho Cachudo, porque para cumplir esa condición primero debe existir una mujer que traicione sus votos de fidelidad y ese no es mi rol en este específico caso... por lo demás entiendo que como Christopher (CCB) se dejó llevar por la festividad de la orquesta circense. Señores ustedes conocen las razones de la existencia del Cbox les pido su apropiado uso o simplemente se va tan fácil como llegó!

Anónimo, te diré algo: tengo tu IP registrado en el CBOX, que no me sirve de nada, ni para nada, pero lo pude comparar con otro IP que visitó regularmente el site en bitácoras usando el nickname de PETERPAN y si antes tenía la sospecha ahora tengo la certeza de quién se trata. A pesar de que tus conocimientos tecnológicos se han actualizado y estás usurpando 3 IP's [(190.10.222.116); (201.217.77.52); (201.217.126.17)] uno de ellos corresponde a Antonio (toño) quién fue el sabueso para estos datos, de los cuales yo muy poco entiendo, descubrimos que estás de alguna forma pirateando la señal. Cómo siempre engañando, corrompiéndote, defraudandote... Debo decirte más? No me interesa mantenerte en mi vida porque el resplandor que me atrajo fue simplemente una ilusión, por eso eres tan falso como las promesas de la Alquimia, porque a tu lado no encontre ni las respuestas del conocimiento, ni la fórmula para inmortalizarme en lo cotidiano... simplemente eres un gran vendedor que se vende bien sus productos, pero recuerda que si el producto no cumple las promesas básicas el consumidor no regresa a la percha, ni lo incluye en su lista de víveres. Una cosa más Anónimo, PETERPAN, yo no escribo para ti... escribo porque me gusta escribir y uso todo tiempo de experiencias como base para desarrollar un relato, mi historia contigo es simplemente una excusa, no una razón... no eres oxígeno, no eres agua... Es hora de que te saques la máscara y enfrentes el lío que por tu insistencia negativa a aceptar que no formas parte de mi vida presente tienes (ojo yo no amenazo, yo concreto, luego se pierde el factor sorpresa!)

A los que leen este blog y comentan, a los que leen y no comentan, pues mis disculpas por esta exposición de vergüenzas que se salió de control por mantenerme entretenida con un aspecto muy importante de la vida que llevo fuera de esta pantalla. Desde hoy, se moderarán los comentarios, efectivamente incluyo la censura! Permitiré y publicaré todos los comentarios que a mi criterio no involucren ningún tipo de contenido ofensivo.
posted by Unknown at 5:06 PM

8 Comments:

Tranquila muchachada...de

7:34 PM  

Me quedo un chance sin interneCCCC y por acá pasa de todo, hechen la vaina completa haber si asimilo que es lo que pasa.. por cierto quita esa vaina del cbox, este espacio tan serio y tan relajado de lectura suave y fugaz no puede ser violado por petacas de "hola paso saludando..."

8:02 AM  

ooo se acabó el circo... y ahora solo nos queda el congreso... jejeje Qué diré...

Me huele a que te mareo el olor de la venganza y dopadas no sabías hasta qué punto decir basta... Lo has dicho, pero sabe a tarde....

11:29 AM  

Gi, jugaste con candela y algunos rizos se chamuscaron...

11:34 AM  

es que con CANDELA no se juega, jajajajajajaja MONO tu haciéndome reír! (se le agradece hacía falta hoy!)

11:36 AM  

bueno yo si paso saludando jajajaja
no, bromita... esto de la censura es buen tema y las aclaraciones pues muy dignas y a tu estilo, un estilo que en lo particular me gusta mucho, no habia querido coger vela porque no es mi entierro pero ya que las cosas estan mas tranquilas levanto mi manito pa comentar :D

esa candelita levantando pasiones, ría amiga, así se la ve mas bonita.

becho!

2:30 PM  

Creo que he estado fuera mucho tiempo...,
como molesta que estas cosas pasen.

DTB

2:39 PM  

Eso explicaria por que en el post de arriba me salio eso, lo siento Candela no sabia de esto.

Me recuerda a la conversación rara que tuve con mi padre

“pero un grupo de amigos no deberia haber esos problemas”

“despierta, el que sea un numero de amigos ahí divirtiendonos no significa que vivamos en un mundo diferente, los problemas siempre nos persiguen”

Crei que era el unico al que sus problemas lo seguian hasta su blog/deviantart/gaia.

Animos y suerte.

7:13 AM  

<< Home