Candela's Goodnight

Thursday, March 22, 2007

aparente calma...



Los días transcurren en aparente calma, mientras en mi cerebro las preguntas compiten por captar mi atención, afirmando su protagonismo, exigiendo un salvoconducto al exterior, fluyen violentamente anhelando soluciones, anticipándose a mi desenfado... mis incógnitas organizadas forman barricadas impermeables, opuestas a la inercia se aferran a mantener con vida mi conciencia y alimentan la hogera del desasosiego que me enfrenta a esta abúlica ciudad.
posted by Unknown at 12:24 PM

4 Comments:

Inercia... inercia maldita!

7:46 PM  

...las aparentes calmas son solo eso. Aparentes.

Uno nunca sabe que vendrá tras ellas.

9:41 AM  

Las calmas preceden a las tempestades de pasión... será asi?

saluditos Cande

9:06 AM  

abúlica ciudad... uhhh q denso... q será eso... pero ya q vivo en esta ciudad debo decir q es una cuestión hormonal, no de nosotras las chicas, sino de guayaquil, es una pendeja hormonal, yo tb la he sentido tediosa e inerte...

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home