Candela's Goodnight

Tuesday, April 10, 2007

el mismo rostro...


Conservas el mismo rostro impávido, ajeno a las circunstancias de tu vida…

El tiempo no ha pasado por ti, se descuidó de ti! La alegría se ensañó contigo y se olvidó que para hacerte feliz, primero debía enseñarte a compartir. Tu derrota se me asemeja más a un chiste mal contado soso y sin gracia; pero estás aquí, a la vuelta de los años, mendigando un poco de atención, causándome no sé que tipo de pena, y Yo? Sintiéndome culpable de no haber luchado por ti.

¿Valías la pena? Sí! Claro que sí… pero Yo, tan orgullosamente idiota no entendí que debía batirme a duelo por mi corazón.

Ahora caminas por este espacio que llamamos realidad relamiendo las heridas de tu apocalíptico fracaso, pronosticado desde el momento en que decidiste jugártela sin protección, sin garantías… jugártela por ese espejismo, siempre tan romántica, emotiva, etérea. Realmente, nunca me quedó claro que fantasía te susurró, por qué sueño mágico te dejaste arrastrar… el tipo parecía sensible, pero ya vez más temprano que tarde todo derivó en fracaso, tu vida fue arrasada por el caos. Hoy, descubres que del romance no se vive, mas Yo lo sabía y me lo callé, me lo guardé, no te avisé… Llámale rencor, llámale como quieras! Pero sé, que este pasado ya no importa…

Has vuelto a mis días sin previo aviso, siempre tan hermosa como congelada por el tiempo y creo que debo disculparme. Lo hago y lejos de sentirme mal, como suele suceder, me siento cómodo, aliviado de sacar ese esqueleto del armario, que estorbaba cada cierto tiempo, molestoso como si de una ciática se tratara… has llegado tarde mujer, ya no me creo ese cuento que me cuentas!

En cambio a mi, los años me llevaron consigo embarcándome en una estela detrás de una estrella que me llevó de un planeta a otro divagando entre los mares de la decepción y la esperanza. Cobijado por falsas esperanzas hasta que un día encallé en puerto seguro… una isla que sombrea amor, que alberga pasión y emana cariño. Al mismo tiempo, resquebraja orgullos, cimentando un nuevo perfil más perfecto, más compacto.

Tú y yo estamos en vías no opuestas ni contradictorias, paralelas por así decirlo que continúan abriéndose. Estás y a la vez no… como detesto los momentos en que como idiota traté de conquistarte llevándote flores y visitándote como fiel pajarillo a su fuente... Nada de eso me causa gratitud! Toda esa frustración queda relegada ahora que por fin hablé lo que tenía que hablar expulsando de mi sistema toda sentimiento reprimido.

Me dices que así es la vida… qué barbaridad, las idioteces que se te ocurren a veces. No hay más diálogo contigo! No eres más que una mujer recurrente de las cosas ordinarias! Hablas, claro que hablas… de todo, pero no analizas las cosas que dices, no reparas en las consecuencias de tus frases sin argumento. Para ti el fracaso es de otros menos tuyo, como siempre buscando un chivo expiatorio de tus culpas. Me quisiste me dices, te creo… alguna vez sentí esa magia que proyecta el amor a través de tus ojos, pero basta! Bien que volviste, porque lo que tenía que decirte, lo he dicho y ahora cerré finalmente el capítulo que trataba de ti…

MONO

* Le he prestado mi espacio a Mono, tenía algo que decir y me parece oportuno que lo diga, cabe preciso en este rompecabezas de emociones que algunos acandelados componemos construyendo nuestras vidas sin añoranzas amargas, ni reciclajes absurdos de egoístas corazones... No hay que dejar cabos sueltos jamás, ni historias inconclusas...

* "y ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves dos extraños. Leccion que por fin aprendi como cambian las cosas los años... Palidecio la luz del sol al escucharte friamente conversar fue tan distinto nuestro amor y duele comprovar que todo, todo termino" Muy bien dicho en voz de tango por Andrés Calamaro!
posted by María Candela at 8:47 AM

14 Comments:

esas mujeres buscando siempre su principito! La vida es aquí no en la nebulosa!

Candelita, yo también quiero espacio, ahora que posteamos las versiones de los hechos del corazón?

Buena idea!

2:43 PM  

Pues bienvenido a un sitio que no conoce varíon . muajajajajajajajajajajaj.

No mentiras, candela!!!!!!!!

6:24 PM  

Un buen escrito, buena la intervención en tu blog amiga.

Besos :)

7:20 PM  

y quién es Mono presenta!

8:59 PM  

pink, concedido!
Nintendo Rasta Lawyer, cómo! jajaja te alboroto el club de fans cuidadito jijiji
Dragoncita pues es algo experimental, la pink ya se animó!
Anonimo habría que preguntarle al Mono si quiere conocerte

10:00 PM  

mmm Ya levantaron el kiosko JAJAJAJA
Por fin un post...estaba bueno de corín-bukowsky!





huele a sangre seca

7:59 AM  

Y la vida seguirá marcando un derrotero sin huellas, como para no volver a cometer la misma estupidez... o sí?

Candela, le tocará arrendar el espacio, verdad?

2:04 PM  

Esta raza humana se caracteriza por tropezar con la misma piedra, pero hay algunos que luego de sangrar profundamente aprenden a saltarla y seguir con su vida sin prisa.
Arrendar no porque eso es de Coloraditos Cronista! Se comparte con los amigos siempre hasta el pan duro de los desengaños...
=)

Bautista, veo que está al día con las páginas sociales y su comentarios cargados de caprichosa frustración. Se equivoca con el aroma porque se derramó formaldeido hace poco!

2:21 PM  

por supuesto ...los mortuorios son mis favoritos...


jajajaj caprichosa es otra!!! JAJAJA..y con respecto al aroma... debe ser alguna salpicadura.

huele a sangre seca!

4:13 PM  

mmmmm yo me refería al enlace corín-bukowsky !!!! mas x toda la tinta derramada en un periódico de ayer por un anónimo recurrente!!! si el sustantivo caprichosa es para mi acepto sin temor soy caprichosa y mucho y?

Vuelvo a diferir con el aroma porque ahora están desinfectando con creolina y sacando las manchas sanginolentas de la pared con lejía!

4:33 PM  

ud se puede referir al que más guste...y yo me responsabilizo de lo que escribo y por mis percepciones... así como ud debe por las suyas... con respecto a ser caprichosa no la he acusado de que lo sea, de hecho ...SI LO HUBIESE HECHO lo diría claramente...si lo es, NO es problema mio y jamás ha sido relativo a mis intereses...

Con respecto al aroma...puede que limpien. más el aroma a sangre y pólvora son un vicio para algunos...a veces queda la sensación en la nariz del que dispara...
En todo caso... según otros sangrar hace bien... jajaja

5:54 PM  

This comment has been removed by a blog administrator.

6:56 PM  

This comment has been removed by a blog administrator.

8:07 PM  

This comment has been removed by a blog administrator.

10:34 AM  

<< Home