Candela's Goodnight

Friday, February 17, 2006

durante el insomnio


Cuando la madrugada está apunto de caer vencida ante el amanecer, yo estoy cebando mi insomnio con whisky barato… Al filo de la luz del alba confundo las arrugas de mi rostro con la neblina del cigarrillo, y son algunas las colillas consumidas entre recuerdos añejos que hecho de menos… En noches como esta eres tú el único referente de mi mente… siento ganas de invadir tu vida con la incertidumbre que domina mis días, sin tener ningún derecho para hacerlo… pero el deseo de sentirme cobijada por tu piel y detener mi tiempo en uno de esos abrazos silenciosos que calma mi angustia es tentador…Qué me detiene? El miedo que me inspira sostenerte la mirada… “my world in your eyes” confirmar con mi reflejo que la vida que llevo no es la que deseo… no logro acostumbrarme… me rebelo, pero al final las circunstancias me someten… siento verguenza de la cobardia que recorre mis venas…
posted by Unknown at 5:07 PM

1 Comments:

No todos tenemos el privileio de llevar la vida que queríamos, pero siempre podemos tener ese instante de valentía que lo cambie todo... A no desesperar.
Besos

5:24 AM  

Post a Comment

<< Home